Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/06/20-13:41

Hola a todos, me van a reformar una vivienda que está justo a 100m de las vías del tren. Cuando paso el tren de cercanías parece que se acaba el mundo y justo la habitación da a esa pared (es un piso de 45m y no me queda de otra mantenerla ahí). Tiene una cámara de aire que vamos a quitar para no reducir los metros de la vivienda y meter aislamiento. Tengo dudas con el material que me van a poner y agradecería vuestro consejo.

Van a retirar el ladrillo de la cara interior y cementar la pared exterior para poder pegar copopren. Después van a poner poliesticeno expandido para que el ruido por vibración no pase a la pared de la habitación y rematan con ladrillo. Según leí en algunos sitios el poliesticeno no lo aconsejan. Agradecería vuestras opiniones.Cual creéis que la mejor opción para este problema?? La ventana no me preocupa porque he cogido un pepinazo con perdón. El tema es la pared. Muchas gracias de antemano a todos! Saludos

BlankUser
16/06/20-13:29

Hola,

en su momento compramos la siguiente mesa en Leroy Merlin:

Anotación 2020-06-16 152700.pngLamentablemente tuvimos un accidente y algunas de las lamas de la mesa se han derretido estando el resto perfectamente. ¿Como podemos pedirle a Naterial recambios de dichas lamas?

Un saludo y gracias.

BlankUser
16/06/20-11:46

Hola a todos.

Estoy interesado en instalar el Toldo Clásico, de referencia 16635430, pero por obligación el anclaje tiene que ser al techo. En la presentación en la web viene que admite fijación tanto a la pared como al techo, pero en las instrucciones sólo aparece la fijación a pared.

Alguien puede asegurarme que viene preparado para anclarlo al techo, o necesito piezas adicionales?

Gracias, y un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/06/20-10:22

BASURA esa es la palabra, la tienda online de Leroy Merlín es BASURA.

Llevamos más de un mes con dos pedidos y se nos ríen en la cara.

Pedido nº 058-126961 cuya incidencia generada es la nº 2005709276, a nombre de CARLOS HERNANDEZ GIRONES

pedido nº 058-136221 cuya incidencia generada es la nº 2005713197, a nombre de TOMAS HERNANDEZ SANJUAN

Compramos dos equipos de aire acondicionado (QLIMA SC 3748) y lo tenían que enviar a dos direcciones diferentes. Sorprendentemente han enviado únicamente el Split de los dos equipos (es decir, sin la otra mitad del equipo, la bomba exterior). Tras un mes de e-mails, chat, llamadas, viajes en persona y haber hablado con la mitad del servicio de atención al cliente de España, todos nos dicen que tenemos razón y que ha sido un fallo de envío de Leroy Merlin. El último e-mail que recibimos, Leroy Merlín nos informó de que habían cambiado de idea y que si queríamos el elemento exterior del aire acondicionado, teníamos que pagar otros 339€ para tener el equipo completo. Leroy Merlín LADRONES, no se os puede llamar de otra forma.

Incluso conseguimos contactar directamente con el proveedor de la marca QLIMA gracias a la mediación de una amable técnico del Leroy Merlin en tienda física. El proveedor nos dijo que ellos vendían el aire acondicionado al COMPLETO, por lo que había sido un fallo de Leroy Merlín, que en pocas palabras nos lo quería cobrar 2 veces.

No tenéis vergüenza ni escrúpulos, una banda de “personas” sin profesionalidad ni remordimiento. No hay derecho que te dejen tan desprotegido, que hasta cuando cuentas la situación a los técnicos de las tiendas físicas, sientan vergüenza ajena de sus compañeros online. Ojalá nadie os volviera a comprar online y os fuerais todos a la calle, a llorar a casita.

Solucionado
BlankUser
16/06/20-09:25

Hola, pues resulta que ya hace unas semanas relice pedido por venta telefónica, como la tienda de murcia no tenía todos los productos el chico me dijo que habia que hacer 2 envios, uno de murcia y el otro venía de la tienda de la zenia, el caso es que ya recibí el de la zenia pero el de murcia me dice que tengo que recogerlo, cuando yo pagué el envío a domicilio, no paran de mandar sms de que tengo que recoger y he llamado unas 100 veces sin exito todos los operadores ocupados, no tengo como recogerlo pues las dimensiones de la encimera no caben en cualquier coche además si pague el envío es para que lo traigan, estoy desesperado espero puedan ayudarme, gracias.

BlankUser
16/06/20-07:45

Hola

Comp´re un Extractor de humos en la tienda de leganes y ha dejado de funcionar. No tiene ni 6 meses. No encuentro el ticket y seguramente pedi factura que tampoco encuentro. Lo tuve que pagar con tarjeta y con mi tarjeta del club. ¿Hay alguna forma de conseguir un duplicado de la misma, pues lo que si guardé es la caja del extractor porque entiendo que tengo 1 año de garant´ía por defecto de fabrica.

BlankUser
16/06/20-06:08

Hola!

Compré ayer la mosquitera https://www.leroymerlin.es/fp/81874588/mosquitera-para-puerta-de-fibra-de-vidrio-de-120x230-cm de la marca ARTENS. Despué de echarme 2 horas de reloj midiendo y cortando me di cuenta que la mosquitera baja pero no sube. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Es posible que la mosquitera esté defectuosa? Compré otra igual y no la he sacado del envoltorio, porque si van a ser todas igual las voy a devolver.

Por favor, dadme una solución porque me tocó mucho las narices después de dos horas de trabajo ver como la mosquitera no vale para absolutamente nada.

Gracias

BlankUser
15/06/20-23:51

Buenas

Me gustaria hacer un falso techo de madera, pero me gustaria darle cierta inclinación por temas esteticos.

Para hacerlo pegado al techo ya se que habria que poner rasteles de 4cm para dejar lugar al aislante

Pero para hacerlo inclinado no se que tipo de listones podria poner que augante el peso del propio machiembrado (unico peso que hay que soportar) la luz es de 3metros

¿Alguna idea?