Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Ruth77
Aprendiz 🖌️
04/19/20-18:08

Hola, me gustaría colgar un puzzle que he acabado. Mide 100x75 cm aprox. El quid es que es troquelado (tiene forma de Mickey Mouse). Hasta ahora, siempre eran rectangulares y los he colgado con un cristal pero en este caso me gustaría hacerlo sin, por tener esa forma. ¿Cómo podría endurecerlo lo suficiente para colgarlo? ¿Debería quizás ponerle un cartón o placa para darle más rigidez? Necesito ayuda de los expertos, por favor

celiariv12
Aprendiz 🖌️
04/19/20-17:59

Hola!

Tengo una duda. Queremos hacer un vallado con lamas de composite, hemos visto que es posible y el post del blog de cómo hacerlo y qué necesitamos (

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Construcción-y/Cómo-hacer-una-valla-exterior-con-baldosas-de-composite/ta-p/107841)

. Mi duda es que los postes que se recomiendan Ref: 15630006, no son los que se ven en la foto y solo son blancos. Tampoco sé cómo se pueden agujerear para colocar las lamas puesto que en las fotos que salen no me queda claro. ¿Hay algun video explicativo de cómo colocarlo? Y en cualquier caso, ¿qué otros tipos de postes pueden servirnos para ponerles las lamas de composite?

Gracias un saludo.

amerasu
Aprendiz 🖌️
04/19/20-17:00

Buenos días, Es posible pintar una pared de corcho encerado con pintura blanca?que tipo de pintura debo utilizar?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Tatinhamn
Aprendiz 🖌️
04/19/20-16:53

Buenas tardes. Queremos comprar la pérgola niagara 3x4 para nuestro jardín. La base sería tierra. ¿Cuál es la mejor forma de anclarla al suelo? ¿Contrapesos de hormigón? O hay algún sistema de anclaje que se pueda enterrar? Gracias.

omerique
Aprendiz 🖌️
04/19/20-16:32

Hola, tengo un plato de ducha semicircular de 79 cm de radio. Quisiera saber si le valen las mamparas de 80 cm o tengo que colocar las de 75 cm. No sé si las de 80 son adaptables al tamaño de mi ducha.

Gracias por la respuesta.

Bertus
Aprendiz 🖌️
04/19/20-16:12

Hola,

Hay juntas en los azulejos del baño y la cocina que no tienen cemento. La separación es de aproximadamente 1 mm entre cada azulejo. ¿Que producto tenéis para hacer una lechada completa que sea antimoho y aguante bien los cambios de temperatura? La idea es después pintar encima del azulejo y las juntas.

Estoy buscando en leroy merlin uno de vuestros productos pero no lo encuentro. Yo creo que con 5 kg me valdría. He leido que la marca sika es la mejor y visto el moho de la última vez me gustaría probar esa marca líder.

Por otro lado luego una vez seque pintaría con esta pintura:

https://www.leroymerlin.es/fp/81928388/esmalte-para-azulejos-resistant-blanco

¿Me podéis indicar el producto de sika que me viene bien y que opináis de la pintura?

Gracias

Alberto

vnajo
Aprendiz 🖌️
04/19/20-15:10

Hola.

Soy Vicente y nuevo en el foro, no se muy bie como funciona, pero tyengo unas dudas de que materiales comprar.

Despues de una goteras en la vivienda y ya solucionadas, me que da volver a colocar el suelo, que ya le he quitado el mortero que tenia para aprovechar los mismos ladrillos, bueno a lo que vamos.

tengo que colocar de nuevo las placas de poliestreno extruido, ¿pero queria saber que cola o pegamento puedo utilizar para unir esta placas? y la otra pregunta es que en su dia se coloco un mortero de arena/cal/agua y una vez repartido el mortero en el suelo a nivel se espolvereo cemento y se colocaron las baldosas, como son unos 6 m 2 lo que tengo que cubrir queria saber si hay alguna clase de Mortero de arena y cal ya preparado que me sirva para esto, con un espesor de 2 cm de altua del mortero o si no la hay que arena comprar y que cal, ya que en la pagina me lio un poco con tantas clases.

Gracias

Un saludo

Helia4
Aprendiz 🖌️
04/19/20-15:05

Hola, necesito consejo para colocar pérgola 3x4 en mi terraza sin tener que taladrar para no tener problemas de filtraciones. Gracias