Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
19/05/20-11:00 (editado)

Hola, hice un pedido el día 01/05/20 y me lo dividieron en 2 por razones de stock. Uno me llegó, pero el otro no. Si consulto el estado en la web me pone "pagado". He tratado de contactar con el número 900 105 555, que es el que aparece en la web para consultas de pedidos online y no está operativo. He llamado al número de la tienda donde hice el pedido online y me dicen que ven el pedido pero que no pueden acceder a la información, que tiene que ser a través del número de atención al cliente donde me pueden facilitar más detalles. El número que me han dado es el 900 174 200. Pues no existe tal número.

Envié un correo hace unos días a través del formulario de contacto de la web, y no me han respondido todavía.

Así que no sé muy bien a dónde y quién debo recurrir para conseguir más información. O incluso cancelar el pedido si se puede.

Un saludo.

jrecuero
Aprendiz 🖌️
19/05/20-10:56

Buenos días,

Alguien sabria decirme que distancia hay entre los dos agujeros que tiene el soporte de este modelo de alcachofa por favor?

Modelo ROUSSEAU Maoré (ref : 81900754)

Muchas gracias.Captura de pantalla 2020-05-19 a las 12.53.32.png

nataliamlz
Aprendiz 🖌️
19/05/20-09:08

Buenos días,

El otro día compre esta mosquitera, y no sé muy bien como instalarla, ya que no llevaba instrucciones. ¿Podrían enviarme las instrucciones?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
19/05/20-08:54

Hola buenos días

Tengo un salon comedor de 7.8 de largo x 4.55 de ancho x 3.00 de alto. Havia pensado en poner 6 downlights extraplanos (no caben normales) creeis que es suficiente??

I tengo entendido que los lumenes es lo que hace que llegue hasta el suelo la luz, si los downlights tienen 400 lumenes estaria bien iluminado o necessito más??

Gracias

BlankUser
19/05/20-08:07

Buenos días, el día 10 de abril hice un pedido online el cual me dividieron en 3 envíos, me llego uno el 213171 pero llego incompleto faltaba el TABLERO MEL BLANCO LISO 1200x600x10MM, después llegó el siguiente pedido con número 213172 y finalmente el último pedido el 213187 como no llegaba me intenté poner en contacto con ustedes en numerosas ocasiones, los asistentes siempre están ocupados...los correos no contestan, las incidencias tampoco, por fin ayer 18 de mayo me mandáis un correo que el pedido 213187 no se puede enviar por falta de material 1 mes y pico después, bien me hacéis la devolución del dinero la cual ya me ha llegado mi pregunta es...

Donde esta el tablero de MEL blanco el cual ni me ha llegado ni me ha sido reembolsado el dinero.

BlankUser
19/05/20-07:54

Veo que venden dos tipos de gresites para piscina:

- Ref. 19830083

- Ref. 19830104

No veo cuál es la diferencia netre ellos. ¿podrían explicarla?

BlankUser
19/05/20-05:39

Hola buenos días, estoy quitando el rodapié de terrazo para poner suelo vinilico, https://www.leroymerlin.es/fp/17621835/lama-vinilica-adhesiva-basic-obak-natural-mod041

1. Quería saber cuál es el rodapié que va con ese suelo.

2. Quería instalar el rodapié con clip a ser posible para no tener que pegarlo a la pared.

3. El hueco que deja el rodapié de terrazo en debe quedar en línea con la pared o puede tener ciertas imperfecciones como que sobresalga algún milímetro el cemento que sujetaba el terrazo.

Un saludo y gracias por su atención.

BlankUser
19/05/20-05:09

He quitado los azulejos a una piscina para colocar gresite, y me han quedado algunas imperfeccciones.

que producto tengo que usar para corregirlas antes de aplicar el cemento cola? Es necesario utilizar algún aditivo para asegurar el agarre de ese producto?