Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/09/20-15:12

Hola tengo una piscina redonda de la marca gre 3,5 X 1,40 hice el invernaje y al destapar puse los productos que me dijeron, pero no consigo que el agua marque el cloro, le he hechado varias veces incluso de choque y sube al momento pero luego se baja. Tambien he regulado el ph Alguien sabe que puedo hacer??

BlankUser
06/09/20-12:53

hola tengo dudas en Placa de policarbonato plano translúcida 16mm de 98x200 cm Ref: 16272662

porque en el anunciado me pone traslucida y en la ficha tecnica me pone que es transparente .

necesitaria saber si es translucida o por el contrario tranparente, porque la necesito para hacerme tipo una cubierta en una ventana y necesito que me de intimidad y no me vean los vecinos pero quiero que entre luz ,

esta me valdria ?

o que modelo me aconsejais ?

espero vuestros consejos gracias de antemano

BlankUser
06/09/20-12:31

Buenos días,

El domingo realicé un pedido y al enviarme la confirmación me di cuenta de que me había equivocado de material, en el mismo momento realicé los trámites de cancelación (envíe un mail).
Ayer lunes ni había obtenido respuesta y vi que mi pedido seguía adelante y se había entregado al transportista por lo que me metí en vuestra página y vi que había un formulario para rellenar. Lo rellené y además envié otro mail.

Finalmente hoy ha llegado el pedido el cual, he rechazado puesto que es una devolución.

Como puedo solucionarlo? Quiero un reembolso ya que el material correcto lo tengo en otro pedido.

muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/09/20-12:11

Hola, me está resultando imposible, encontrar el cajón interior 80x20x60 en color textil en su web, y tampoco lo hay en esas medidas en cajón exterior. Pues está agotado el frente de cajón.

Había pensado, si es posible utilizar el cajón interior spaceo de 45 cms de fondo en el m´ódulo de 60 cms de fondo, aunque pierda esos 15 cms de fonde de cajón. Es decir si coincidirá el anclaje al módulo en las dos medias.

Este es el link del producto que hablo:

https://www.leroymerlin.es/fp/82348519/kit-cajon-interior-para-modulo-de-armario-spaceo-home-textil-80x20x45-cm

Saludos

BlankUser
06/09/20-11:45

Compre vía teléfono Cajonera 5 cajones Serie One blanco 110.9x80x40cm. Fui a recogerla a la tienda que tienen en Alcobendas (AKI), aunque está elegido San Sebastián de los Reyes ya que el desplegable no da la posibilidad de elegir la tienda de Alcobendas.

Me la lleve a mi casa y comencé el montaje del mueble siguiendo fielmente las instrucciones que ustedes adjuntan.

Al finalizar el montaje, compruebo que los cajones no encajan bien y que en el lateral hay una separación de al menos un centímetro, haciendo que los rieles de los cajones con los del armazón no coincidan.

Me es imposible desmontar el mueble ya que ustedes indican que se encolen varias piezas, y eso he hecho. Creo que un producto de 80€ debería tener mejor calidad y menos desajustes.

Después del montaje de varios muebles, sin fallo alguno, creo que esto hay solucionarlo. Me gustaría que lo resuelvan, me lo cambien o me devuelvan el dinero.

Adjunto fotos. Gracias

BlankUser
06/09/20-09:16

Buenos días,

Quisiera preguntar qué fabrica realiza los suelos porcelanicos marca Artens, en concreto me interesa esta baldosa Ref: 81903274 baldosa de 20x20cm en color multicolor. Estoy intentando comprarla, en los centros no hay pero me indican que en el almacén central hay cajas pero no las facilitan.

Si me dicen la fábrica quizá podría ponerme en contacto con ellos.

Gracias.

BlankUser
06/09/20-09:12 (editado)

Buenos días,

El pasado 14 de abril realicé pedido online (número 058-58086) de mesa de terraza y 4 sillas (pago efectuado en el acto).

El pasado 22 de abril se me entregó el pedido. Las sillas presentaban desperfectos (arañazos varios en metal y madera). Tramité fotografías por correo electrónico (tal y como me solicitaron).

El pasado 8 de mayo recibo correo con autorización de cambio del material afectado (pedido de reposición número 131256), donde se me indica que en plazo de unos 7 días recibiré el material de reposición.

El pasado 12 de mayo (4 días despues) se presenta trasportista para retirar las sillas afectadas sin reponer las nuevas (me comenta que se recibirán con posterioridad.

Pues bien, han pasado 26 días desde que recibí comunicación de reposición de material defectuoso, desde entonces y trás la imposibilidad de poder establecer comunicación telefónica con el número 900 105 555, dada su saturación de llamadas, y trás varios correos electrónicos a:

- ecommerce@leroymerlin.es

-soluciones.edd@leroymerlin.es

-atencioncliente@leroymerlin.es

continuo sin recibir respuesta ni aclaración alguna.

Por favor, solicito aclaración y situación del pedido.

Gracias.

BlankUser
06/09/20-08:43

Buenos días,
Me pongo en contacto con ustedes para decirles que acabo de recibir mi pedido online (Nº 058-551405), pero está incompleto, me faltan 3 sobres de semillas:
- SEMILLA ZANAHORIA NANTESA 3
- SEMILLA S1 VIL ALBAHACA GRANDE VERDE
- SEMILLA RABANITO REDONDO ESCARLATE

Espero su respuesta,
Un saludo.