Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/06/20-08:15

Buenos dias,

Mi consulta va relacionada con el forrado de un armario empotrado.

El problema que se me presenta es que las paredes donde quiero colocar las traseras y los costados estan algo desnivelados, y por tanto si coloco los tableros pegados a la pared, supongo que se va a notar bastante. El desnivel es sobretodo horizontal, es decir, si pegamos el pomulo de la cara a la pared en un extremo, se ve una barriga en el centro. En vertical no hay practicamente desnivel.

Se me ha ocurrido que podria ir poniendo listones de madera en los lados para compensar la barriga del centro, y clavar los tableros sobre ellos, pero eso requiere que los grosores de los listones sean diferentes segun nos acercamos al centro del armario. Tambien he pensado en usar cuñas, ya que estas me dan el juego de cortarlas a la altura que me interese.

Mi pregunta es si hay algun metodo de facto establecido para estos casos con algun elemento o herramienta que yo no conozca, o si bien lo de las cuñas o listones seria lo mas apropiado. Lo que quiero evitar es tener que nivelar la pared con cemento etc, ya que en ese campo no tengo experiencia ni ganas la verdad Guiño.

Muchas gracias. Un saludo.

BlankUser
09/06/20-07:56

Buenas, me gustaria saber en cuanto tramos se abate el techo de la Pérgola Londres 7,2x3m y si pueden enviar más fotos ya que en las descripción de la web no se ve claramente, gracias!!

BlankUser
09/06/20-07:53

Hola! Tengo dos estanterías metálicas que me separan una estancia en 2 espacios y me gustaría añadirle un fondo o "pared" para no ver los objetos de la estantería des de uno de los lados y así separar aún más el espacio.

Llevo tiempo buscando qué podría usar, ¿un plafón/lámina de madera? ¿Un metacrilato?

Y una vez encuentre con qué hacer esta "falsa pared", ¿cómo lo engancho en la superficie de la estantería metálica? ¿Bridas? ¿Cinta doble cara?

¡Si alguien tiene alguna idea soy toda oídos! 🙂

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
08/06/20-23:23

Hola buenas. Tengo un problema con el ventilador. Después de instalado se ha quedado atascado el plafón al ir a cambiar las bombillas, y se ha desenroscado donde van los casquillos del ventilador, quedando la lámpara colgando de los cables, ¿Como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

BlankUser
08/06/20-20:56

Sigo esperando una respuesta sobre el asunto del que ya informé en el siguiente post el día 28 de mayo:
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Atenci%C3%B3n-Cliente/Problemas-con-pedido-online-936833/td-p/719653
Me parece de tener muy poca vergüenza este silencio por todos los canales (e-mail, teléfono y foro).

Parece que la única opción que me queda es tomar medidas legales.

PÉSIMO SERVICIO POST VENTA EN LEROY MERLIN.

No volveré a comprar aquí NADA.

BlankUser
08/06/20-20:13

Compré hace un año una pérgola modelo Al-Andalus de 3x4 metros y quiero comprar 2 toldos de repuestos y creo que ya no está disponible este modelo. ¿Pueden decirme si hay algún modelo de toldo que sea compatible con la pérgola Al-Andalus de 3x4?

BlankUser
08/06/20-19:45

Buenas yo quería saber si la puerta de acero con referencia: 16274062 que tiene una altura de 200 cm, se podr´´´´´´´´´´´´ia cortar a 1,84 cm de altura, de ser así saber si lo podrían hacer ustedes en el leroy merlin.

Puerta metálica dcha de acero y 200x93 cm

BlankUser
08/06/20-18:13

Hola, nadie es capaz de decirme cuales son las medidas exactas de la rinconera modelo "Punta Cana" de su catalogo actual. Figuran unas medidas en los sofas y en la mesa, pero la parte que hace chaflán y que a su vez une los dos sofás no tiene ningún tipo de medida reflejada y sin saber la medida de esta pieza no se si me cabe en mi terraza. Por favor, necesito ayuda.

El modelo es el "Punta Cana" ref: Ref: 19309262.

Gracias¡