Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Albert_Jim
Aprendiz 🖌️
25/04/20-17:47

Buenas tardes,

Tengo un fregadero comprado en tienda de Madrid- Majadahonda, Marca Delinia modelo Jerez y queria saber si es posible hacerle un taladro para instalacion de griferia y en ese caso que tipo de broca deberia utilizar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Victorloro
Aprendiz 🖌️
25/04/20-17:38

Necesito saber los decibelios de un ventilador de techo, del modelo Ventilador de techo LED Cloe SULION de 127 cm DC, ref 82560456 y también del modelo con referencia 82560458. Muchas gracias.

jukar
Aprendiz 🖌️
25/04/20-17:32

En la web se se explica el proceso de compra telefónica (un poco liosa por cierto). Pero no velo por ningún lado el precio del envío. ¿Cuánto cobran por el envío en la misma provincia (Málaga en este caso para entregar en Torre el Mar). Gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
fjrm24
Aprendiz 🖌️
25/04/20-17:27

Buernas tardes,

Estoy interesado en hacer un pedido de un set para jardin, en concreto el modelo Manhattan (precio 989 euros), pero la foto de catalogo y la descripcion que se da en la web no coinciden, ni en medidas ni en numero de piezas ya que en el folleto indica un sillon de 55x78 cm que luego no viene en la descripción de la web. Además cuando en su momento lo vi en tienda esta pueza si estaba incluida.

Queria saber antes de hacer el pedido que es lo correcto, si lo que ví en tienda y viene en el folleto o lo que aparece en la web. Se adjunta foto de catalogo.

Manhattan2.jpg

Quedo a la espera de sus respuestas.

Un saludo

rubensalvador
Aprendiz 🖌️
25/04/20-17:20

Muy buenas. Quiero comprar un parasol de aluminio NATERIAL Avea LED tostado Ø290 cm, y no sé qué pie debo comprar, porque lo voy a usar en una zona con viento. Creo que sería del tipo de cemento de 20 kg, pero no se si hay que comprar 4 piezas o solo una...en fin , por favor, recomiendeme un pie para el parasol, por favor

alfonsotellomor
Aprendiz 🖌️
25/04/20-16:26

Hola,

Me gustaría conseguir la tarjeta club leroy merlin para poder financiar mis compras pero debido a la situación actual con el coronavirus, no es posible desplazarse para poder solicitarla a una tienda. ¿Se puede solicitar de forma online?

Gracias!

sergicastel
Aprendiz 🖌️
25/04/20-16:10

hola buenas tardes tengo una pregunta. quiero comprar una piscina desmontable q hace dos metros de anchura pero n o se si es la piscina sola o con las patas q salen laterales. si alguien me puede responder le agradeceria. gracias

JoanaR
Aprendiz 🖌️
25/04/20-15:07

Buenas tardes,

Me gustaria comprar el

VENTA FLASH

Conjunto de jardín ratán sintético CASCAIS antracita ref.19931772

Queria saber si cuando lo mandan a casa viene ya montado o en su caso viene una caja con las piezas para su montaje

Espero contestacion lo antes posible para poder tramitar el pedido

Gracias,un saludo