Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
10/06/20-20:56

Hola en vuestra web veo distintos artículos de lana de roca, que con la información que aparece no me resulta suficientemente aclaradora. Veo que hay tres modelos de lana ISOVER, acustilane 70, MD y E, parece que todas tienen la misma densidad y características parecidas, pero precio muy distinto, debe haber un motivo. Por otro lado veo una alpharock 225 todavia más cara a pesar que la densidad parece la misma. Mi intención es que este material me sirva de absorvente acústico para un local de ensayo, por eso necesito una densidad de 70 y que sean paneles algo rígidos que se sostengan entre perfiles metálicos. Mi pregunta seria cual es el material mas adecuado.

BlankUser
10/06/20-19:43

Necesito elegir una puerta que no se haya usado madera ni en el interior o exterior. Me han hablado de las metálicas, que ninguno sus materiales son madera, pero me gustaría optar por alguna más segura, como las acorazadas. Pero mi duda viene ahí, me han dicho que esas todas llevan láminas de madera y me gustaría saber si eso es cierto, que son todas, ya que mirando las fichas técnicas de algunas he podido ver que en alguna se refiere a tener en su interior una lámina de madera y en otras no hace refencia a ella. ¿Puede ser que haya de dos tipos? ¿Con y sin madera? Gracias.

BlankUser
10/06/20-18:08

Buenas tardes,

30 euros tirados a la basura, y explico por que.

Después de tiempo por fin nos decidimos a poner AA.CC en casa, vivimos cerca de Bilbao, últimamente ya en verano no se aguanta muy bien el calor en algunas zonas de la casa, así que optamos por Leroy Merlin como tienda para hacer la compra del aparato con instalacion incluida, no es la primera vez, siempre hemos estado contentos con las instalaciones que nos han realizado.

Nos avisan que la el presupuesto no aceptado cuesta 30 euros, nos parece lógico, después de ver la publicidad y lo que nos comenta el chico de la tienda esperamos un presupuesto justo.

Hablando de la publicidad que esta mal explicada, ejemplo:
https://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=1922325&d=1591804821

Obviamente no esperamos que nos salga a este precio, pero lo que comento ahora nos ha sorprendido.

He de decir que vivimos en una casa de 90m2 y en realidad la zona que queremos refrigerar es el salón de unos 20m2, pero vamos que si da para mas parte de la casa nos conformamos, obviamente no tengo ni idea de climatizaciones, por eso acudimos a un servicio tecnico especializado y pagamos 30 por el presupuesto.

Paso el tecnico le explique lo que necesitábamos, tomo nota y se marchó, como extra me explico que el no hacia instalaciones eléctricas, que para eso pasara un electricista, con su presupuesto “a parte”, en fin, será lo que tiene que ser.

Total que nos llaman de Leroy y nos comentan que tienen dos presupuestos, uno para colocar un 2x1 y otro de un 1x1, es lo que habíamos hablado… lo curioso son los precios…

Solo colocar el 1x1 casi 800€ de mano , y no sabemos lo que va a cobrar el electricista!!!

De primeras 800€ me parece muy caro, es una instalacion que es prácticamente pared con pared, puede tiene una tirada de tubos de 2m como mucho, además necesita una bomba de agua para los condensados, y tirar un tubito de desagüe que va por encima de los muebles de la cocina (lo puedo hacer yo)

Mis dudas son las siguientes…

Que instalación incluye el precio de la web?

Por qué el electricista hace una instalación con un presupuesto que no lo sé ni lo puedo aceptar antes de nada??

Nos vamos a la competencia, lo siento..

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
10/06/20-17:51

Después de un mes de hacer una compra online, previo pago, nunca llegó la compra. Después de muchos mails, formulario de desistimiento, llamadas a tienda, al general (servicio telefonico pésimo), durante un mes, por fin me han devuelto el dinero. Era cliente fiel a tienda leroy pero ya me han visto bastante el pelo. No he visto empresa tan poco profesional y responsable.

Solucionado
BlankUser
10/06/20-17:47

¿Alguien me podría decir si existen yesos con propiedades flexibles? Lo que quiero evitar es que el yeso aplicado en paredes se resquebraje con el tiempo. Si así fuera, agradecería alguna recomendación.

Gracias.

BlankUser
10/06/20-17:29

Me podriais ayudar de como se monta el rociador mas grande paso a paso?? Ya que me pierde agua por parte superior entre la bola esa que trae y rosca.Gracia

BlankUser
10/06/20-17:03

Buenas, entre finales de marzo y comienzo de abril recibí un email que me comunicaba que tenía un bono de 94 euros, pero no sé por qué ese correo se ha borrado del correo, cómo hago para saber si todavía puedo disfrutar de ese bono?

BlankUser
10/06/20-16:48

Hola buenas tardes he comprado el limpiafondos hswc.1 de Sterwings y al montarlo la pieza transparente y azul , que tiene un muelle(creo q es para regular el caudal) no sé dónde se coloca. ¿Alguien me podría ayudar por favor?