Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo
HalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Buenas tardes, el otro día se cayó esmalte en un mueble de madera oscura y esta se destiñó, no se muy bien si se puede arreglar con tinte para madera ni cuál color es el correcto. ¿Me podría ayudar alguien con eso? Muchas gracias
Que producto me aconsejais para quitar las manchas del suelo del garaje y que Topes puedo poner detrás en la pared a la altura de donde llega el coche a la pared para que no se estropee ni la pared ni el coche? Gracias de antemano
AICA Mampara de Ducha Frontal Corredera Perfil Cromado Vidrio Antical 8mm (1360-1400)x1950mm Hola para este modelo ,sabéis si vale para abripor la izda o por la drcha,o sólo tiene una mano
Hola! en casa tenemos un arriate en el que prácticamente da sobre todo el año ¿Qué tipo de vegetación podríamos plantar en el mismo teniendo en cuenta estas condiciones? Gracias, Un saludo.
¿es recomendable si vas a cambiar el color de las paredes dar siempre primero blanco?¿cuantas manos? y si hay manchas de humedad? limpiar con lejia primero o alguna otra recomendación?