Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
He adquirido un motor de puerta automática para garaje y una vez montada y funcionando durante 2 años, el mando a distancia ha dejado de sincronizar con el cuadro de control y mando.
He probado a cambiar pilas, reiniciar la configuración y nada.
El modelo del motor de la puerta es STAGNOLI Hercules HEM001-VID004.
Muy buenas tardes!. He comprado el mueble pequeñito de baño Remix, de 45x35 y quisiera saber que lavabo le viene bien.
Supongo que el new remix de 46 x 35 , no?.
Referencia 81980431 valla de obra. En la ficha técnica dice que tiene 2 pies, ¿son de plastico/resino o de cemento?
Por lo que se ve en la foto parece resina, pero en el caso de que quieras que sea cemento puedes comprarlo a parte que eso no vale casi nada.
Quisiera saber cual es el ancho real de la tapa de asiento WC modelo Gala Diana referencia 19493145 . En la ficha tecnica pone 37,5 y no coincide con la que tengo puesta original, por si se puede comprobar midiendo la tapa no sea que haya dos modelos diferentes . El largo coincide. Gracias
Con repecto a mi mensaje anterior tapa wc Gala Diana por favor mandad un mensaje con la respuesta
Hola! He perdido el manual de instrucciones de un aspirador de cenizas Dexter Power 1000w. Me gustaría saber si habría alguna manera de tener una copia en pdf o similar. Muchas gracias!
Hola, tengo instalado este aparato en casa, tengo la temperatura luna a 19 ° y la temperatura sol a 21 ° con una sensibilidad (S) a 0,6.
Cuando la temperatura ambiente llega a 21,6 ° la orden de encendido (llama) desaparece, pero a los pocos segundos, vuelve a sonar el relé y la orden de encendido (llama) vuelve a aparecer, cuando la temperatura sigue siendo de 21,6 ° a los pocos segundos vuelve a sonar el relé y desaparece la llama, a veces lo hace repetidas veces, otras no.
Según he entendido después de leer el manual, según los parámetros anteriores, el termostato debería mandar la orden de encendido (llama) en modo sol cuando la temperatura ambiente esté por debajo de los 20,4° y mandar la orden de apagado (desaparece llama) cuando la temperatura ambiente esté en 21,6°
Esto es así?
Es un error de configuración?
Puede estar averiado en aparato?
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta.
Saludos.
Hola, como os decía anteriormente, la temperatura llega a los 21,6 ° y da la orden de parada a la caldera, pero, en menos 5 segundos vuelve a dar orden de encendido, y a los pocos segundos otra vez orden de parada. Entrando y saliendo varias veces el relé, se oye perfectamente ese repiqueteo (clac, clac)
Es decir si cuando llega a 21, 6 ° se apaga y se enciende sin cambiar la temperatura, es porque el aparato está mal?
Para cambiarlo y dar una solución a este asunto y no marear más.
He probado con varias sensibilidades y hace lo mismo en proporción a las temperaturas fijadas, claro.
Como he visto que no contestáis a mi comentario, he comprobado otro termostato idéntico y he comprobado que hace lo mismo.
Por lo tanto voy a devolver los dos y comprar otra marca, porque entiendo que es un error de diseño.
De hecho al ir a comprarlo me encontré un monton de blisters pegados, grapados y se notaba que eran devoluciones.
En mi opinión se le debería comentar al fabricante la anomalía.
Buenos días, me estoy volviendo loca mirando en el catálogo de Leroy y no encuentro lo que busco,
se trata de un vinilo de pared de baldosa blanca con la junta negra, (20x20 los cuadrados aprox.) y
otro vinilo de suelo blanco o cemento, creo que sería mejor en rollo para que fuera más económico es para una sala,
por favor, digánme , ah! es para una grabación asi que si fuera económico mucho mejor ya que solo se usará para dos días...
un abrazo,
Carlota
Buenos días. Compré hace 3 años este conjunto para mi jardín pero los cojines están fatal. Hay alguno compatible que sea más grueso? No encuentro.
un saludo