Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola tengo dos meses un ecotec pro 3. De 500w
Si lo pongo en manual para una temperatura de 28,27,26,25,24,23,22 o 21, la resistencia indica que se enciende pero no pasa de 19-20 nunca, la vivienda es nueva con ventanas oscilantes, en un baño de menos de 6m2. ¿Que problema hay? Calienta antes y más caliente la misma estancia, el secador de pelo que tengo. Ojo, que no digo que lo haga inmediatamente, un radiador de fluido la rapidez no es lo suyo, pero ni dejando encendido dos horas sube de esa temperatura.
Saludos y gracias.
Hola,
El problema que presenta es que lo enciendo, sale un 3, y se queda ahí. No hace nada. Le doy a las flechitas, etc etc y nada. Antes al menos parpadeaba y cambiaba el programa pero ahora nada. Tiene apenas 20 meses. No tengo ya la factura por lo que no puedo llevarlo al servicio técnico (creo, a no ser que me diga lo contrario).
Me indican por favor qué debo hacer? qué puede pasarle?
Gracias, seguro que la respuesta al menos me ayuda a saber si lo tiro, o si vale la pena arreglarlo.
Es el 1250
Buenos días
Tengo un videoportero Chacon, ha dejado de funcionar. No se que debo hacer o a quien debo acudir para que lo arregle. Que me recomiendan. Lo compre hace unos 2.5 años.
Gracias
Hola, vengo pidiendo un consejo a los amigos fontareros. Estoy planificando la renovación de mi baño para cuando termine el invierno y me ha gusta mucho una ducha hidromasaje, especificamente esta ducha que esta segundo.
Pero no acaba allí, la verdad es que quisieramos instalarla dentro de una mámpara. ¿Es esto posible?
Como veran no soy nada experto en esto, si alguien me pudieran dar recomendaciones, consejos, o algunos tips para evitar hacer un desastre en mi baño, se los agradecería.
Gracias!
Hola @JulianaSalas ,
Respondiendo a tu duda, por supuesto que puedes instalar una columna en una ducha con mampara.
Lo único que debes tener en cuenta es que estas columnas ocupan más espacio que un grifo convencional, por lo que deberás tenerlo presente a la hora de escoger el modelo, si el espacio fuera reducido.
La instalación es muy sencilla y basta con las tomas que ya dispones para uso del grifo actual.
Espero haber podido resolver tus dudas.
Para cualquier otra consulta, no dudes en utilizar nuestros foros.
¡Un saludo!
Buenas tardes,
En Junio del 19 compré este plafón, y ha estado funcionando hasta hace poco. Ahora lo enciendo, y se ilumina al 50% más o menos, pero no responde al mando a distancia. Le he cambiado la pila, lo intento emparejar siguiendo lkas instrucciones como hice cuando lo compré, y no responde al mando, no sé si estará estropeado el mando, o el receptor del plafón.
¿Dónde puedo comprar un mando nuevo, o llevar el actual para verificar su funcionamiento?
Gracias
Muy buenas @Juanlugas!!
Puede acercarse a cualquiera de nuestras tiendas físicas, donde estaremos encantados de probarle su mando con nuestro plafón y así poder comprobar si el error deriva de ahí, y si fuera así, realizaremos un pedido de un recambio del mando a proveedor.
Si el error se encontrara en el propio led del plafón, se le devolvería por uno nuevo al encontrarse el anterior bajo garantía, acuérdese que necesitamos el ticket de compra, bien sea el físico o si dispone de la tarjeta club Leroy Merlin, éste queda reflejado en su historial de ticket y podemos conseguirlo.
Muchas gracias por exponer tu duda y espero que le haya servido de ayuda mi información.
Muchísimas gracias y estamos a su disposición.
Un saludo,
Buenas tardes,
Necesito su referencia propia de Leroy Merlin de los rodamientos de Codeba de 20 mm de diametro model A 60, EAN 8423364700850 y CMAC 70085, de la imagen adjunta para poder comprarla por teléfono o para que me la envíen por correo. Me faltan y tengo la mampara suelta y Codeba no vende a particulares y me han remitido a ustedes.
Gracias de antemano,
María José
Hola buenas tardes.
Quisiera preguntar si a un bidel se le puede poner un grifo de lavabo.
Gracias
hola, yo quería saber también el código de los rodamientos A60 de la mapara codeba
Buenos días,
Querría saber si alguien me puede informar de un conjunto que hay en la web del Leroy es: Conjunto Puerta corredera Lyon 72,5 cm (puerta blanca para interior).
En la información en la web consta que incluye puerta y guía para la instalación.
1.- Alguien podría facilitarme información de este producto y más concretamente el modelo de la guía y sus características.
2.- Que diferencia habría entre esta guía y la Guía puerta corredera Yumbo, aparte de que es de aluminio.
Quedan igual una vez instaladas en relación a la separación de la puerta y la pared
Gracias
Buenas tardes,
En primer lugar gracias por su respuesta @ADIL23
Permítame otra consulta:
La guía que ud. me indica es muy parecida, sino la misma que esta:
https://www.leroymerlin.es/fp/81955009/kit-guia-pared-laca-200-cm
No soy conocedor del tema y por eso le querría preguntar o siguiente:
En el modelo 81955009 en la foto sale la guía, la tapa de la guía (como en la que Ud. me indica) pero mi presunta seria como se instalan las otras dos piezas que salen en la foto, ya que a mi me interesa instalar una puerta que quede como esta en la foto.
No se si me he explicado bien…
Gracias
Buenas tardes de nuevo,
Esas dos piezas se instalan como si de una guía encastrable se tratase para forrar la parte donde va a descansar la puerta.
Llevan sus piezas de unión y el sistema de agarre entre batiente y embellecedor:
Saludos,
@ADIL23
Buenas tardes, compre ayer un armario para mi terraza Res ALTO TRANSFORMING GR 185X78X44CM, lo he empezado a montar esta mañana y creo que me falta una pieza, pero no estoy segura. Tiene que para ponerlo en cuatro sitios y solo hay 3 piezas. Podrían ayudarme, creo que se llama R3 ó RC, no estoy segura, es la pieza grande que va en el centro, que tiene forma de a´ngulo. Pueden llamarme lo antes posible?. Gracias
Laura Macías
Hola,
Tengo una mampara de baño comprada hace unos años en una de sus tiendas. Se han roto los rodamientos. Necesito reemplazarlos y en su tienda no me han podido ayudar. Necesito saber quien es el fabricante/proveedor para poder pedirselos. Envío la foto de la mampara para que la identifiquen y me puedan facilitar la información. Tengo su tarjeta, así que posiblemente puedan localizar por la compra la referencia y así dar con el proveedor.
Un saludo