Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/06/20-15:56

Llevo 3 días intentando comprar online 2 artículos y cuando voy a pagar sale siempre el mensaje de se ha producido un error, tanto en la página web como en la aplicación Android.

BlankUser
21/06/20-10:23

Hola,

Hace 2 años aproximadamente se "fundió" el controlador del ventilado Simoun. Estaba recién comprado y siendo un fallo conocido se cambió sin problemas por un controlador nuevo. Decir que en ese momento dejó de funcionar totalmente.

Esta semana estaba la luz encendida y ventilador apagado y la luz se desvaneció hasta quedar completamente apagada haciendo un olor sospechoso a electrónica quemada. En ventilador sigue funcionando sin problemas.

El ventilador se compró en Abril de 2018 y el segundo controlador cambiado en garantía es de Agosto de 2018.

Hay forma de repararlo?

BlankUser
21/06/20-10:11

Hola,
Quiero pintar el mueble del salón de blanco. Es de madera y he visto que una de las opciones que más fácil parece es la pintura a la tiza. En algunos sitios que he buscado lijan y en otros casos dicen que no hace falta y me gustaría saber ¿qué me recomendais en mi caso y qué productos? Veo que hat opción de terminarlo con cera o con barniz y no se cuál sería más adecuada para un mueble así y que se conserve bien y no amarille.

Muchas gracias de antemano, soy completamente nueva en esto.

1098_0_foto_20200526222204555_945856909753486.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/06/20-10:05

Hola,

Necesito consejo para pintar los muebles de la cocina de una casa que acabamos de comprar. Son blancos pero se ven sucios y amarillentos por el paso del tiempo y quería pintarlos de nuevo para dejarlos más limpios y con aspecto más nuevo.
Me da "miedo" la parte de tener que lijar ¿hay alguna opción de hacerlo sin lijar?
Os dejo fotos.
Muchisimas gracias de antemano, soy completamente nueva en esto.

1098_0_foto_20200526222206054_945856909753486.jpg

BlankUser
21/06/20-09:29

Estoy muy decepcionado con el servicio post-venta, es un verdadero desastre.

Compre una lavadora hace unos meses y se me estropeo, he llamado por teléfono y me dicen que me abren una incidencia. Pasan los días, semanas, meses y aquí no contesta nadie.

Tengo un pedido pendiente de servir hace 3 meses e ídem de lo mismo.

Otro pedido que falto mercancía e ídem de lo mismo.

He pedido una factura de una compra online e ídem de lo mismo.

No entiendo como una empresa de este nivel, no toma medidas en el asunto, ya que al final acabas comprando en otro sitio, como es mi caso.

Muy atentamente.

BlankUser
21/06/20-09:18

Me gustaría saber si en un tercero solo con ventanas ninguna terraza, como me instalarian el aparato que va fuera. Si necesitarían escalera si lo hacen desde dentro?

BlankUser
21/06/20-02:45

Vengo buscando hace tiempo una clavadora neumática. Necesito que sea una tenga acabados más que decentes y que los cabezales sean de 15 - 50 mm. ¿Alguna recomendación para hacerme?

He visto algunos modelos en webs españolas como esta o incluso en Amazon. Pero siendo sincero nada me convence. ¿Alguna alternativa? Y de ser posible, que no cueste mucho..

¡Gracias!

BlankUser
20/06/20-20:00

Buenas tardes, he adquirido el armario Spaceo alto Ref: 82021098 y no vienen las instrucciones.

¿Podrían enviarmelas?

Muchas gracias.