Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
monsema
Aprendiz 🖌️
14/04/20-15:57

Hola a todos compré mesa de jardín /terraza modelo Lola ,en la descripción pone que es plegable

vino sin instrucciones y la monte,está perfectamente montada

pero no consigo averiguar cómo se pliega

lud0vik
Aprendiz 🖌️
14/04/20-15:30

Hace cosa de un año que vivo en un piso con parquet antiguo (unos 70 años). Por lo que he podido averiguar, se trata de tarima maciza. Algunas láminas están rotas y se hunden, y otras zonas se hunden sin estar rotas, por lo que entiendo que podrían llegar a romperse. Puedo reparar de algún modo las láminas rotas y además rellenar el suelo debajo de las mismas con alguna superficie para nivelarlas y evitar que se hundan? No pretendo quequede perfecto, pero sí que quede firme. El piso es de alquiler y no tengo intención de hacer una gran inversión para solucionarlo.

Por otro lado, hay alguna forma de reducir el crijido del suelo al pisar?

Gracias.

abelmontes
Aprendiz 🖌️
14/04/20-15:29

Hola estoi buscando esto o algo similar. Son placas para la base de la barbacoa. Saveis si Leroy las tiene o algo similar? Solo he encontrado cajones para la base. GraciasScreenshot_20200413-123355_Chrome.jpg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
AliciaABC
Aprendiz 🖌️
14/04/20-15:16

Buenas tardes,

Me podríais decir cuántos milímetros miden los soportes que van a la pared más las plaquetas que van en el tablero del espejo Madrid? o preguntado de otra manera ¿cuanta separación queda de la pared al tablero que hay detrás del espejo?

Muchas gracias

ROGBCN
Aprendiz 🖌️
14/04/20-14:22

Buenas tardes, tengo que poner cortinas opacas, ya que en mi piso la ventana corredera del salon no tiene persianas ni nada de proteccion a la luz y el frio/calor, el ventanal mide de ancho 2,50M y de alto dsd la barra de la cortina de 2.90M Incluidos los marcos , que medidas he de mirar para las cortinas de ollaos o fruncida??

🙂

Maitemc
Aprendiz 🖌️
14/04/20-13:09

Hola,quiero poner un modulo de esquina spaceo sin puertas para mi vestidor,el kit de esquina 80 y 40,mi duda es si tiene un kit izquierdo y uno derecho o simplemente al montarlo tú le das posición izquierda y derecha.

Solucionado
rlopezmi
Aprendiz 🖌️
14/04/20-11:31

He visto que hay dos productos para pintar los muebles de la cocina y la duda o pregunta es la siguiente :

1.- Esmalte laca interior satinado Bruguer 2,5 L blanco.

2.- Esmalte para mueble de cocinas y baños satinado LUXENS 750 ml blanco.

Cual queda mejor, terminación, dureza y amarilleo con el tiempo.

La diferencia de precio no es problema, prima mas la calidad, y acabado.

Muchas gracias

Magda78
Aprendiz 🖌️
14/04/20-11:25

Tengo un auto transformador monofasico de 125V-220V de Leroy Merlín que tiene un dado con 4 polos: 125V 0V 0V 220V. Es posible conectar un cable de tierra a este transformador? La nevera de EUA que irá conectada tiene tierra y me pone nerviosa que no la tenga conectada. (En este momento está anulada, y de los tres cables de la nevera están conectados la fase al polo del transformador de 125V y el neutro al de 0V.) Muchas gracias!