Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
08/06/20-17:32

Buenas! tengo una pequeña duda que me gustaría exponer:

Estoy tratando de construir una pequeña piscina de 2x2m para los perros, con una altura aproximada de 25cms, utilicé para la base saquitos de hormigón de 25kgs y para las paredes mortero siliceo gris para una estructura de ladrillo hueco. Ahora he dado una capa de revoque externa y me gustaría hacer la estructura impermeable, valoro el mortero impermeabilizante o algún tipo de pintura con esas caracteristicas, ¿alguien con más experiencia podría aconsejarme?.

Muchas gracias!

BlankUser
08/06/20-16:42

Hola,

Hace un mes, un ruido de vibraciones insoportable ha aparecido en mi casa cada vez que mi vecino use el agua, también ruido en las tuberías.

¿Mi gustaría saber de donde viene este ruido por favor?

Es un adosado y hay una instalación de bomba de agua domestica con deposito.

BlankUser
08/06/20-14:53

Hola! Quiero poner en el mostrador de mi tienda una mampara de protección para el coronavirus, pero necesito que para colgar del techo con unas cadenas, no de apoyar sobre el mostrador. En la foto os paso una imagen similara lo que busco.

Necesito que tenga aproximadamente dos metros de ancho, por lo que debe ser un material ligero para que no pese. Me han hablado de que en Leroy Merlin hay unas planchas de policarbonato transparente y liso que puede servir, pero no las he visto en la web. También desconozco cómo podría hacer los agujeros par pasarle las cadenas. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

91-9KAWNiiL.AC_SL1500.jpg81odsrxsjlL.AC_SL1500.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/06/20-14:43

Hola me gustaría enterrar las tuberías de la calefacción por el suelo del segundo piso.

Tengo vigas de madera, mi pregunta es, si es recomendable teniendo vigas de madera, y como debería hacerlo.

Gracias

BlankUser
08/06/20-14:41

Buenas tardes.

Hemos recibido hoy una parte de un pedido que hicimos este fin de semana en la tienda Online.

Nos han dejado una caja de menos de 1KG y hemos pensado que se trataba de una entrega parcial (XPO). Solo era un barra interior de un armario.

HEmos supeusto que han adelantado esa caja como entrega parcial.

Al ver la nota de entrega hemos visto que ponía dos bultos y 45 KG, pero el segundo no lo han dejado. El repartidor se ha ido,

XPO en ATT al cliente nos manda a preguntar en XPO Distribución. En XPO distribución NO cogen el teléfono. En XPO Logistics ATT al cliente no se hacen cargo.

En el móvil del SMS que nos han enviado con un número de móvil por si había dudas, tampoco cogen el teléfono y no conseguimos contactar con ustedes de ninguna forma.

¿Pueden llamarnos por favor?

BlankUser
08/06/20-11:46

Hola:

Quería comprar la mampara de ducha Nerea. Aparece con unas medidas mínimas de 80x80. Sin embargo, mi plato de ducha mide aproximadamente 77x77. Cuando me vinisteis a instalar un inodoro, el instalador me comentó que hay un margen en las mamparas que permitiría usar esa. Quería que me lo confirmaseis antes de comprarla y, si no pudo instalar esa, qué puedo hacer para sustituir la actual mampara que tengo de 77x77. Muchas gracias.

https://www.leroymerlin.es/fp/19316605/mampara-nerea-70-x-70-cm-blanco-serigrafiado

BlankUser
08/06/20-11:37

Buenas tardes, es la primera vez que comento por aquí.

El sábado realicé el pedido de todas las puertas para mi nueva cocina.

No le comenté al dependiente, que cuatro puertas (90x30 (2) y 70x35 (2) ) son para dos muebles rinconeros.

Quería saber si estas medidas son las correctas o tienen que ser a medida, porque en los muebles de mi madre no miden lo mismo ambas puertas y varias personas me han comentado que deben ser diferentes, porque si no.. Chocarán.

También me han dicho que sí, que son esas medidas, pero que necesito unas bisagras especiales.

Gracias ☺

BlankUser
08/06/20-11:33

Buenas tardes!.

Tengo un BBAGUA COMPACTO RO TOP, que compre hace 6 meses y esta en garantía.

Nos gustaría saber como podemos usarla y contar con el servicio técinco para su revisión.

Teneís un un teléfono de contacto.

Os lo agradecería.

Se escucha una perdida de agua y debemos cerrar la entrada de la misma hacia el filtro de agua.