Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/01/21-12:20

Hola tengo dos meses un ecotec pro 3. De 500w
Si lo pongo en manual para una temperatura de 28,27,26,25,24,23,22 o 21, la resistencia indica que se enciende pero no pasa de 19-20 nunca, la vivienda es nueva con ventanas oscilantes, en un baño de menos de 6m2. ¿Que problema hay? Calienta antes y más caliente la misma estancia, el secador de pelo que tengo. Ojo, que no digo que lo haga inmediatamente, un radiador de fluido la rapidez no es lo suyo, pero ni dejando encendido dos horas sube de esa temperatura.

Saludos y gracias.

BlankUser
16/01/21-10:32

Buenos días

Tengo un videoportero Chacon, ha dejado de funcionar. No se que debo hacer o a quien debo acudir para que lo arregle. Que me recomiendan. Lo compre hace unos 2.5 años.

Gracias

BlankUser
15/01/21-22:38

Hola, vengo pidiendo un consejo a los amigos fontareros. Estoy planificando la renovación de mi baño para cuando termine el invierno y me ha gusta mucho una ducha hidromasaje, especificamente esta ducha que esta segundo.

Pero no acaba allí, la verdad es que quisieramos instalarla dentro de una mámpara. ¿Es esto posible?

Como veran no soy nada experto en esto, si alguien me pudieran dar recomendaciones, consejos, o algunos tips para evitar hacer un desastre en mi baño, se los agradecería.

Gracias!

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
15/01/21-18:34

Buenas tardes,

En Junio del 19 compré este plafón, y ha estado funcionando hasta hace poco. Ahora lo enciendo, y se ilumina al 50% más o menos, pero no responde al mando a distancia. Le he cambiado la pila, lo intento emparejar siguiendo lkas instrucciones como hice cuando lo compré, y no responde al mando, no sé si estará estropeado el mando, o el receptor del plafón.

¿Dónde puedo comprar un mando nuevo, o llevar el actual para verificar su funcionamiento?

Gracias

BlankUser
15/01/21-16:46

Buenas tardes,

Necesito su referencia propia de Leroy Merlin de los rodamientos de Codeba de 20 mm de diametro model A 60, EAN 8423364700850 y CMAC 70085, de la imagen adjunta para poder comprarla por teléfono o para que me la envíen por correo. Me faltan y tengo la mampara suelta y Codeba no vende a particulares y me han remitido a ustedes.

Gracias de antemano,

María José Codeba rodamientos.png

Solucionado
BlankUser
15/01/21-16:44

Buenos días,

Querría saber si alguien me puede informar de un conjunto que hay en la web del Leroy es: Conjunto Puerta corredera Lyon 72,5 cm (puerta blanca para interior).

En la información en la web consta que incluye puerta y guía para la instalación.

1.- Alguien podría facilitarme información de este producto y más concretamente el modelo de la guía y sus características.

2.- Que diferencia habría entre esta guía y la Guía puerta corredera Yumbo, aparte de que es de aluminio.

Quedan igual una vez instaladas en relación a la separación de la puerta y la pared

Gracias

puerta leroy.png

BlankUser
15/01/21-16:44

Buenas tardes, compre ayer un armario para mi terraza Res ALTO TRANSFORMING GR 185X78X44CM, lo he empezado a montar esta mañana y creo que me falta una pieza, pero no estoy segura. Tiene que para ponerlo en cuatro sitios y solo hay 3 piezas. Podrían ayudarme, creo que se llama R3 ó RC, no estoy segura, es la pieza grande que va en el centro, que tiene forma de a´ngulo. Pueden llamarme lo antes posible?. Gracias

Laura Macías

BlankUser
15/01/21-15:45

Hola,

Tengo una mampara de baño comprada hace unos años en una de sus tiendas. Se han roto los rodamientos. Necesito reemplazarlos y en su tienda no me han podido ayudar. Necesito saber quien es el fabricante/proveedor para poder pedirselos. Envío la foto de la mampara para que la identifiquen y me puedan facilitar la información. Tengo su tarjeta, así que posiblemente puedan localizar por la compra la referencia y así dar con el proveedor.

Un saludoIMG_7159.jpegIMG_7158.jpegIMG_7157.jpeg