Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/15/20-20:13

Hola, tengo intención de hacer una piscina de obra, y me gustaría saber si el pavimento 33.3 X 33.3 cm TERRIL ÓXIDO. Es apto para revestir la piscina. Gracias

BlankUser
06/15/20-18:56

Buenas tares.
Tengo una caja fuerte Arfe mod 106 L nº3 F220. Es empotrada, lleva llave y teclado además de la llave de emergencia.
Tiene escaso uso, así que las pilas estaban sin energía. La abri y cerré sin problemas pero no he podido extraer la llave de emergencia, ha debido de quedarse trabada y no sé si puedo solucionarlo con alguna secuencia...tampoco si puedo lubricarla. En el interior tiene unos tornillos que, imagino, serán para quitar la parte posterior de la puerta, pero ignoro si retirarndola puedo ver dónde está el problema.
La caja funciona perfectamente abre bien tanto con la clave como de forma manual.
Gracias.

BlankUser
06/15/20-18:55

Hola! Hemos adquirido la mosquitera enrollable artens n2 y al cortarla y colocarla,una vez se baja no vuelve a subir ¿Qué podemos hacer?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/15/20-18:52

necesito saber la altura desde el suelo al asiento incluído cojín de los modelos de sofás de exterior modelos Formentera y saigón con referencias 82003556 y 81981302.

Solucionado
BlankUser
06/15/20-18:51

Buenas tardes,

Me gustaría saber si la entrada lateral de agua del inodoro pack Sensea Nerea está situada a la izquierda o a la derecha. Como se menciona que la tapa se rompe al poco uso, hay alguna tapa más fuerte que se acompatible con el inodoro?

Gracias

BlankUser
06/15/20-18:29

Buenas tardes,he instalado un grifo por infrarrojos y no sale agua, algun consejo.

BlankUser
06/15/20-16:33

Buenas tardes, mi consulta es sobre el peso que puede resistir una pared maestra de ladrillo en perpendicular, no en vertical.

Las medidas de la pared son 267 al. x 310 l. x 0,35 f, a la altura de 1m hay una ventana que hace 140 x 120.

El motivo es que tenemos una piscina hinchable que por el desnivel del suelo se deforma (peso aprox. según fabricante 650 k), quería saber si puedo hacer 4 anclajes con taco químico (2 a cada lado del perímetro de la piscina) para sujetar la piscina con 2 cinchas .

Adjunto un pequeño dibujo ya que no se si se entiende mi explicación. Gracias.Pared.jpg

BlankUser
06/15/20-14:51

Buenas tardes,

Hace 3 semanas solicité devolver un producto que había comprado onlineporque no se ajustaba a mis necesidades. Me dijeron que me llamarían y vendrían a recogerlo.

Han pasado 3 semanas y he mandado 5 emails y he llamado 7 veces, no me llama nadie y nadie viene a recogerlo siempre que llamo me dicen q me llamarán y q espere y ya llevo 3 semanas esperando, necesito que me devuelvan mi dinero, por favor hagan algo.