Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
juantomp
Aprendiz 🖌️
08/04/20-08:26

Hola, queria saber si puedo utilizar las tuberias de polibutileno en el exterior de la vivienda.

Gracias.

Paco1975
Aprendiz 🖌️
08/04/20-07:40

Buenos días. Quiero realizar un pedido pero online me aparece como "agotado" pero si hay disponibilidad en Venta Telefónica. Mi pregunta es si se cobran los gastos de envío a si online aparece como " envío gratis a domicilio".

Gracias, un saludo

Marfafu
Aprendiz 🖌️
08/04/20-07:31 (editado el 01/08/23-14:22)

Buenas! Coloque tres estores en el comedor de mi casa. Dos grandes en ventanales 2m y uno mas pequeño en ventana. Con los tacos y tornillos que venian en el estor.
Uno de ellos a vencido. Mi pregunta es hay algo fiable para tapar el agujero de la pared y volver a taladrar? Me apaño bastante bien con el taladro y haciendo pequeñas cosas en casa pero no soy para nada entendida del tema. La pared por lo q pude sentir al taladrar tiene un primer grosor como de 5cm y despues és hueca.
Si és posible que tacos y tornillo debo comprar despues habia visto un fischer doublade S545676. No se si serian los idóneos. Os pongo las fotos del desastre.
Lo primero saber si puedo tapar los agujeros y con qué y si puedo volver a taladrar o buscar otra opción.

Mil gracias!

68B09C23-4F9B-415B-A4F6-AE63E5C9C675.jpeg

C7F9706C-9338-4B6B-BEE1-792441B5F674.jpeg

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
C4H4N2O2
Experto 💡
08/04/20-06:41

Buenos días,

Querría tapar los agujeros de unas viejas cajas de registro en mi casa, ya que las tapas afean mucho la pared a mi parecer, y me gustaría saber cuál es la forma recomendada para hacerlo, tengo varias ideas en la cabeza que de hecho, he comentado aqui, pero ando tan confundido q ya no tengo claro cómo hacerlo ni cual es la mejor forma.

MCEJGC
Aprendiz 🖌️
08/04/20-05:32

Hola, voy a utilizar lamas de composite marron 14.8x220cm con referencia Ref: 81970566 y me gustaría encargar también los perfiles en L del mismo material para rematar las esquinas, rematar terminaciones y no veo la referencia. ¿Podrían decírmela?

Tampoco veo de que forma puedo sujetar el comienzo de la primera lama, porque el final veo que va atornillado al rastrel. ¿Hay alguna pieza especifica para el comienzo de la primera lama?

Gracias. Un saludo,

Menordomo
Aprendiz 🖌️
08/04/20-00:39

Hola, tengo un aspirador Dexter 30L 1500w. Estado lijando estos dias, y aspirando con el. hasta que dejo de funcionar. no se que le a pasado. alguna sugerencia? merece la pena llevarlo a servicio tecnico si lo hay, o es mejor uno nuevo? gracias.

Alberto948
Aprendiz 🖌️
07/04/20-22:54

Hola, tengo un toldo nori que se ha quedado a medio salir y tampoco se recoge. No funciona tampoco el recogedor manual. Además el motor desde hace tiempo mete ruido como si intentará funcionar, se enciende y se apaga solo. Cómo puedo recogerlo para evitar que se estropee por el viento o la lluvia?

Gracias

Captaingarcia01
Aprendiz 🖌️
07/04/20-18:56

Hola quiero pintar las rejas de la casa que son rejas exterior y me gustaría saber que debo hace? Se que lo primero es limpiar la zona con lija o similar y luego echar una imprimación (pero cual) y luego pintar y la que quiero es un gris perla pero tampoco sé cuál coger, gracias de antemano