Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
Lagunet
Aprendiz 🖌️
06/04/20-18:55

Muy buenas, hace un par de meses, me compré un piso de segundamano bastante viejo y la estoy reformando totalmente (electricidad, tuberías, etc....) El caso es que quería crear un piso domótico donde pueda encender las luces con la voz o bajar las persinas, etc...... Tenía pensado comprar un altavoz inteligente en esta web pero estuve leyendo que algunos altavoces inteligentes tienen la tecnología zigbee. ¿Es necesario ese protoclo de comunicación inalámbrica para actuar con los aparatos inteligentes del hogar?

Muchas gracias.

Solucionado
Ifauraa
Aprendiz 🖌️
06/04/20-18:41

Buenas. No se qué tamaño de tornillos y de tacos usar para collar la mosquitera enrollable a la pared, ni la cantidad de ellos que necesito . Si ya de paso me indicáis la broca 🙂

Estoy a punto de realizar el pedido pero necesito incluir esto en mi pedido para poder instalarla.

La referencia de la mosquitera es 81896094

Solucionado
melgares
Aprendiz 🖌️
06/04/20-17:57

Muy buena, tengo un aljibe con dos salidas de tubo de 40 de pvc y quiero conectarles unos grifos o llaves de paso de 1” o ½” y no sé qué materiales necesitaría.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Yago2011
Aprendiz 🖌️
06/04/20-17:49

Buenas tardes. Tengo una terraza donde pusimos césped artificial y tiene mucha electricidad estática, da muchísimos pequeños calambres. Como debería colocar el hierro o cobre que recomendáis para evitar esto teniendo en cuenta que debajo del césped hay terraza.

Muchas gracias

Solucionado
gemmaps
Aprendiz 🖌️
06/04/20-17:16

Buenas tardes,

Hemos adquirido un pote de 15L de pintura Luxens fachada blanco mate de 8 años. Al abrirla estaba el líquido arriba y la pasta abajo. La hemos mezclado con un taladro y la herramienta para mezclar por más de 1 hora y al aplicarla sobre la pared aparece con grumos y es muy espesa. La hemos mezclado muchísimo. ¿A que puede ser debido? ¿Es posible que esté estropeada?

Muchísimas gracias,

Gemma

nagijuan
Aprendiz 🖌️
06/04/20-17:08

Desde hace tiempo tengo una alarma de la marca indicada con una aplicacion al movil ,hasta ahora todo me habia funsionando muy bien

pero desde hace unos dicas me dejo de funsional la aplicacion del movil .

me gustaria si me puede dar alguna solucion

saludos

josh_776_LM
Aprendiz 🖌️
06/04/20-16:23

Buenas tardes,

Antes de nada he de decir que he llamado a atención al cliente pero la chica que me ha antendio no ha conseguido responder mi cuestión y me ha aconsejado escribiros por el foro.

Mi consulta es solbre el artículo "Mesa de aluminio Odissea gris" con Ref: 82232549 cuya URL de artículo es https://www.leroymerlin.es/fp/82232549/de-aluminio-odissea-gris-de-76-5x180-220-cm#fichaTecnica.

El tema es que en la descripción del artículo marca que el tablero de mesa es de "Vidrio" y en las fotos no parece para nada que lo sea. Parece más bien de plástico o composite (Hay fotos como por ejemplo de la extensión de la mesa con los enganches que no se aprecia que sea vidrio).

De hecho, hay otro modelo Albany del fabricante Naterial que se parece bastante, y el tablero marca que es de composite.

Es que estoy interesado en la mesa pero si el tablero es de vidrio no me interesa.

Muchas gracias! Un saludo!

josencar8
Aprendiz 🖌️
06/04/20-16:22

Hola buenas tardes

Vivo en un primer piso y el suelo es súper frío me gustaría aislar el techo del soportal para no perder espacio en mi casa y no tener que hacer una obra levantando suelos y todo. Cuál es la opción más fina y más eficiente puesto que tengo que pedir permiso a la comunidad para realizar la obra y no hay tanto espacio cómo va para bajar el techo 8 o 10 centímetros