Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
salmoralpr
Aprendiz 🖌️
17/04/20-11:52

Estoy haciendo un pedido de modulos de armario SPACEO HOME, y necesito saber que tipo de bisagras tengo que pedir para montar las puertas de 40 X 200 cm.

Toacacru
Aprendiz 🖌️
17/04/20-11:30

Buenos días, hace tiempo salió una grieta en la unión entre suelo y pared del patio, debe ser por el asentamiento del suelo. El caso es que cada vez es un poco mas ancha y ha llegado el momento de repararla. He leído que debo utilizar mortero, pero no se cuál elegir, teniendo en cuenta que hablamos de una zona de exterior y que posiblemente la grieta siga aumentando un poco, ¿qué producto me recomiendan? Muchas gracias.20200417_132626.jpg

Solucionado
Rafa_OC
Aprendiz 🖌️
17/04/20-10:52

En el folleto informativo de "Tu jardín y tu terraza", aparece el Set Manhattan compuesto por 2 sofas de 2 plazas, 1 sillón de 1 plaza, un sofá esquinero, mesa y 2 puffs. La foto y descripción coinciden en este folleto.

Al mirarlo en la Web, la foto tiene los mismos componentes pero la Descripción no habla del sillón de 1 plaza. Preguntando a Atención al Cliente me redirigen aquí. ¿Alguien sabe cuales son los componentes que realmente tiene el Set?

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
PEDROJUAN
Aprendiz 🖌️
17/04/20-10:37

Hemos picado el enfoscado de una pared, ahora apardece el ladrillo del tabique con el mortero.

Queremos dejar la pared tal cual con el ladrillo visto, pero el mortero que lo rodea se desprende como arenisca.

Que producto podemos administrar, que no cambie el color, para hacer que ese mortero no se desprenda más y que se quede fijo.

Lo puedo pulverizar con laca o algo parecido?

GRACIAS!

IreneDH
Aprendiz 🖌️
17/04/20-10:17

Hola. Estoy buscando unos tornillos con cabeza cilíndrica (para llave Allen), de 6 de diámetro y que tengan más de 50 mm de largura. No soy capaz de encontrarlos en vuestra web. ¿Podéis ayudarme? Serían como la referencia 15660442 pero más largos

quinterors
Aprendiz 🖌️
17/04/20-10:11

Buenos días,

Quisiera consultar el diámetro en mm del tubo que se introduce en el pie de este parasol .

¿Podéis ayudarme?

Un saludo,

Quinterors.

Ursulastein
Aprendiz 🖌️
17/04/20-09:47

Hola soy nueva en esto y no se que producto es mejor para quitar el gotele, veo que hay dos...uno que es como una capa que lo tapa y otro producto que aplicas y luego con una espatula lo raspas...cual es mejor para que de el mejor acabado? y entiendo que tambien se puede aplicar en techos correcto?

pmarin991
Aprendiz 🖌️
17/04/20-09:04

buenos dias,

hace años levante un muro en mi terraza de unos 80cm, para separarla de otra del vecino, este muro esta sobre un pequeño murete de 50cm que ya habia y muy resistente y que hacen un total de 1,30m de alto por 4,2 de ancho, el problema que hay es que quiero levantarlo mas con bloques de cemento grises pero en leroy me dijeron que no le añadiera mas peso porque al no estar bien hecho,ya que no tiene pilares en su interior a pesar de haber resisitido temporales horribles en un atico, podria llegar a caerse . necesito ocultar 60 cm mas para no ver al vecino,Le he puesto varias cosas como mallas de ocultacion,brezo...y nada ha funcionado, con el viento y lluvia no han resistido,

me gustaria saber que ideas me dan, gracias

terraza.jpgquisiera