Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Ismix
Aprendiz 🖌️
15/04/20-09:04

Buenos dias confinados!!!

Tengo un ventilador de techo modelo TAVIRA, y se me ha fundido la luz , alparecer uno de los puntos led que lleva el disco de led esta negro.

Mi pregunta es. ¿Existe recambio de este disco de led ?
Gracias!!!

Solucionado
dupper
Aprendiz 🖌️
15/04/20-07:08

Buenos días,

Tengo una pergola de madera de 3x4m, en la cual tenia pensado poner una cubierta de lamina asfaltica autoadhesiva, en concreto esta:

https://www.leroymerlin.es/fp/14627592/lamina-asfaltica-elastomerica-sbs-asfaltos-chova-cubierta-inclinada-6-m

Si no me equivoco ¿esta es autoadhesiva (Ref: 14627592)?

Tenia pensado es:

1. Colocar un tablero de madera.
  2. Aplicar una imprimaci´´on
  3. Colocar la lamina asfaltica

La pergola es practicamente plana, ¿Tendria algun problema? o ¿Cual seria mejor solución?

Muchas Gracias

Saludos

Solucionado
Tino_SA
Aprendiz 🖌️
15/04/20-06:07

Hace poco compre y recibí el espejo del Asunto (Espejo de baño con luz Remix 120 x 70 cm Ref: 81971155). El problema es que viene sin sistema de anclaje a la pared. Por favor necesitaria que me recomienden que sistema debo comprar para poder colgarlo en la pared. Si no es posible, tendré que devolverlo . Muchas Gracias

Tino Sanchez

DNI: 35123177s

Tel. 636446126

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Jucarovi
Aprendiz 🖌️
14/04/20-23:45

Buenas Noches..

Hoy mismo he recibido un pedido online incompleto...eran 2 bultos y solo han traido uno.

En la web pone que el pedido se ha entregado...pero es falso porque el pedido está incompleto. Por supuesto no hay comunicación alguna por parte de Leroy indicando esa incidencia, falta de stock, proxima fecha de entrega del resto del pedido....nada de nada

He mandado mensajes e intentado llamar por telefono...no hay manera de ponerse en contacto con el servicio de atención al ciente

Cobrar por algo...no entregarlo y no responder. dando explicación de la incidencia.....tiene un nombre..podeis llamarlo estafa, robo o incompetencia.

Nº Pedido: 058-253979

Rareza
Aprendiz 🖌️
14/04/20-23:04

Buenas,

Quiero poner una encimera de madera en el lavabo, pero las que veo en esa sección son muy estrechas, me gustaría que fuera de todo de 55cm. He pensado en poner una encimera de cocina y cortarla. ¿Se puede cortar a la medida necesaria?

¿Hay algún tipo de madera que se recomiende más para el baño?

He pensado en ponerla en haya o roble, pero he visto que hay bambú.

Y también me gustaría saber el tratamiento que hay que dar, si es igual que en la cocina o tiene que ser algo más protector para la humedad.

Gracias

Solucionado
Pasky976
Aprendiz 🖌️
14/04/20-22:28

Hola,

Me gustaria saber puedo vincular nuevas llaves en mi videoportero evology evo 875.

Un Saludo.

Muchas gracias.

SILVIA1985
Aprendiz 🖌️
14/04/20-21:24

Buenas noches

Nos gustaria pintar el suelo del garaje donde vamos a aparcar nuestros dos coches. Cuales son los pasos a seguir así como que productos debo de utilizar?

Muchas gracias de antemano

Saludos

SILVIA1985
Aprendiz 🖌️
14/04/20-21:03

Buenas noches

Mi marido y yo nos hemos comprado una casa y tenemos que pintar las puertas y la baranda de madera pues del tiempo esta deterioradas. La baranda por la parte de arriba esta mas descolorida pues esta la puerta de la terraza y le da directo el sol . Que me recomiendan utilizar tanto para las puertas y la baranda para poder ponerla toda del mismo color

Muchas gracias