Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo
Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Hola. Compré el conjunto de grifería retro color dorado envejecido. Estamos algo descontentos. La presión a la que sale el agua en el teléfono es buenísima, pero cuando damos a la opción de usar el plafón superior la presión disminuye muchísimo. Cae como una leve lluvia, pero nada de presión. Puede ser un problema de instalación? Hemos gastado mucho dinero en esa grifería,...
Hola. Hace unos días compré un arbolito de aguacate de 1 año en una de las tiendas. Al llegar a casa pude observar a mitad del tronco un corte como de haber sido injertado el árbol. He intentado informarme en Leroy, pero me recomiendan este foro por si algún experto pudiese solucionar mi duda. Mi idea era comprar otro ejemplar para así obtener frutos en un futuro, pero teniendo un injerto, sería suficiente, ¿no?
He adquirido el siguiente conmutador doble Lexman Lika:
Conmutador doble Lexman Lika
Mi actual mecanismo instalado, es un conmutador doble de este tipo y con la siguiente configuración:
Mecanismo actual
Este interruptor doble lo que hace es abastacer a dos lamparas del cuarto de baño (un pulsador por lampara) y aparte (por lo que acabo de averigurar) abastece a un enchufe del cuarto de baño así como al interruptor del pasillo (en el pasillo hay 2 interruptores que ambos controlan de manera conmutada la lampara del propio pasillo).
No se si me he explicado bien. El caso es que no consigo de ninguna manera que el nuevo comutador Lexman funcione correctamente como lo hacía al antiguo.
Por favor, ¿alguien podría darme una idea de como conectar las clavijas? (No se indentificar cada uno de los cables ya que no siguen los colores estandar, me he basado únicamente en como está en la configuración antigua)
He pintado con una pintura en spray negro y se ha manchado el suelo de la terraza. No consigo sacar la mancha ni con aguarras, ni con lejia, ni con nada.