Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
06/10/20-06:28

Buenas, me gustaria saber en cuantos tramos se abate el techo de la Pérgola Londres 7,2x3m, si solo esta en color gris o se puede pedir en blanco y si pueden enviar más fotos ya que en las descripción de la web no se ve claramente, gracias!!

BlankUser
06/09/20-22:32

Hola quiero adquirir este ventilador, pero necesito saber exactamente cual es la altura del aparato, en las especificaciones web pone 42 cm, en cambio en la ficha técnica pone 33 cm.

Alguien me puede decir con exactitud cual es la altura, muchas gracias.

BlankUser
06/09/20-19:43

buenas Tardes;

Acabo de darme de alta como miembro de la comunidad pero yo ya era socio del Aki de Ciudad Real, ¿ hay alguna manera de compatibilizar las ventajas que acumul´´e en AKI para que me sigan sirviendo en Leroy Merlin?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
06/09/20-19:30

Buenas tardes,

Estoy mirando la posibilidad de instalar este toldo;

https://www.leroymerlin.es/fp/82582451/toldo-manual-kronos-blanco-tela-granate-3x2-5m

pero veo que en la foto en la que se visualiza el elemento que fija el brazo tensor del toldo a la superficie vertical es específico para balcones ya que tiene un angulo recto, y que tambien no permite que dicho brazo baje completamente hasta quedar paralelo a la pared.

Mi intención es instalarlo en un porque, asique los brazos quedarian fijados a una superficie vertical. ¿se podria instalar dicho toldo con otra fijación?

Espero ansioso su respuesta.

Saludos

BlankUser
06/09/20-19:11

Buenas a todos,

Tengo un patio con arena y gravilla compactadas y con la malla antihierbas puesta encima. Tengo previsto rellenar parte del hueco con un árido finito que se puede pisar y he visto que queda bien poner alternando con en el árido unas baldosas (tipo pizarra, por ejemplo) separadas entre sí y distribuidas formando una especie de mosaico. Mi duda es si para hacer ésto es imprescindible utilizar mortero para fijar las baldosas y que éstas no se desplacen al pisar o si por el contrario hay algún otro método de instalación. Gracias y un saludo.

BlankUser
06/09/20-18:17

A todos los clientes de Leroy, no se les ocurra comprar en la tienda Online. Es un autentico desastres i el Servicio de atención al cliente (ecommerce@leroymerlin.es) ni esta ni se e espera.

El pasado 5 de mayo mi esposa cometio el error de realizar una compra a traves de la tienda on line de Leroy.

En pricipio el material tenia que llegar una parte del 14 de Mayo (Pedido 058-114209) y el resto el 1 de junio (Pedido 058-114210). Pues aqui no ha llegado nada.

Hace dos semanas reclamamos la primera entrega. Por telefono imposible. Por mail todavia espero respuesta.

Llegado a este punto, mi esposa se registro en el foro y puso una queja del tema. Aqui si que algo se movio y recibimos un par de llamadas pidiendo disculpas e instandonos a que anularamos el pedido. Curiosamente les interesa más que anules el pedido que no resolver el tema. Tras mucho discutir para que nos enviaran lo que habiamos comprado dijeron que y que procedian a resolver el tema y a enviar el material. Preguntado a atención al cliente que pasaría con la entrega del dia 01/06 nos aseguraron que no habia problema pues lo anormal es nuestra situación.

Pues mentira de nuevo, la entrega del 01/06 tampoco ha llegado y por lo que he visto en este foro y buscando en las redes sociales esta muy extendido estar en esta situción con la tienda OnLine de Leroy Merlin.

PD: Despues de la queja del foro mi esposa no ha podido volver a entrar en el foro. Veremos que me pasa a mi ahora.

BlankUser
06/09/20-18:14

Buenos días.

Me compré esta mampara de ducha Sensea en mi tienda de LM.

la marca de la mamparala marca de la mampara

Para poder instalarla necesito primero fijar un perfil de aluminio.

20200609_185737.jpg

Me podria alguien orientar en como fijar este perfil a la pared? Se tiene que perforar con una broca de metal? Si es así, tendria que perforar ambas caras del perfil como para que entre el tornillo verdad, y luego me quedaran agujeros no es cierto? Y por ultimo, como fijo el perfil de aluminio que trae la mampara sobre este perfil?

Muchisimas gracias!

BlankUser
06/09/20-16:55

Buenas tardes,

Ayer compré e instalé este termo que viene con una válvula de seguridad de 0,85 MPa, pero la presión del agua es menor que la que tenía antes. He puesto la válvula que tenía del termo anterior de 0,75 MPa y ahora la presión que sale es similar a la que tenía antes. En las especificaciones del termo nuevo pone "presión máxima de trabajo del tanque interno 0,85 MPa". ¿Puedo dejar la de 0,75 o tengo que poner la de 0,85 que trae el termo nuevo? ¿Y si tengo que dejar de 0,85 porque me sale tan poco presión, y cómo puedo hacer para que aumente la presión del agua que sale por el grifo?

Muchas gracias y un saludo