Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, necesito saber las medidas del soporte para barras de cortinas a techo referencia 82498890.
Gracias
Hola @Daiya ,
Atendiendo a tu consulta la referencia 82498890 respondemos lo que corresponda,
La media de soporte es de 5.4 cm, en la web en la parte inferior de producto disponemos de la ficha tecnica con la informacion detallado.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh
Hola:
He comprado una lámpara y la tulipa engancha con el alambre que adjunto imagen, en vez de en rosca como es habitual. No encuentro la manera que encaje donde va el soporte de la bombilla
Buenas tardes.
Me gustaría saber si el producto con referencia: 17332525 Foco empotrable inspire blanco, es orientable, es decir, puede modificar la dirección de la bombilla.
Gracias.
Esa referencia en concreto no es orientable, los orientables en blanco es la referencia 82312734 o la ref 82343439
Hola. Quiero comprar la parra grande 200-250 cm en maceta de 60 cm. referencia: 17343515. ¿ Me pueden decir las variedades que tienen disponibles y cómo formular el pedido? Gracias.
Esa parra de 4 años es de Uva de mesa y puedes comprarla en cualquiera de las tiendas Leroy Merlin, ya que online no se puede por que este articulo no se envia a domcilio.
buenas tardes quiero comprr unos ojos de buey, pero en la parte de especificaciones pone que el diametro es de 8cm, no se si esta medida es referida al diametro necesario de agujero o el diametrodel ojo de buey con lo qual el agujero tendria que ser mas pequeño, en la ficha no especifica nada mas.
El diametro del producto entero es de 8.2cm por lo que el agujero tendra que ser mas pequeño
Hola,
Vivo en una zona donde el agua esta lleno de cal y se me atasca las tuberias y la caldera de gas contínuamente.
Me gustaria instalar un descalcificador a casa, concretamente ( Descalcificador 22L AEG, con ref.16763586) y me gustaria saber cuánto me puede costar más o menos la instalación de Leroy Merlin.
* La entrada general de agua está a la planta baja de mi casa y la caldera está a la segunda planta, con lo que seguramente necessitará tuberias extras.
Muchas gracias
Hola @esplendiyang
Atendiendo a tu consulta te indicamos que este tipo de productos la instalación se realiza bajo presupuesto previo por parte del instalador.
Primero tendría que ir a su domicilio para ver el tipo de instalación a realizar y poder gestionarle un presupuesto detallado con todo lo necesario a realizar.
Puede contratar este servicio en cualquiera de nuestras tiendas.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Buenas tardes, hoy me han traído el sofá para terraza odyssea pero no conozco montar los respaldos ya que las tuercas tienen un tope y no entran más de ese tope por lo que el tornillo se queda flojo, cómo puedo hacerlo? Gracias
Buenas tardes. He comprado en oferta un mueble de baño moode de 110 cms Ref: 19171411. Por las caracteristicas asumí que incluía el lavabo Ref: 18622275, por ser específico. Como no es así, será para poder elegir el modelo que más me guste entre varios, si no no tiene sentido. Pero no sé (quisiera saber) qué otros lavabos pueden quedar bien en ese mueble . Gracias
Hola @caesarsec
Atendiendo a tu consulta la referencia 19171411 incluye lavabo , como bien indicas no se puede adaptar otro lavabo ya que este es el único adaptable a medidas y diseño.
Esperamos que con esta aclaración se haya despejado tus dudas.
Un saludo !!
Gracias por la respuesta. Pero no preguntaba por despejar dudas, sino por reconfirmar certezas. Confirmado entonces, el lavabo es específico para el mueble, y no debería nunca haberse vendido por separado. Así que no voy a comprar ese lavabo, pondré otro lavabo que encaja perfectamente en las dimensiones. Aunque no quede igual. Pero es una decisión básica para mi vida: cuando siento que me han engañado ( y así es), o simplemente me han tratado mal ( obligarme a cargar mi mueble desde la calle esta pandemia junto a un operario que usaba una mascarilla de tipo higiénico, pese a no existir ninguna barrera arquitectónica y habiendo pagado un suplemento para asegurar ese servicio), eso que han ganado impropiamente incluye el último céntimo que ganen conmigo nunca, jamás, en mi vida. JAMÁS por ningún motivo gastaré un céntimo m´ás en un producto de sus tiendas, aunque no hubiera ninguna otra posibilidad ( que sí las hay, ya lo creo). Priorizo mi mi concepción de la ética que la estética del cuarto de baño. Sé que a Leroy Merlín no les importa, porque sólo ven lo que han ingresado y lo que no ingresarán no se ve, y que no todos están determinados a hacer esto mismo, como deberían (entonces seguramente sí pondrían más atención y cuidado con el cliente). Supongo que a nadie en el foro le ha ocurrido nada parecido: suerte.