Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
22/01/21-20:24

Hola!

Resulta que la caja que conecta las tiras led con la electricidadno me capta la señal del mando, es imposible que se haya gastado la pila, ya que no tiene ni un mes de uso, es algo que uso bastante en mi trabajo, por favor AYUDA

BlankUser
22/01/21-12:44

Buenas, he quitado una moqueta que estaba encolada a un suelo de cemento pintado, querría saber si puedo quitar la cola sin dañar la superficie?? Gracias

BlankUser
22/01/21-12:24

Hola, pregunto por una luminaria de fluorescentes o led para cocina, en la que me gustaria saber si hay alguna con minimo de espacio entre los anclajes de 72 a 74 cm y de 36W.

Gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/01/21-12:04

Buenos días, me gustaría saber cuál es la abrazadera para instalar el canalón de aluminio con referencia: 82545275

Asimismo me gustaría saber cuál es la tapa trasera para dicho canalón.

Gracias

BlankUser
22/01/21-11:36

Buenos dias,

Me gustaria saber si es posible cambiar las patas del mueble de baño con referencia Ref: 18209254 ya que con las que ponen la altura es de 85 cm y yo necesitaria que fuera de 92 cm.

Ya me indicaran, muchas gracias.

BlankUser
22/01/21-11:20

Buenos días. Hace un par de años que tengo un ventilador de techo Aruba, y ahora que se me ha fundido una delas bombillas led que le puse, me surge la duda de si se le puede poner la iluminación de led que trae el nuevo ventilador Aruba. Muchas gracias

BlankUser
22/01/21-10:40

Muy buenas!

Tengo una duda. Tengo que instal.lar Estufa de leña PANADERO Alina ref Ref: 82673332. Con este material tengo suficiente? o haria falta un codo tambien? si fuera asi que tipo?

2 tubos de 120mm esmaltado (para la parta el interior de la casa)

1 tubo galvanizado de 120mm (para la parte exterior. Este va bien?)

Sombrerete giratorio galvanizado- se puede poner horizontal??

muchas gracias

BlankUser
22/01/21-10:38

Buenas tardes, mi nombre es Patricia y soy la trabajadora social de una asociación con sede en Granada. Estamos llevando a cabo una colaboración con otra entidad que trabaja con menores. Nos gustaría saber si colaboráis con entidades como la nuestra donando algunos materiales.

Gracias por vuestro tiempo. Un saludo