Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
09/11/20-20:17

Me gustaria saber para este modelo de armario puedo adquirir mas baldas y, cuanto cuesta cada una. Ademas me gustaria saber la altura de las patas. Gracias

BlankUser
09/11/20-19:36

Se trata del suelo en un balcón que está pintado con pintura antigoteras (rojo). Para pintarlo de otro color, utilizando una pintura que sea para suelo pero que no sea de clorocaucho, ¿cómo debería preparar el suelo?

BlankUser
09/11/20-17:35

Estamos buscando algún gancho para colocar candelabros y luces en la casa. El techo tiene puesto además paneles de pladur. He mirado en la web y hay ganchos M4 y M6, y preguntaba cuál sería mejor comprar para eso? Necesitamos que soporte por lo menos unos 20 kg de peso.

Espero su respuesta, gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
09/11/20-14:59

No puedo corregir mis datos en la web, por lo tanto no puedo comprar online (Ni Web, Ni Apps).

He mandado información personal a los correos solicitados, y nadie me ha ayudado, llevo esperando desde el inicio de año.

He intentado de todo, hasta llamar para pedir el pedido por telefono... y nada

¿Alguien puede darme un número de telefono o algo que me pueda ayudar?, es simplemente cambiar mis datos para poder usar la web.

Gracias.

BlankUser
09/11/20-13:45

Hola,

tengo varias consultas.

he realizado la reforma de un baño comprando los materiales en Leroy Merlin.

una vez finalizado hay varios temas que me suceden.

compré un mueble de baño auxiliar que por tamaño no acaba de encajar. lo tuvieron que pedir porque no había stock en ese momento, entiendo que eso no es Bajo Pedido, verdad? por otro lado, al meter el mueble en la caja, se ha rasgado el embalaje por una esquina, lo he pegado con cinta de manera adecuada, entiendo o supone un problema verdad?

sirven los tickets digitales actualmente para hacer las devoluciones?

gracias

BlankUser
09/11/20-13:28

Buenas tardes.

Necesito fijar unas mangueras en el exterior con unas abrazaderas y me gustaría saber qué material es el más indicado por su durabilidad y resistencia al sol y al agua: ¿polipropileno, pvc o nylon? ¿Cuál sería el más adecuado para dichas abrazaderas? Gracias.

BlankUser
09/11/20-10:37

banco madera sin pintar.jpgbanco pintado.jpg

Buenos días, existen en la web estas dos referencias (16431513 y 16431520) de baules que son en realidad bancos de almacenamiento, uno es en madera sin pintar (16431513) y el otro según la descripción es de madera pintada en blanco (16431520), sin embargo en el comentario que lleva esta referencia, de un cliente que lo compró, parece que es de aglomerado revestido y por tanto endeble. Alguien puede aclararme el asunto, pregunté directamente a atención al cliente y me remitieron a esta web o que fuera a la tienda, pero es que en la tienda no lo tienen fisicamente, es solo bajo pedido.

BlankUser
09/11/20-10:23

Hola,

me gustaria saber que medidas tienen la parte fija y/o la puerta de esta mampara....

en la ficha technica no viene que es una cosa rara porque seria importante para elejir una mampara....

y en atencion al cliente tampoco que lo saben decir....

Saludos