Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/06/20-10:33

Hola compramos el todo motorizado Zefir y el sensor de viento, el toldo funciona perfectamente con el mando. Pero no consigo sincronizarlo con el sensor de viento. Los pasos que sigo según el manual es pulsar en el mando el botón recogida del todo, y a la vez pulsar dos veces seguida el botón P2 del sensor y luego una más para confirmar. Si se ha sincronizado el sensor al pulsar el botón up debería de recogerlo automáticamente y no lo hace. Si me podéis ayudar, si no me veo en que tendre que devolverlo. Gracias.

BlankUser
11/06/20-10:16

Buenas! Me gustaría saber cómo limpiar el filtro del grifo sensea TOBI. No tiene rosca como otros y no sé como sacarlo. Gracias!

zelti479_LM
Aprendiz 🖌️
11/06/20-10:04 (editado)

Buenas tardes. Vivo en un ático y en el salón tengo el techo con caídas pero las ventanas son verticales, por lo que tengo que poner cortinas entre paredes que le llamáis.

Ya he comprado las barras extensibles y los soportes laterales, el tema es saber de qué medida necesito las cortinas. El tamaño de las barras queda en 128 cm y a lo mejor hay que restar 2 cm por los soportes.

¿De qué tamaño de ancho necesito las cortinas? Aún no estoy segura si poner ollados o travillas.

Otra pregunta, he visto estores colgados de las barras de las cortinas ¿en leroy tienen esa opción?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/06/20-09:45

Muy buenas, vivo en una casa de planta baja con el garaje adosado. Hace un par de meses, me compré el robot aspirador roomba e5 y la verdad estoy super contento con ella. El otro día se me dio por que aspirase también el garaje ( maldita idea) y sin darme cuenta aspiró una pieza de metal y menudo susto. El caso es que me compraré un aspirador industrial, pero mi garaje tan solo tiene unos 25 metros cuadrados. ¿Qué potencia necesitaría? Muchas gracias.

BlankUser
11/06/20-09:42

¿Alguna tienda de Leroy me puede enviar una tulipa para ventilador de techo lombarde? Lo intenté en el centro de Talavera de la Reina el año pasado, pero todavía estoy esperando. Por favor ayúdenme.

BlankUser
11/06/20-07:45

Buenos días,

He comprado on line un pavimento 31x31 EC. SONEJA R03 19483751 para hacer de encimera en una cocina rústica de pueblo.

Los albañiles me piden que compre también TORELO para mejorar el acabado y me gustaría saber si hay algún modelo del mismo color que las baldosas o se verá mucho la diferencia.

Muchas gracias de antemano,

Aïda69

BlankUser
11/06/20-07:37

Hola,

Compre en Febrero de 2019 un aplique de de luz para espejo Pandora 45 cm (Ref. 8435324902907) y funcionaba perfectamente hasta que hace unas semanas dejó de funcionar.

Me gustaría saber:

- Si tiene aún garantía o no.

- En caso de no tener garantía, ¿se podría comprar alguna Led para hacer que funcionará o habría que comprar el aplique entero de nuevo?

Gracias.

BlankUser
11/06/20-07:34

Llevo desde enero que hice un pedido y llegó mal intentando que lo solucionen y tienen mal servicio tanto por teléfono como por email. Siempre ocupados que no contestan. Será porque hacen las cosas tan mal que está todo el mundo reclamando