Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador4491377
Visitante 👋
23/06/24-16:49

hola necesito saber el peso para subirmelo yo a casa de Ref. 84843694
Lavabo suspendido Culture blanco 45x15x36 cm

qwe123
Aprendiz 🖌️
23/06/24-15:37

buenas tardes,he dejado la pared en el yeso,quitando una pintura a las tierras florentinas.hé dejado la pared tal como veis en las fotos que adjunto,ya que he raspado la pintura y hé rellenado las perfecciones con pasta tapagrietas y luego he lijado la pared y mi duda es si tengo que dar una imprimación y pintar directamente o hé de dar algún tipo de fondo antes de pintar

Dudas sobre como pintar pared
Bricolador433743
Visitante 👋
23/06/24-12:41

Buenas tardes ,alguien me podria aconsejar ,quiero poner molduras en la pared de la habitación y no se si ponerlas solo en la pared del cabecero o tbien en las otras paredes. Tengo dudas si al ponerlas en todas las paredes quedara muy cargada .

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1052949
Visitante 👋
23/06/24-06:45 (editado en 23/06/24-06:50)

Buenos días:

Me gustaría ganar aislamiento acústico proveniente de mis vecinos pero sin perder espacio porque la casa ya es pequeña de por sí. Sería aplicación directa con pegamento sobre la pared de ladrillo.

He encontrado esta referencia. El mismo modelo, según otra web, tiene dos capas: una de corcho caucho finita y el resto de corcho como tal, lo que mejora sus prestaciones de aislamiento. En el que se vende en Leroy Merlín es así o es otro modelo diferente pero que se llama igual?

Pego el enlace a la referencia: https://www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/aislamiento-acustico/paneles-de-corcho/4-uds-panel-corcho-isol-mur-espesor-13mm-0-5x0-5m-r-0-32-17845443.html

Y aquí la referencia que he encontrado en la otra web: https://www.corkshopbcn.com/ruidos-aereos-y-vecinales/390-corcho-acustico-isolmur-130.html

Si es el mismo, me interesa más comprarlo en Leroy.

Muchas gracias.

Bricolador3850952
Visitante 👋
21/06/24-09:49

Colocación de calentador cambio tubería nueva de cobre de 10 m/m antes de 8 m/m y cuando enciendo el calentador funciona pero llama pobre no calienta agua, ¿puede ser por falta de gas y o el regulador de botella butano es paso pequeño?
Gracias de antemano.

Bricolador4502871
Visitante 👋
21/06/24-08:47

Hola, no entiendo muy bien el precio de este producto, es decir que aunque se puede selecionar, por ejemplo, 2m2 el pedido minimo es de 6m2? Tambien querria saber el grosor del producto y el tomano de cada cuadro, por ejemplo 20cm x 20 cm. Gracias

Bricolador438360
Visitante 👋
21/06/24-08:37

Buenos días. La aplicación DeliniaID para windows no permite el login para poder editar mis diseños y tampoco permite crear un nuevo usuario, desde hace una semana más o menos.

Bricolador2596371
Aprendiz 🖌️
21/06/24-07:46

‽ Que me aconsejan una Barbacoa de gas o de carbón? espero vuestras opiniones.
gracias ~~~~

Barbacoa