Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
04/06/20-16:44

Buenos días.

He comprado un mueble Remix con baldas a un lado y dos cajones al otro, montado con un lavabo Moon desplazado.

Me lo han montado los obreros en una reforma que he hecho, pero faltaban por montar los cajones. Cuando los he ido a montar yo, el cajón superior me roza en los laterales, y al cerrar quedan completamente descuadrados un cajón del otro. He visto que las guías tienen unas ruedas verdes, que entiendo que son algún tipo de ajuste, pero no he sido capaz de ajustarlos bien.

¿Me podrían enviar las instrucciones de montaje del mueble?

Gracias y un saludo.

BlankUser
04/06/20-16:11

Hola, como se puede colgar el espejo broeder en horizontal? sólo lleva herrajes para colgarlo vertical.

Mil gracias!

BlankUser
04/06/20-14:35

Buenas tardes, le he escrito un montón de veces a traves de online.... ni caso... soy sorda.. el único medio es hablar por aquí, habia hecho un pedio el 24/05/2020 y pone la fecha de entrega a partir de 29/05/2020, al dia de hoy 4 de junio, aún no he recibido el pedido, tuve que cancelar al instalador a no tener el ventilador ayer y hoy claro. Hablé con una compañera vuestra... me dijo que el transportista llegaba el viernes pasado, cosa que no llego.. en la página web, pone Estatus de pedido. Ent. al Transportista... pregunto en otro página pone..En Reparto. Tu pedido lo tiene la agencia de transporte y ya va de camino a tu casa.de web, perdona camino a casa..... va pasando los dias.... no veo el famoso ventilador.... estoy intentando encontrar la ventana para chatear y preguntar por alli, no apareceis y cuando apareceis no estas disponible... vamos que a las personas sordas como yo.. nos lo poneis dificil... espero una respuesta de alguien, algun alma por aquí.... porque esto esta más desaparecido.... en fin gracias por leerme.. no sé si me habrán leido.. aun no pierdo las esperanzas. Gracias. Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
04/06/20-13:07

Buenas tardes,

Este invierno pusimos el líquido de hibernación en la piscina y queríamos saber que tenemos que hacer ahora para ponerla a punto para el verano y los productos que tenemos que ponerle.

Gracias!

BlankUser
04/06/20-12:07

Hola,

He enviado ya varios emails, y he llamado varias veces por telefono a los datos que Leroy Merlin pone a 'nuestra disposicion' para cancelar los pedidos, pero no he recibido respuesta en nada, ni en los varios correos electronicos, ni en las numerosas llamadas. Necesito cancelar urgentemente los pedidos numero 058-430576 y el numero 058-431360, y su correspondiente reembolso. No pienso pagar por gastos de envio de un pedido que llevo intentando cancelar desde hace 5 dias, insistiendo cada dia.

Pesimo atencion al cliente por el canal online, no compreis online, solo en tienda fisica. Nunca pense que con la buena atencion que ofrecen presencialmente, la calidad de la atencion online diferiria tanto. No recomendable.

BlankUser
04/06/20-11:13

Buenas tardes,

Llevo 1 semana intentando comunicarme por aqui y por telefono con ustedes por la falla del Ventilador de techo Inspire Shamal y no tengo respuesta.

Compre el ventilador, lo instale correctamente, pero resulta que la luz nunca se apaga del todo, simepre queda un residual de luz que molesta en la noche, tampoco tenemos los 3 tipos de luz que dice tener el artefacto (blanco, calida, y azul) solo tenemos dos. Hemos probado de todo para solucionarlo y no lo conseguimos, entre ellos la instalación de un condensador para que absorba el residual de energía.

Estuve leyendo el foro y veo que varios tuvieron el mismo problema. Necesito una solución por parte vuestra ya que el ventilador vino fallado.

Saludos

Sol

BlankUser
04/06/20-10:28

El pasado 14 de mayo del 2020 realicé un pedido de varios articulos.

El sistema generó 2 entregas (según Atención al Cliente, porque los artículos procedian de almacenes diferentes), una para el 19/05 y otra para ael 25/05

La del 19/05 no llegó el día indicado, pero despues de muchos intentos (mas de 50 llamadas fallidas), conseguí hablar con Atención al cliente. Allí me indicaron que el pedido lo tenia el transportista y que llegaria pronto. El transportista era XPO. Conseguñi hablar con XPO que me confirmó la entrega. Al mismo tiempo Leroy Merlin me mando un mail diciendo que el pedido no se podia entregar porque no havia stock (cuando ya lo había pagado, ya que el sistema no te deja realizar un pedido si no tienen las referencias). Finalmente el pedido (del que se suponia que no había stock), me llego al dia siguiente vía XPO

El pedido que debería haberse entregado el 25/05, aún no ha llegado. Tras muchos intentos y muchas llamadas, tengo varias versiones y las pongo por orden de que me las han dicho

Desde antes del 25/05 en la web el estado del pedido es "ent. al transportista"

El pedido está completo te llegará el 02/06

El pedido te llegará el 04/06

El pedido está pendiente de recoger por parte del transportista y te llegará el 05/06

El pedido lo tiene el transportista desde el 19/05 y te llegará el 09/06

El pedido no sabemos donde está exactamente, se supone que lo tiene el transportista (una empresa llamada Servhe, os invito a que la busqueis en internet, a ver si teneis mas suerte que yo y la encontrais) y te llegará el 09/06

Y no contestan a los emails a ecommerce@leroymerlin.es

Viendo los mensajes de otras personas, me da un miedo horroroso cancelar el pedido, ya que no se si llegarán a devolverme el dinero (que no es poco) y al final, ni tendré el material, ni el dinero

La excusa de que el transporte va mal por culpa del estado de alarma, ha dia de hoy, no cuela. Las empresas de transporte funcionan perfectamente (lo se por experiencia propia)

Pensaba que Leroy Merlín era una empresa seria, pero a nivel online tiene mucho que desear y viendo el cariz que esta tomando el asunto estoy valorando emprender acciones legales contra ellos

Una lástima, ya que hace años que soy cliente de tienda y siempre me han tratado muy bien sus vendedores, pero la experiencia online ha sido nefasta

Espero que alguien de Leroy Merlín se ponga en contacto conmigo para decirme donde está mi pedido, quien lo tiene y cuando llegará

BlankUser
04/06/20-10:17

Buenos días, hace varias semana realicé un pedido online y la fecha de entrega prevista era para un mes después. Como ahora las tiendas ya están abiertas no me interesa el pedido online porque me cobran gastos de envío. He llamado varias veces al teléfono de atención al cliente y no he conseguido hablar con nadie, siempre está ocupado. También he rellenado el formulario para solicitarlo dos veces sin respuesta. Como puedo anular el pedido 058-27355 ??

Gracias