/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
rinsa899_LM
Aprendiz 🖌️
18/09/25-10:12

¡me podríais decir cómo puedo mejorar este plato de ducha? pintando, silicona, de qué color? silicona transparente o blanca para los bordes?

plato ducha
Bricolador2611414
Visitante 👋
18/09/25-09:26

Que puedo echar en una apertura bastante ancha que hay entre el marco de la puerta y la pared?

Marco puerta
Bricolador5105788
Visitante 👋
18/09/25-09:24

hola, muy buenas, quería saber cuando hay que cerrar el pack renueva. Ya tengo terminada la cocina y no sé cuándo hay que hacerlo. Muchas gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3917139
Visitante 👋
18/09/25-09:09

Buenos días:

¿Dónde puedo encontrar el nº de socio? Lo necesito para abrir el pack renueva

Bricolador2341285
Visitante 👋
18/09/25-09:03

Buenos días: Me gustaria saber si desde Leroy Merlin hacéis vosotros mismos el proyecto. Gracias

Solucionado
Bricolador3797090
Visitante 👋
18/09/25-06:22

me gustaría adquirir un modelo roca legacy en blanco y otro en negro mi duda es la entrada de agua es inferior en ambos pero indistintamente se puede montar a izquierdas o a derechas ya que no aparece seleccionar esa opción en la web para realizar el pedido gracias saludos.

Lauri
Aprendiz 🖌️
18/09/25-00:48

hola, encantada a todos como puedo hacer para que me devuelvan el 10% de las compras? gracias!

Bricolador3223252
Visitante 👋
18/09/25-00:30

Hola, he decidido quitar la placa de induccion de la encimera de marmol y no sé con que rellenar o tapar el hueco para poder usar esa zona. El mármol es blanco con alguna veta, como se puede apreciar en la primera imagen tirando a gris por los años, y de tres cm. de grosor. El hueco es grande porque la placa es de cinco fuegos. El hueco es de 88x50cm aproximadamente. Agradecería alguna sugerencia.

Hueco cocina induccion