Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
03/02/21-00:25

En otro producto similar, especificais el peso de cada bandeja. Podriais decir el peso que soporta cada bandeja de este producto?

BlankUser
03/02/21-00:22

En otro producto similar, especificais el peso de cada bandeja. Podriais decir el peso que soporta cada bandeja de este producto?

BlankUser
03/02/21-00:14

1. Que medidas tienen las bandejas?

2. En las fotografias aparecen dos colores, gris claro y gris oscuro, pero no da opción a elegir. De que color es? O como elegir color??

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
03/02/21-00:07

En las fotografias aparecen 2 colores. Gris claro y gris oscuro. Pero no da opción a escoger color. Como hay que hacerlo para pedir el gris claro?

BlankUser
03/02/21-00:02

Accesorio extraible de rincón 4 cestas 58x106x76.8 Ref427379.

Que medidas tienen las bandejas?

BlankUser
02/02/21-20:25

Buenas tardes, me gustaría saber si la profundidad de la cajonera (Ref: 19475603) de 50 cm incluye el tirador.

He visto que el tirador sobrepasa el cajón y de ahí mi duda.

Gracias

BlankUser
02/02/21-19:48

Hola foreros!

Quisiera renovar el tejadillo de la puerta de entrada del pueblo. Actualmente es una estructura de hormigón y madera pero la madera está podrida y el hormigón ajado.

Había pensado en quitar el bloque horizontal de encima de la puerta (200 cms de largo, 40 de ancho y 20 de alto; pongo la foto abajo) y sustituirlo yo mismo por bien un encofrado de hormigón (pero igual luego pesa demasiado la pieza como para subirla ahí arriba) o bien poner un tejadillo prefabricado (cubierta de PVC imitación teja o similar; pero que la estructura no sea de madera). Es para Castilla así que no llueve demasiado.

¿Alguien tiene alguna idea o sugerencia?

IMG_20201010_103823.jpg

BlankUser
02/02/21-16:35

Buenas tardes,

He comprado una lámpara Byron y tengo un problema con el cableado, ya que según las instrucciones tengo que conectar tres cables (marrón azul y verde) pero del techo solo me salen dos (el marrón y el verde) por lo que no se si la lámpara es compatible con los cables que tengo y simplemente es conectar los que hay disponibles, o si por el contrario es necesario que tenga los 3 y por tanto no me vale.

Podrían ayudarme? Muchas gracias,