Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
24/06/20-15:26

Buenas, quería saber la manera de colgar el espejo Broeder (108 x 68 cm) horizontalmente, en las especificaciones del producto indica que se puede colocar tanto vertical como horizontal, pero solamente lleva herrajes para colgar en vertical. Alguna solución??? Gracias.

BlankUser
24/06/20-13:58

Buenas tardes, hace un año y un mes compre el siguente modelo de aire acondicionado Aire acondicionado portátil EQUATION In&Out 2200 fg (Ref: 16677731) Hoy un año despues de la compra el equipo no echa nada de aire frio, solo expulsa el aire a tempratura ambiental independientemente a la tempertura que se le marque. Conservo el tiquet de compra y me gustaria saber como iniciar la gestion de garantia ya que todavia le queda 1 año de garantia. Gracias de antemano. Un saludo.

BlankUser
24/06/20-12:23

Hola, tengo un aire acondicionado equation modelo EQDION-23, es un 2x1 y no encuentro el manual de instrucciones. El aire tiene unos 8 años.

gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
24/06/20-12:21

Buenas. me gustaría saber si la pintura Titanlux Oxygen sirve para pintar azulejos del baños, incluida la zona del plato de ducha o bien para los del suelo. Acepto recomendaciones de otras pinturas que me puedan servir para hacer lo mismo.

Saludos y gracias.

BlankUser
24/06/20-12:09

Buenos días a todos.

Voy a realizar una compra de cierta envergardura, y me gustaría saber si alguién conoce si está cerca el día del 15% de descuento ` para los socios.

Muchas gracias por anticipado y feliz brico. 😉

BlankUser
24/06/20-12:02

Muy buenas, mi duda es con respecto a una reclamacion de garantia o bien una solucion por parte de Leroy. Resulta que por motivos de existencias me fui a comprar a otra tienda pero ahora que tengo un problema con el producto estoy intentando solucionarlo con la mas cercana por motivos obvios! Dandome como primera respuesta la jefa de seccion que debo ir a la tienda donde lo compré, eso creo yo que no deberia ser asi o me equivoco? Puedo cambiar/devolver/reclamar productos de una tienda en otra? Me pueden mandar a la tienda de origen? Será que El Corte Ingles nos tiene mal acostumbrados!! Gracias.

BlankUser
24/06/20-11:46

Buenas,

Tenemos un problema con dos ventiladores Estoril. Los dos tienen el mismo problema, no recuerdan el estado del ventilador al apagar y encender el interruptor de la habitación, es decir, el ventilador se enciende y al apagar con el interruptor de la habitación y volver a encender no encienden ni la luz ni el ventilador, hay que encontrar en mando a oscuras para encender la luz del cuarto. Es un funcionamiento muy incomodo y en la tienda nos aseguraron que no debe ser así.

En un segundo momento al intentar sincronizar el mando con el ventilador, según dice en las intrucciones, suena un pitido largo en el ventilador y a partir de ese momento ya no responde al mando. Al accionar el interruptor de la habitación suena un pitido como si estuviera operativo pero no responden.

Hemos intentado sincronizar el mando siguiendo las intrucciones, hemos quitado la alimentacion al ventilador y las pilas al mando y volviendo a poner la luz y las pilas y nada.

Hemos cambiado un primer ventilador, pensando que estaba estropeado y en todos los modelos nos ha pasado lo mismo.

¿Como se puede solucionar el problema?

BlankUser
24/06/20-08:45

Hola a todos!

Voy a hacer medio muro en el baño, que divida la zona del lavabo y de la ducha. Sobre ese muro la idea es poner una mampara fija. Para que no sea demasiado costosa la mampara, me gustaría saber si hay algo de este tipo y qué medidas, así yo me adaptaría y realizaría el muro basándome en esas medidas.

En la exposición de Leroymerlin Valladolid, lo vi era de la serie ESCOCIA MURO, pero en la página sólo aparece el fijo completo, es decir, de la pared al suelo.

Adjunto foto de la exposición, a ver si alguien puede ayudarme.

3C0534B9-8981-46C3-9574-1F7A72A58222.jpegIdea finalIdea finalMuchísimas Gracias!