Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
mararodrigo
Aprendiz 🖌️
17/04/20-18:32

Tengo unos muebles de salon ya pintados, les di imprimación luego dos capas de pintura con un lijado entre capa y capa y estan perdiendo la pintura. Quiero volver a restaurarlos

La pregunta es: como es el proceso para volverlos a pintar y que no se me despostillen?

Tengo que dar imprimación sobre la pintura?

Que tipo de pintura tengo que usar?

Deberia dar otro barniz o laca encima de la pintura?

carloscj0001
Aprendiz 🖌️
17/04/20-18:21

Hola, Alguien me puede decir si este plato de ducha se puede cortar con la radial , para hacer el cajeado de una columna .

Plato ducha rectangular 140x80 cm Urban blanco

Ref: 82226267

Gracias.

Marpacla
Aprendiz 🖌️
17/04/20-17:42

Hola,

Quiero comprar una pistola para pintar mi casa pero no se cual se puede utilizar con pintura de interior. He visto la Bosch 410.0W y la Wagner 280W ¿Alguna de ellas se pueden utilizar con este tipo de pintura?

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
alfon52
Aprendiz 🖌️
17/04/20-16:52

En el ático tenemos una terraza que justamente está encima del dormitorio principal. En verano acumula muchísimo calor, y lo "suelta" durante la noche, calentando en exceso el dormitorio. El suelo de la terraza es de baldosas "sueltas" que drenan el agua. He pensado en poner un aislante térmico que permita drenar el agua de lluvia, y encima cubrir con césped artificial para poder pisarlo... ¿Qué material aislante podría utilizar? GRACIAS!

Onitoan
Aprendiz 🖌️
17/04/20-16:37

Buenas:

Estoy interesado en comprar un tendedero de pared y tenéis dos modelos uno de acero inoxidable y otro de acero epoxi (desconocía este producto) , por el precio supongo que será mejor el inoxidable, pero cuales son las diferencias? Vale la pena comprar el epoxi para garantizar cierta durabilidad?

Gracias

nereabr198291
Aprendiz 🖌️
17/04/20-16:09

quiero poner cesped artificial en una parte de la terraza, de ancho mide 4,28 y de largo 4,60, cuantos rollos y de cuantos metros tengo que comprar?IMG_20200417_180539.jpg

raulvelez
Aprendiz 🖌️
17/04/20-16:01

Buenas tardes.

Quiero poner un plato de ducha en el baño para lo cual necesito poner un boto sifono ya que baño no cuenta con el y conectar el bote sifonico al desague del wc , pero al wc no se como conectarlo se que tengo que poner un tubo de 50 pero no se como hacer la conexion a la tuberia de wc

malcubierre
Aprendiz 🖌️
17/04/20-15:30

Hola, en su video de youtube "cómo instalar lamas adhesivas paso a paso" (url: https://www.youtube.com/watch?v=Ts4l1M77T_4&t=340s) aparece un soporte de rodapié personalizable (min. 04.02) pero no lo encuentro en ninguna de sus tiendas. Por favor me pueden decir dónde conseguirlo? Gracias, Mónica