Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/31/20-09:18

Hola. El 12 de mayo realicé un pedido a través de Atención al Cliente y todavía no ha llegado. Después de intentar contactar durante días con Atención al Cliente, Venta telefónica, tienda de San Sebastian de los Reyes y enviar varios correos a sus direcciones de contacto me indican que se ha cambiado la fecha de entrega para el 28 de mayo. A día de hoy, sigo sin recibir el envío y sigo sin poder contactar de nuevo con ustedes.

El pedido es el 172237, por favor, denme una solución o reembolsen el importe del pedido, no quiero estar más tiempo pendiente de este asunto. Entiendo la situación actual pero esto no justifica la imposibilidad de contactar con ustedes por ninguno de los medios que facilitan. Gracias.

BlankUser
05/31/20-09:11

Buenas,

Estoy interesado en el set de jardin manhattan (81868525) el problema es que lo quiero para una azotea a la que se accede a traves de escalera de caracol. Este set es desmontable, es decir, cafa uno de los asientos viene con sus tablas y demas y tu lom o cada asiento viene ya montado? En caso de venir montado .. no me entraria por las escaleras. Algun otro set similar de calidad precio, con mesa alta, y que venga desmontado y o por piezas que me recomendeis? Gracias

BlankUser
05/31/20-07:08

El día 7 de mayo realicé dos pedidos en la tienda online de LM. Pedidos ue (según se indicaba en la página web) deb

ian ser entregados en 72 horas. A día de hoy (31 de mayo) no he recibido ninguno. Lo peor del caso es que en mi perfil pone que uno de ellos ha sido entregado y el otro hace 15 días que está en reparto. Servicio lamentable. De haberlo sabido, me espero. Ahora ya podría comprar en las tiendas y dispondría del material (urgente, por cierto, para terminar una reforma)

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
elomi
Experto 💡
05/31/20-05:51

hola, el interruptor de mi lampara no funcionaba porque se le ha soltado una plaquita . Lo he desmontado y lo tengo tal como aparece en la foto porque no se como poner la plaquita para volver a cerrar el interruptor y que funcion ¿alguien puede ayudarme?

GraciasIMG_20200530_112139_1.jpg

BlankUser
05/30/20-21:47

Buenas noches, me estreno en este foro a ver si podéis echarme una mano. Quiero pintar las puertas de mi mueble de tv, son de melamina en color gris oscuro. El caso que investigando he leído que se puede usar la pintura de azulejo, ya que me queda bastante de la cenefa de la cocina, me gustaría saber si tenéis idea de esto.

BlankUser
05/30/20-18:42

Buenas tardes:

Tengo que unir dos planchas de acero inoxidable que ya están unidas por remaches pero necesito una unión más sólida y con estanqueidad, que soldadura en frío podrían sugerirme?

Gracias

BlankUser
05/30/20-18:32

Buenas tardes, quiero adquirir la mosquitera con referencia : 82555560 y me gustaria saber que medidas exactas, tiene ya que existe una discrepancia en la pagina online de Leroy puesto que en un sitio pone que es de 160x160 y otro que es de 120x220. Tambien me gustaria saber de que medida es el cabezal y si tiene freno rsd y abajo se puede anclar para que no se suba y si fuera posible el modelo de la mosquitera ya que se que es de la marca nevaluz, y este proveedor tiene varios modelos.

Muchas gracias.

BlankUser
05/30/20-18:28

Buenas tardes, quiero adquirir la mosquitera con referencia : 82555560 y me gustaria saber que medidas exactas, tiene ya que existe una discrepancia en la pagina online de Leroy puesto que en un sitio pone que es de 160x160 y otro que es de 120x220. Tambien me gustaria saber de que medida es el cabezal y si tiene freno rsd y abajo se puede anclar para que no se suba y si fuera posible el modelo de la mosquitera ya que se que es de la marca nevaluz, y este proveedor tiene varios modelos.

Muchas gracias.