Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
BlankUser
05/31/20-23:45

Buenos dias. El sabado tarde compre compre una ingletadora manual, en concreto https://www.leroymerlin.es/fp/18348071/ingletadora-manual-de-550-mm-de-hoja, era el unico modelo que tenian, pues bien el domingo al realizar varios cortes con ella me quede decepcionado, TODOS los cortes cuando iban a mitad del mismo se iban desplazando hacia afuera haciendo la distancia mas larga, o sea el final del corte tiene varios mm mas largo que al principio. Fije la madera tanto con su agarre como con un sargento, cambie la hoja que traia por otra que compre de repuesto, aprete y afloje la hoja, toque tambien la varilla que lleva arriba (que no se para que es, la verdad) y segui cortando mal con lo que se fue al traste lo que queria realizar. estoy pensando en descambiarla o......es que se me escapa algo del montaje???? que tambien lo verifique. Muchas gracias.

BlankUser
05/31/20-22:52

Hola buenas,

Hace una semana, el 25 de mayo compré en la tienda de Tarragona una cortina estor para el dormitorio, cuando llegué a casa y la puse me di cuenta que las medidas no eran correctas pero tiré el embalaje y no he podido recuperarlo. Mi pregunta es si en la tienda donde la compré con el ticket me la cambiarían por otra. Espero ayuda ya que ahora no se que hacer con esta que está en perfectas condiciones y necesito comprar otra.

Gracias.

BlankUser
05/31/20-21:42

Buenas!!

Os comento, vamos a reformar un cuarto de baño para cambiar el alicatado. Ya puestos habíamos pensado cambiar también el plato de ducha que tenemos tradicional de porcelana (80x80) por uno de resina con textura de granito. La obra nos la va a hacer un albañil pero solo había hablado con él lo del alicatado. No se si cambiar el plato de ducha es mucha más faena y si sería complicado (mirando por internet he visto muchas chapuzas de este tipo). También tengo la duda si el suelo sufriría daños, para ir buscando losas nuevas.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/31/20-20:00

Ayer compre esta bomba para riego de frutales y huerto, querria informacion sobre lo siguiente:

1.- Tiene demasiada presion, hay alguna forma de reducir la presion para que no me reviente los goteros, tambien hablan de un regulador de presion, se puede regular manualmente.

2.- Para el huerto no necesito presion, ya que hay caida en el terreno, pero cuando desconecto la bomba no hay paso de agua. Hay alguna forma de solventar este problema y poder tener caudal de agua sin estar conectada la bomba a la red??.

Gracias de antemano.

BlankUser
05/31/20-18:13

Hola, he instalado un equipo de ósmosis Bbagua euro 50, tomando los valores del agua a la salida el ph está en 9,3 me parece un poco alto. Me podrían indicar si es normal o el equipo tiene algún problema.

Gracias.

Manolo1981
Experto 💡
05/31/20-18:06

Buenas tardes, veran tengo una zona que antes era un aljibe y ahora loquiero para metrer cosas y necesito una escalera de aluminio que se pueda atornillar a la pared para bajar aproximadamente de 1,60 y 1,70 ¿ustedes tienen alguna? gracias.

BlankUser
05/31/20-17:49

15909471007831340059129974354076.jpg

15909471312588010935940889431527.jpg

15909471599942857683576549336892.jpg

Hola, me gustaría saber si alguien sabe como abrir el cajon de esta persiana, el exterior es de obra y no se puede acceder, debe ser por el interior y no se si quitar esa siliciona que lleva o hacer palanca en algun sitio, si alguien lo sabe, lo agradecería!

eborjalopez
Aprendiz 🖌️
05/31/20-17:10

Buenas, he comprado ayer 30/05 por teléfono un cortabordes Ryobi que al llegar a la tienda para su recogida me comunican que no hay existencias y finalmente me ofrecen un Sterwins modelo EGT2-30.1. Por necesidad me lo llevé y al montarlo / probarlo (solo 1m2 porq venía lluvia) encuentro que arranca a una velocidad baja, y después de unos segundos (o cuando no gira en vacío - detecta carga) comienza a girar a toda velocidad.

He revisado el manual de instrucciones y no indica nada al respecto, tampoco encontré ningún mensaje en el foro por lo que necesitaría saber si alguien que tenga la misma máquina puede comentarme si es el funcionamiento normal, porque a mi me parece que me la dieron fallada.

Gracias de antemano