Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
JuanFM
Aprendiz 🖌️
13/04/20-18:31

Buenas tardes,

Hace unos meses compré un espejo con led integrada que se enciende con botón táctil. Este botón cada vez va peor, y cuesta que se encienda, y mi pregunta es si puedo "puentear" el botón táctil de forma que cuando encienda la luz de mi baño con el interruptor, se encienda la luz del espejo directamente sin tener que poner el dedo en el botón táctil.

Espero haberme explicado...

Gracias.

PEDROJUAN
Aprendiz 🖌️
13/04/20-18:09

Hemos retirado unos tornillos de una de la barandilla metálica plana de una escalera que tenemos...

COMO PODRÍA TAPAR ESOS AGUJEROS (1x1cm) DE LA BARANDILLA DE METAL, sin que se noten mucho,

PARA DESPUES PINTAR DE NEGRO ESTA BARANDILLA!?

MIL GRACIAS!!!

Un saludo!

PEDROJUAN
Aprendiz 🖌️
13/04/20-18:06

HOLA A TODOS!

Me gustaría conocer si exite algún prducto para sellar bien el mortero que se desprende de la pared de ladrillo visto. Una laca o parecido.

Al quitar el enlucido de la pared, se ha quedado con el ladrillo visto, pero el mortero arenoso se desprende.. ¿CON QUE PRODUCTO PODRIAMOS FIJARLO? SIN COLOR.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Ewan83
Aprendiz 🖌️
13/04/20-17:49

Hola, tengo una bomba de riego Sterwins y necesitaría dos cosas:

1. Saber dónde puedo hacerme con una pieza pequeña que he perdido (un cierre de rosca de plástico) y sin la cual no puedo hacer uso de la máquina

2. El manual en PDF, pues no encuentro el original en papel de cuando la compré y no lo encuentro por internet.

El modelo es 900 JET-2

Muchas gracias de antemano y salud para toda la comunidad

JoseVal
Aprendiz 🖌️
13/04/20-17:41

Hola tengo un grifo de cocina que los latiguillos tienen una salida hembra de 20 mm y en la pared tengo un grifo con una salida macho de 17 mm, quisiera me dijeseis que medidas de latiguillos tengo que coger para hacer la conexión.

Gracias.

Josel1970
Aprendiz 🖌️
13/04/20-17:33

Hola, tengo que montar una mampara de ducha y me surge una duda, ¿por donde tengo que sellar con silicona?

Salu2

Solucionado
ValentinP
Aprendiz 🖌️
13/04/20-15:39

He visto varios termos electricos en la web de entre 80 y 100 litros

Los que mas interesantes me parecen son:

- Termo eléctrico EQUATION ANALOGICO 100L

- Termo EQUATION ATLANTIC EQ2 Ceramic

- Termo EQUATION ATLANTIC EQ1

- Termo eléctrico EQUATION DIGITAL 80L

¿Recomendaciones?
¿Diferencias entre uno y otro?
¿Cual os parece mejor?

Gracias

paulaorti
Aprendiz 🖌️
13/04/20-15:36

Buenas tardes:

Necesitaría saber si los 68 cm indicados en la ficha técnica del conjunto de terraza Sanabria son referentes a la altura total de la mesa o a la pata de la mesa, con lo que faltaría añadir algunos centímetros para el sobre.

También quisiera saber la altura de la sentada del sofá y los sillones, es decir, a qué altura se queda una persona sentada.

Saludos