Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola. ¿ Trabajáis también con la carta colores Pantone? Necesito averiguar un código de color, solo en la tabla original Pantone (solid coated). Las demás, cómo por ejemplo RAL, no me valen. Muchas gracias.
¡Hola!
Tengo una alfombra de yute desde hace varios meses y, a pesar de ir aspirándola por las dos caras cada 2-3 días, no consigo que deje de saltar constantemente como un polvillo de las propias fibras. Según la etiqueta, se podría lavar en la lavadora a 30 grados, pero no me he atrevido. ¿Alguna experiencia? ¿Puedo hacerlo sin miedo a que le pase algo y eliminar así ese dichoso polvillo, o al menos gran parte de él?
¡Gracias!
Hola @izzy76 @,
Atendiendo sobre limpieza de las alfombras yute respondemos lo que corresponda,
Le recomendamos la limpieza en seco y no utilizar la lavadora.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Ramesh
Hola, tengo una puerta plegable de pvc instalada que quiero reinstalar en otra habitacion, la guia superior es mas pequeña y necesitaria lo que es solo la guia superior de una medida mas grande, solamente esta pieza se encuentra disponible en la tienda o tendria que comprar un kit completo o puerta completa???. Gracias
Si me dices las medidas, puedoi buscarte solo la guia correspondiente, no hace falta comprar todo.
Hola @Gemarpa
Atendiendo a tu consulta las puertas de pvc plegables se vende el conjunto completo.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Firma
Miguel Oyo
Hola me gustaría cuando más o menos tiene Leroy Merlín, pensado en realizar el día del socio en la tienda de Elche, o el descuento del 15%.
Gracias y un saludo
Hola @Rouss82
No disponemos de fechas ara estas promociones por las que nos preguntas. En cuanto la misma se establezca serás comunicado de forma oficial, como el resto de nuestros clientes. Un saludo.
Hola,
Necesitaba mucho espacio de trabajo y he montado una mesa casera usando dos tableros como este de 150x80:
y 6 patas como estas de 70mm de ancho:
Obviamente 4 de las patas van a los lados y 2 en el medio uniendo ambas mesas. Lo hice así porque no quería que las patas estorbaran y tener 4 patas juntas en medio. Estas me parecieron mas robustas que otras mas finas, pero a la hora de escribir o teclear la mesa se mueve demasiado... alguna idea?
Saludos y gracias.
Hola, quería saber si el rollo adehsivo UNICOLOR blanco se puede utilizar para forrar estantería de madera, ¿alguna recomendación?
Gracias
Ernesto
Hola @Epi__ @,
Atendiendo a tu consulta sobre el rollo adhesivo unicolor blanco respondemos lo que corresponda,
Está fabricada en Vinilo y es perfecta Para decorar una pared o un objetos, le sirve para forrar madera.
Un saludo !!
Ramesh
Estoy creando una zona exterior y ha llegado el momento de dar color a la fachada. La fachada tiene orientación noreste y se encuentra cercana a la costa. La parte inferior se ha hecho con piedra y ahora falta la superior. Me gustaría saber qué color creéis que le iría bien y además qué sistema utilizariáis. Me hablan de monocapa, pintura, SATE, corcho proyectado, ... y llevo un l`´ío tremendo. A ver si me podéis aportar algo de luz. Gracias.
Bueno, los colores es algo demasiado personal , pero ten en cuenta que no tienes demasiada fachada , deberías meter blanco o tonos muy claros para que hagan juego con la piedra .
En cuanto al sate es la mejor opción para aislar del frío o distintas inclemencias con diferencia.
Pero tiene su alto coste .
Por otro lado tienes el corcho proyectado que te aislará bastante y la inversión es mínima con una gran gama de colores . Sería una buena opción .
Pero tienes que saber que tienes muchas superficies superiores panas y que te harán chorreros de agua que te mancharan y estropeará la pintura o el corcho en poco más de un par de años .
Yo haría lo siguiente :
1- poner voladuras superiores en superficies planas superiores sobresaliendo mínimo 4 cm a modo visera .
2- si das pintura o corcho imprimar la superficie dependiendo que hagas ( resina acrílica , pliolite, etc ) lo acabarás agradeciendo con los años .
3- aplicar mínimo tres manos de corcho o de pintura ( asegúrate de que sea la recomendable para tu zona , y no te importe gastar 40 o 50€ más por lata ) evitarás salitre , chorreros ,etc
Inconvenientes del corcho es el mismo que el de un revestimiento rugoso. Atrapan polvo y andarás limpiando menudo.
pintura . Si es con base acrílica ( no en solución acuosa ) podrás refregar la superficie defachada e incluso lavarla con la karcher sin miedo poniendo algo de conocimiento. Las hay muy buenas impermeables al agua directa e impermeable al vapor de agua ( no metas nunca caucho , podrá darte problemas al no respirar la pared expulsará la poca humedad hacia adentro) .
Un pétreo , un elastómero o un silicato estaría bien también aunque tengo predilección por los acrílicos al aguantar más los colores . 😬
Un saludo.
Buenas tardes, he comprado e instalado en casa un termo eléctrico de la marca Equation de 100 litros ( precio 169 euros); la duda me surge porque en el anterior que tenia montado en casa, tenía dos conectores de plástico entre el termo y los latiguillos, creo que se llaman manguitos electroliticos; el tema es que est termo no trae esos manguitos y no sé si es necesario ponerlos o los nuevos termos ya vienen preparados para que no les haga falta. Habia leido que estos manguitos era para que no pasara la corriente en caso de derivación, pero en otros sitios leo que es para un tema de oxido del termo( al estar dos metales diferentes juntos, se oxidará el de pero calidad) ¿ me podrían ayudar con este tema
Muchas gracias
Hola @mariogargal
Atendiendo a tu consulta indicarte que en este caso, es imprescindible el uso de manguitos anti-electrolisis para evitar que materiales metálicos de distinta composición, aluminio, cobre y hierro, entren en contacto directo en presencia de agua, especialmente el cobre con el hierro, donde el hierro sufriría un deterioro producto de la oxidación provocada por la electrolisis.
A continuación le dejo el enlace al producto.
https://www.leroymerlin.es/fp/15964473/manguito-antielectrolisis-m-h-1-2
Un saludo !!