Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes
Quiero alargar una pared con placas de yeso laminado y poner una puerta en la esquina de esta
el trozo para alargarlo es de 1.50 mts incluyendo el espacio de la puerta , aunque podria romper unpoco mas la pared si es que eso facilitara el montaje
La pared existente es de bloques de escayola antigua no es de pladur es maziza de grosor de 6cn la puerta que ya la tengo la hoja es de 72.5 cn X 2.03 mts el marco es de de 1 cn mas o menos unos 75 cn de paso libre
Que material necesitaria para realizarlo y que me quede con el mismo grosor que la pared que tengo ?
Placas, perfiles ,premarco etc
saludos
Buenas tardes.
¿pueden por favor indicarme las diferencias entre los siguientes toldos? sus referencias son:
- 81874225
- 82551500
- 82536954
una segunda pregunta: ¿tienen stock? me lo envian al domicilio? Estoy en León ciudad.
Gracias.
Hola.
Me gustaría aislar un cajón de persiana de pvc. No tienen nada de aislamiento. Dispongo de 3 cm entre la persinana y la tapa del cajón.
Había pensado en poner aislamiento reflexivo Eco que tiene un espesor de 5 mm y una capa de panel aislante Copopren + impact 150/20 2000X1200X20mm, en total 25 mm que es lo máximo que puedo poner. Colocando el copopren tocando con la tapa y despues el panel reflexivo a su lado.
Son los materiales que he encontrado que se pueden adaptar a lo que necesito, pero tampoco tengo nada claro si son las mejores opciones. Tampoco sé si seria suficiente con el copropen, pero por lo que he leído es mas aislante acustico que térmico, por eso había pensado en la combinación de los dos.
Gracias por adelantado.
Hola, acabo de comprar un aspirador Dexter Power 30 L mi dudas son : Para conectar a un cepillo de madera eléctrico o sierra circular tiene que ir obligatoriamente la bolsa? que filtro es mejor el amarillo de tubo o la camisa negra?
sobre el aspirador Dexter Power 30 l en el manual indica: comprobar regularmente el estado de la válvula de flotación, donde se encuentra?
Hola.
Necesito reponer mi cajon de la ceniza para el modelo de BBQ IMOR XL MADRID V20.
Donde puedo conseguirlo y que precio tiene?
Gracias.
Buenas tardes.
He comprado hace poco el armario spaceo home de 80x200x30 y quería saber si le puedo añadir puertas abatibles en el mismo color blanco que el armario.
Si es posible, me gustaría saber qué medidas tendría que buscar o la referencia de las puertas.
Muchas gracias.
Creo que necesitarás 2 puerta abatibles de 40 X 200 Ref. 82348600
Hola
necesito comprar la pistola de la hidrolavadora Sterwins EPW-160.
No la localizo en la web, me pueden ayudar.
Saludos
Buenos dias,
Cual es el rodapié de la tarima "Suelo laminado ARTENS Intenso Gritor gris"?
En la descripcion de la tarima pone "Complementarios a juego: MOD000", que no existe.
Gracias.
Buenos días,
Debe haber un error en el código del perfil, ya que el que indicáis es blanco, y la tarima es gris.
¿por favor podéis comprobarlo?
Gracias,
Saludos
Muy buenos días, así es, es el remate recomendado por el fabricante.
No obstante tienes una amplia gama de grises por si vieses que te pudiese convencer más alguno.
La idea en este caso es el contraste, por eso nos recomiendan ese.
Saludos,
@ADIL23
https://www.leroymerlin.es/fp/82661071/lama-encajable-de-composite-marron-15x120cm-de-34-mm
Hola
Queremos poner lama encajable composite en la terraza, adjunto enlace.
Sobre baldosa.
Nos gustaría saber si se necesita alguna cosa más para instalarlo, si es con sistema de click, si lleva base de plástico....
Gracias