Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
Isabel
Aprendiz 🖌️
10/07/23-09:04

Buenos días, tengo una duda. Me he apuntado en un taller, pero mi idea es ir con mi familia que somos tres. Mi pregunta es si debo hacer tres reservas, o solo con la mía es suficiente. Gracias

Mafer993
Aprendiz 🖌️
10/07/23-06:32

buenos dias queria saber si van hacer noche de talleres en badalona y maquinista
gracias

Paocilina
Aprendiz 🖌️
09/07/23-23:31

Hace casi un año instale el ventilador de techo, y funcionaba perfectamente, pero hoy 09 de julio 2023 cuando queremos apagar la función de ventilador. desde el mando a distancia, el ventilador no responde y no deja de funcionar. La luz se apaga sin problemas y no se puede cambiar la velocidad de las aspas, esta pegado en medium y solo se para al apagar la luz desde el interruptor de la habitación,no se si este producto tiene aun garantía

Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Cosita linda
Aprendiz 🖌️
09/07/23-19:46

Hola Comunidad!
Tengo mosquiteras en casa per busco una solución para que no se suban y tenerlas siempre fijas, pues tengo un gatito que se dedica a hacer que salte y se suba para asomarse mejor por las ventanas.
Que puedo hacer para sujetarlas bien y que no se suban? Gracias

Marlix
Aprendiz 🖌️
09/07/23-18:38

hola, tengo un ventilador se techo con mando a distancia y cuando lo enciendo las aspas hacen un movimiento ,primero izquierda y luego a derecha junto con un pitido..que puede ser ?

Dagiba
Aprendiz 🖌️
09/07/23-18:30

Buenas Trades,

No sé el.lorivo de porque el mando del ventilador no funciona, de echo si funciona en ocasiones pero no tiene ninguna lógica o yo por lo menos no se la encuentro he hecho tomadas la opciones que de me han ocurrido desconectar el ventilado y conectarlo de nuevo intentando emparejar el ventilador con el mando, he cambiado el mando y el controlador en tienda y sigue sin funcionar correctamente...la verdad no creo ser tan torpe pero es que no le encuentro el sentido a nada y oír mi trabajo les aseguro que estoy muy acostumbrado a manejar todo tipo de dispositivos y mucho más complejos...pero desde luego algo no debo estar haciendo bien. Espero sus comentarios Muchas gracias

Fran
Aprendiz 🖌️
09/07/23-17:36

Hola.
Soy nuevo en la comunidad y quería informarme sobre los repuestos de los ventiladores de techo inspire puna.
Desde hace unos dias, ha dejado de funcionar la luz del mismo y no es del mando puesto que envía la señal, se ilumina el led rojo.
La funcion de ventilador funciona bien desde el mando.
Gracias. Saludos.

Solucionado
Fanny
Aprendiz 🖌️
09/07/23-15:00

Hola, acabamos de comprar el conjunto Palermo de jardín y nos surge la duda sobre cuál sería la funda correspondiente para su conservación durante los meses de invierno. Muchas gracias.