Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola!
Estoy instalando unas puertas en block Berna Roble Miel y necesitaría comprar online unas molduras de recrecido de 30x10 pero no se cual es el color exacto para este tipo de puerta si las que tienen Ref.: 16080645 o Ref.: 17994816, ya que en las 2 pone Roble.
Muchas gracias!
Hola, compré la pintura osaka perlado plata. He seguido todos los pasos que me indicaban en el vídeo explicativo que hay colgado en youtube por Leroy Merlin. La di una buena base de pintura blanca y casi 24 h después le apliqué la pintura osaka perlado plata. Mi sorpresa ha sido que en vez de el efecto metalizado que se ve en el vídeo y que se supone que debe quedar, me iba quedando un efecto beige, más tirando a oro que a plata..... Me gustaría saber si alguien me puede explicar porque me ha ocurrido esto porque no entiendo nada. Yo quería el mismo efecto plata metalizado, o al menos, que se viera plata, pero no beige.
Agradecería alguien me diera alguna explicación o solución. Gracias
Puede ser por que aplicaras una pintura normal blanca y no una imprimacion, las imprimaciones parecen pintura blanca pero son un tipo de pintura especial
Me ponía aplicar una pintura blanco sublime y es lo que le he dado, de todas formas, no entiendo que el efecto de la purpurina que lleva sea color oro y no plata....
Buenos días,
Respecto a dicho producto ( baño Kitministone2 negro 50x30 cm) en el manual especifica que el sifón es regulable pero no dice cuantos cms.
Necesito saberlo para que el lavabo no se quede demasiado bajo.
Muchas gracias.
Buenos días, tengo un problema de condensación en el armario empotrado y Por más que limpio con lejía las manchas de humedad vuelven a salir. Entonces vi en los tutoriales de Leroy, que se puede hacer una pared (tapando la pared problemática donde se pega la condensación) de cartón-yeso y en su interior meter aislamiento térmico de lana de roca y fibra de vidrio... Eso es así? O se hace con otros materiales? Adjunto una fotografía de como tengo la pared interior del armario. También decirles que todas las noches enciendo un deshumidificador, y así y todo no para de salir. Y si levanto esa pared de cartón/yeso no vuelve a pegarse esa condensación en esa nueva pared??? Espero realmente vuestra ayuda y consejos. Un saludo y gracias
Hola buenas tardes quiero revestir una pared exterior porque se me ven varias tuberías y las canaletas del aire acondicionado y quiero hacerle un falso pilar para disimularlo he visto que hay placas como la de pladur para el exterior nose como se llaman mi pregunta es cuando haga el falso pilar con que debería revestirlo para protegerlo mortero monocapa pintura de exterior que me aconsejáis?
Buenas me he decidido a poner suelo de composite en el borde de la piscina sobre la piedra de coronación, ya maso menos lo tengo todo claro pero mi duda es como hacer el borde de remate sobre el agua, no se si me explico, tengo cuatro curvas en lugar de esquinas y no se que material hay para eso, si lamas normales u otras específicas. Adjunto foto
Muchas gracias
Buenos días,
en la web la pergola Naterial Oxis topo 298x260, en la descripción aparecen estas medidas pero en el croquis de la pergola otras medidas. Necesitaba que me confirmasen cuáles son las medidas correctas.
También indica que es de poliester pero no especifica si este material es impermeable o cala, ¿me lo podrían aclarar?
Gracias por su ayuda!
Cuqnto tiempo toma para que la melamina se hinche y como se puede solucionar
La melamina se hincha al entrar en contacto con el agua, esto no es inmediato pero depende del grosor de la melamina y de la cantidad de agua, por desgracia no hay nada que se pueda hacer para solucionarlo, tendras que cambiar la tabla de melamina entera hinchada.
Pero si es una sola parte de la plancha que esta inchada igual se tiene que cambiar, y me podrías decir si la plancha tiene pocos días en el contacto con el agua igual se incha
Hola, este espejo tiene información contradictoria, ya que su ficha indica ancho 60 y alto 80cm, y su dibujo muestra el sensor táctil de encendido en vertical, en la parte de abajo del ancho 60. Sin embargo, en el apartado sistema de fijación pone: "Colocación en horizontal", que es opuesto a todo las características anteriores.
A mí solo me interesa comprarlo si tengo la garantía de que puedo colocarlo en vertical. Por ello, mis preguntas son:
1. ¿Está mal la ficha de producto? ¿Es colocación en vertical, y lo de horizontal es un error?
2. En caso de que no haya error y efectivamente sea colocación en horizontal, ¿puedo usar el sistema suministrado para ponerlo en vertical? ¿cómo?
3. Al ponerlo en vertical, ¿en qué posición me quedara el sensor táctil de encendido? ¿abajo? ¿o a un lado?
Muchas gracias. Saludos