Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Compre hace poco uno de vuestros tableros de abedul para ponerlo como encimera en un mueble, y se me ha curvado completamente. En la tienda me dijeron que no tenía que darle cera ni nada porque esa madera no lo necesitaba; que puedo hacer para que se quede plano como cuando lo compre???
quería saber cual es el ancho y alto total (guía incluida) de la puerta 81990228 Vilna lacada Blanca de 82,5 cm y de la puerta del mismo modelo 81990223 de 62,5 cm de hoja.
También, si disponen de picaportes magnéticos; o como que referencia tienen para comprarlas a parte.
Estoy camperizando una caravana y he mirado este revestimiento (ref 81965207) y necesitaba saber si entre panel y panel abria que ponerle algún tipo de sellado o si se juntas bien y ya no sería suficiente. Ese revestimiento va a estar en contacto con el agua y tenemos miedo a que nos filtre agua.
Me gustaria saber si la puerta con refencia 82055942 se podria poner con apertura de derecha a izquierda. En las fotos aparece como que se abre de izquierda a derecha.
Buenas queria saber si las medidas de la piscina bestway con referencia: 82062187, son solo de la capacidad de la piscina o tambien en esos metros están incluidas las medidas respecto a las patas de apoyo, o si la patas de apoyo van a parte de las medidas que ponen en la descripción?
Cuanto tardan en devolverte el dinero? Xk yo.llevo una semana luada y hoy x fin he tenido respuesta, pero wl dinero sigue sin aparecer, para cobrarselo en un minuto lo hacen!!!!