Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Hace tiempo compré en Leroy Merlín un plafón led regulable y se ha estropeado el driver led.
He ido a comprar un driver y en Leroy me han dado un transformador electrónico para lámpara halógena LV - Xirinova.
El driver led tiene la conexión a la lámpara con tres cables y el transformador xirinova sólo tiene 2 entradas. por favor, me podríais decir como lo tengo que conectar?
Hola, estoy interesado en comprar y que me instalen el toldo KRONOS con tela verde de 3 metros y Ref. 82582448 (y desinstalen el toldo viejo) pero me han dicho que no viene con tornillería, y no tengo ni idea de qué he de comprar además del toldo (qué tornillos o fijaciones, si viene con la barra recojedora del toldo, si falta algún otro accesorio, etc). También quisiera saber si todo ésto lo puedo comprar online o por teléfono. Gracias.
Hola buenas tardes, quería poner en mi campo en la zona de la piscina algún tipo de suelo sin tener que hacer gran obra y que no sea de coste elevado puesto que tengo unos 130m2, he estado viendo el suelo de composite que no veo mucha dificultad en la instalación pero para estos metros es una cantidad elevada de dinero, en resumen un suelo que no lleve mucho trabajo y lo más ajustado económicamente
tengo una caja fuerte standers comprada en Leroy hace unos 10 años. Esta abierta pero quería formatees la clave por no recordarla y no se como hacerlo. En internet he visto que algunas de esta marca dentro tienen un botón, pero esta no. Alguien sabría decirme cómo ponerle clave nueva???
Hola, quiero iluminar mi casa con focos leds y me gustaría saber qué cantidad necesito y cuanta potencia. He visto el modelo foco cuadrado led inspire de 4w.