Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas,
queremos hacer un armario aprovechando un hueco en la doble altura de la escalera. La estructura del armario pretendemos hacerla con tableros de madera pero nos gustaría que el aspecto desde el exterior fuese de yeso.
¿Se podrían usar placas de yeso laminado atornilladas directamente a estos tableros sin hacer uso de perfilería ni de pasta de agarre?
Hola buenas tardes: quisiera saber si el producto Axton porcelanico, me valdrá para poner suelo de gres sobre gress.
Me han dicho que tiene que ser tambien H40, pero no lo veo por ninguna parte, era asegurarme que marca de lo que vendeis me vale.
Saludos, Santano
Hola.
Las juntas de mi ducha estan oscuros y ya no se limpia bien. Además se han gastado y hay algunos huecos.
¿Que material utilizo para renovar las juntas? Masilla? Pasta? Como se llama el producto a usar?
He buscado entre vuestros productos pero si pongo en el buscador "masilla" o "pasta" o "juntas de baño" me sale mas de 300 productos entre ellos asesorios y muebles de baño. Es imposible que se me muestra solo productos para rellenar o renovar las juntas de azulejos de baños. Cómo lo busco?
Hola,
Necesitaría el manual del aplique de baño Miniwall 12W (Ref. 81892079).
El instalador que lo tiró con el embalaje y ahora no dispongo de el.
Muchas gracias
Hola, me estreno por aqui y es que he comprado unas estanterias modulares con tornillos para mi trastero.
He seguido este manual al pie de la letra ( https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Bricolaje/C%C3%B3mo-montar-una-estanter%C3%ADa-de-perfiles-y-baldas-de-carga-media/ta-p/32804 ) y todo va bien hasta que pongo la estanteria de pie y me dispongo a apretar los tornillos. En ese momento los perfiles de los lados se empiezan a torcer y se me desnivelan hasta el punto de que por un lado pegan en la pared del fondo y por el otro se quedan 1 0cm.
Podriais darme algun consejo? de verdad es que no se que hago mal porque sigo los pasos, pongo la estanteria de pie y esta perfecta pero al apretar los tornillos se me desnivela por todos lados. Lo he intentado dos veces y las dos igual, y ya me estoy planteando la devolucion.
Gracias!
Hola! Alguien podria echarme un mano o indicarme en que podria estar fallando?
Gracias!
hay que montarla en el suelo y cuando ya esté todo bien apretado, colocarla en la pared. es recomendable anclarla a esta y si no, `poner los objetos mas pesados en la balda inferior y los menos pesados en las de arriba
Me gustaria saber la medida del tubo y a que altura esta y si el tubo se puede poner trasero horizontal. Está de promoción con tara en tienda aki-Leroy merlin de cocentaina y en la web no lo encuentro, es por ver si lo puedo acoplar a mi hallar e instalarlo. Asi mismo quisiera saber en que consiste la tara que tiene y el coste del transporte a una distancia de 1,3 KM. Gracias
Buenas tardes, soy nuevo usuario, y tengo la siguiente duda, ¿la tapa de wc Roca EOS amortiguada Ref. 17870524 es compatible con el wc Roca Dama Senso?
Hola @pacocarre
!Bienvenido a nuestra comunidad!
Atendiendo a tu consulta te informamos que son series diferente motivo por el cual no son compatible , no obstante te facilitamos la referencia correcta al modelo dama senso normal y si lo deseas con cierre amortiguado .
Puedes solicitar en tu tienda mas cercana, por web o en nuestro servicio de venta telefónica
Un saludo !!
Buenas tardes,
Estoy reformando la casa y voy a cambiar todas las puertas de la casa por el modelo lucerna. Tengo un par de preguntillas haber si las puedo resolver:
1-Diferencias entre lucerna normal y lucerna plus
2-Veo que en la pagina web de leroy solo se venden puertas con seccion del marco de 7 o de 9 cm. En mi caso tengo infinidad de medidas y no se si este modelo me sirve. Los valores principales son estos (9,8cm cocina, 10,0cm lavabo, 8,2cm en habitaciones). En caso de servir o no como tengo que hacerlo saludos
gracias
Hola @Malgrater .
Gracias por utilizar el foro, la diferencia de la plus a la otra son las siguientes.
Lucerna : 3 bisagras, 2 capas de lacado, bastidor mdf
Lucerna plus: 4 bisagras, 3 capas de lacado, junta isofónica y bastidor hidrófugo.
Para cubrir los distintos grosores de muro, tiene [Kit de 5 tapetas en L de madera blanco 80 x 12 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Kit de 5 tapetas en L de madera blanco 80 x 12 mm) de diferentes medidas o [Kit de 3 molduras de madera blanco 40 x 10 mm](https://www.leroymerlin.es/v3/search/search.do?keyword=Kit de 3 molduras de madera blanco 40 x 10 mm) , de estas hay varias medidas . Llevando todas las medidas a la tienda cuando vayas a mirarlo los compañeros te valorarán cual debes comprar en relación a la medida que tengas, cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.
Un saludo
Pili Santana
Departamento Madera
Leroy Merlin Telde
Hola que gramos de laca lleva la puerta lucerna y la lucerna plus? Gracias