Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
25/06/20-05:08

Buenos días!

Necesito cancelar mi pedido online n 058-611429 de fecha 20/06/2020. He enviado varios mensajes y correos electrónicos a las direcciones de correo que facilitáis en los correos de confirmación y a ecommerce@leroymerlin.es sin recibir respuesta alguna hasta el momento.

Gracias!

BlankUser
24/06/20-22:28

https://www.leroymerlin.es/fp/82039463/clavija-de-enchufe-famatel-de-16a-con-goma-y-tirador

Hola

¿Esta clavija es IP 44 y se podria usar en exterior, por favor?

Gracias.

Un saludo.

Radomir

BlankUser
24/06/20-20:30

Hola tengo que comprar unos perfiles que miden 3,7 metros y queria saber si puedo cortarlos en la tienda para poder transportarlos?un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Luisa3
Aprendiz 🖌️
24/06/20-20:18

Hola, tengo una casa de pueblo de 100 años de antiguedad, la estamos restaurado poco a poco, pero este año ha empezado a salir humedad, en una estancia que antes no tenía. Ha sido quitar el suelo antiguo que era muy feo, poner otro porcelánico imitación madera y empezar los problemas. Creemos que es por el tipo de materiales con los que se construían las viviendas, piedras enormes de rio y arena además de madera. Pero no entendemos porqué antes no tenía y al cambiar el suelo ha empezado a tener humedad. Además es como si a la pared le salieran unas "flores blancas" y la pintura se desprende. La humedad se localiza en la parte baja de la pared. Como si saliera del suelo y no solo en las paredes exteriores, también en las interiores.

¿Me podrían dar alguna solución a este problema?

Gracias

BlankUser
24/06/20-18:07

Buenas tardes,

Mi mujer ha comprado una guirnalda con los porta lámparas a parte (normativa ip44) y las bombillas Led Lexman E27, 4000k , con forma de bulbo, en pack de 6 (ref.3276000388159). En las cajas de las bombillas no consta si son ip44. Hay un símbolo de una cruz fina encima de gotas? Que significa? Son de uso exterior con la humedad de Mallorca? Con lluvia lo dudo.

Mi pregunta es si podemos dejar el conjunto colgando en la terraza las noches o lo suyo sería retirarlo?

¿La guirnalda referencia 8424019701444 se podría dejar bajo lluvia al ser Ip44?

Las bombillas son de exterior?

Y compro la clavija 8429760774822 cual tampoco se si es ip44.

Gracias de antemano por atender nuestras dudas y disculpen las molestias.

Un saludo.

Radomir

Este símbolo de gotas y la cruz por encima significa que no es de uso exterior o bajo lluvia/ zonas con mucha humedad?Este símbolo de gotas y la cruz por encima significa que no es de uso exterior o bajo lluvia/ zonas con mucha humedad?

15930216542571122156927.jpg

1593021701289-343136974.jpg

BlankUser
24/06/20-17:17

Buenas tardes,

En mayo se me reconocio el fallo por parte de Leroy Merlin y la reposicion del pedido que habia pagado.

Mi compra eran 4 paquetes de peldaño arizona (cada paquete contiene 4 peldaños) y 1 paquete de baldosa arizona.

En mayo recibi 1 y 1. Asi que reclame los 3 paquetes de peldaños que faltaban. Acaba de llegarme 1 solo paquete y ademas solo contiene 3 peldaños. Esto es desesperante! De verdad, si tarda me aguanto, pero mandad el pedido completo y por el que he pagado, por favor!

BlankUser
24/06/20-17:15

Buenas tardes:

Escribo para reclamar sobre mi pedido Nº 058-481527, realizado el 28-05-2020 y por el cual se eligió la opción de envío a domicilio para ser recibido a partir del 03-06-2020, pagando los costes del mismo.

El pedido estuvo en estado "Ent. al transportista" hasta que, hace un par de semanas, me llamaron para informar que uno de los bultos había sufrido un desperfecto, pero que no sabían de qué referencia se trataba y que me daban la opción de enviar una reposición y volver a esperar.

Tras la espera, veo que este lunes 22-06-2020, el pedido ha cambiado a estado "Entregado", pero aquí no ha llegado nada. Contacto con Leroy Merlín y me dicen que, efectivamente, consta como entregado y con incidencia, que subirían la criticidad de la incidencia para que se pusieran en contacto conmigo.

A día de hoy sigo esperando respuesta y el pedido, materiales por un valor de 306,54€ que sigo necesitando en una reforma parcialmente paralizada a la espera de recibir el material. Si no he comprado antes a través de otro proveedor, es debido a que no puedo permitirme volver a pagar un importe tan elevado nuevamente ni ejercer mi derecho de desistimiento sobre unos productos que no puedo "devolver" en perfecto estado y en sus embalajes.

No es esta la profesionalidad a la que estoy acostumbrado con Leroy Merlin, exijo que se me de una respuesta y una solución a la mayor brevedad posible. El hecho de que el pedido conste como entregado sin mi firma que lo justifique, podría llegar a ser considerado como fraude.

Solucionen este problema con el transportista o quien corresponda, pero que se cumpla con el acuerdo que constituye la compraventa.

palomaalvp
Aprendiz 🖌️
24/06/20-16:55

Buenas, hace 3 meses compré un Led Inspire y de un día para otro no funciona. ¿Tengo alguna garantía? ¿Qué tengo que cambiar o llevar a la tienda para solucionarlo?