Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
23/05/20-21:00

Buenas,

Hemos comprado una casa y la estamos arreglando poco a poco. Las persianas de madera están en muy mal estado y ya toca arreglarlas.

Tengo claro que las tengo que lijar porque tienen la pintura medio levantada por muchas zonas y también porque quiero cambiar el color, estaba pensando en marrón oscuro.

Me gustaría que me deis consejos sobre qué pasos seguir y productos utilizar. Vivo en una zona con mucho sol y humedad.

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
23/05/20-20:38

Hola, soy incapaz de quitar el eje metálico de la persiana, el otro extremo es idéntico, con la misma polea de plástico. No hay tornillos en el eje. Gracias.persiana.jpg

BlankUser
23/05/20-20:16

Buenas tardes, alguien sabe cuando sería el próximo día del socio? Tengo que hace unas reformas y me gustaría poder ahorrar algo. Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
23/05/20-19:33

Mi esposa y yo siempre alquilamos en lugares que incluían electricidad en el alquiler, pero ahora nos mudamos a un nuevo lugar que no incluye electricidad. He estado haciendo mi propia investigación y quería más consejos sobre cómo ahorrar.

PD: Somos de Bloomington, IN USA.

BlankUser
23/05/20-17:35

Hola,

Quiero poner una puerta corredera en un nuevo tabique. Que canales/montantes necesito? En la web no veo canales de 10cm que es el ancho de la estructura para la puerta.

Se trata de esta estructura:

Guía encastrable placa de yeso 10 x 203 cm

https://www.leroymerlin.es/fp/15729000

Un saludo,

Sertinell

BlankUser
23/05/20-17:34

Hola,

Hace 4 meses adquirí el ventilador de techo con luz INSPIRE MOOREA 109 (modelo 43JUD) con mando a distancia.

En el momento de la instalación funcionaba perfectamente, tanto la luz como las distintas velocidades de giro.

El caso es que al volver a usarlo tras 4 meses de inactividad, tiene el siguiente fallo:

- La bombilla del ventilador permanece permanentemente encendida sin posibilidad de apagar/encender con el mando.

- El ventilador no gira en ninguna de las velocidades al intentar activarlo con el mando.

- Tras haber comprado pilas nuevas para el mando a distancia (por si acaso fuera problema de las pilas), al pulsar cualquier botón del mando, se enciende la luz roja del mando que indica que el ventilador está apagado y no puedo hacer nada con el ventilador.

- Importante remarcar que la bombilla del ventilador está encendida, lo cual indica que el ventilador recibe corriente.

- He acercado el mando lo más cerca posible del receptor e incluso he quitado el protector del receptor para que intente llegar bien la señal.

- ¿Es posible que haya algún fallo con el mando a distancia?

Espero que me puedan ayudar ya que es un venilador nuevo que me costó mas de 100€ hace 4 meses y que apenas he utilizado.

Gracias y un saludo.

Emilio

BlankUser
23/05/20-16:55

Hola buenas tardes quisiera ir a la tienda de Sant Cugat para comprar el ventilador de techo Inspire Aruba plus pero me gustaría poderlo ver en la exposición antes de comprarlo, es posible? Un saludo

BlankUser
23/05/20-16:25

Hola buenas vivo en un piso único donde la terraza superior es el techo de mi casa con losa

Hace mucho calor donde vivo y que podría echarle para quitarle calor a la casa.

Le quiero poner cesped artificial pero no sé si dará más calor aun