Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
28/05/20-22:26

Pedido 058-329355
En relación al pedido indicado y realizado hace casi 2 meses he abierto varias incidencia telefónicas y enviado correos hace varios dias pero no he recibido respuesta efectiva.

Mi pedido, una mesa de terraza y dos sillas, estaba incompleto y la agencia de transporte solo tenia 2 de los 3 bultos en el almacén, cosa que he comprobado yo misma porque ustedes me decían que no era así .. La Empresa de transporte les responsabilizaba a ustedes y ustedes a ellos pero si resolver nada y el cliente en medio. La unica respuesta días después fue que en 72 recibiria mi pedido, sin embargo en el seguimiento del pedido la agencia de transportes les había remitido de nuevo el producto incompleto a ustedes, y de eso hace varios dias sin solución.

Finalmente decidí cancelar el pedido pero aun no he recibido el reembolso y ello me impide poder comprar otro producto. Me parece vergonzosa la atencion si yo no reclamo pierdo el producto y el dinero y aun asi lo minimo sería que si se solicita el reembolso se efectuara rapido y no solo es asi sino que todo son trabas y plazos sin solución solicito el reembolso ya.

BlankUser
28/05/20-20:43

Estoy interesado en poner unas ruedas a la pergola naterial persea. Alguien sabe la seccion de los postes de las patas y la separacion entre ambas, imagino que en el ancho sera de 320cm , pero en el largo? ¿ se podria poner toldo lateral para el viento?

¿Hay alguna posibilidad de encontrar las instrucciones de montaje, para ver el sistema de anclaje al suelo y ver como cambiarlo por ruedas y que diametro podria ponerle?

Gracias de antemano

BlankUser
28/05/20-19:59

Buenas tardes, soy sanitario y llevo trabajando, apenas sin tiempo, desde que en Febrero se detectaran casos en el Hotel H10 de Tenerife, sin descanso, sin vacaciones y en primera línea. Quisiera que alguien denunciara la situación de los miles de afectados por los envíos de la línea de venta telefónica de toda una gran multinacional como Leroy Merlin, multinacional que presume de ser lo mejor de lo mejor de dar el mejor servicio… nunca mas allá de lo que dicen, solo hay que entrar en los foros para escuchar las cientos de quejas de clientes impotentes ante envíos que no llegan, llegan mal y a destiempo o simplemente no te devuelven el dinero por mucho que llames a una línea 900 que nunca contesta y nos trata con tiranía (Ya te hemos cobrado ahora ya dependes de nosotros)… llamas y simplemente te abren una incidencia que nadie hace caso y esperas y esperas sin resultado. Lo de decir que soy sanitario es porque luego leo en su web que hacen un 10% si perteneces al gremio Jeje.. me rio yo de esos descuentos cuando hacen lo que hacen. Y por supuesto no vayas a ningún centro a reclamar porque te remiten todos a la línea 900 y a un correo que no responde y no quieren saber nada más….. ALGUIEN NOS PODRÍA AYUDAR Y DENUNCIAR ESTO…. MUCHAS GRACIAS.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
28/05/20-19:41

Buenas tardes a todos. Soy principiante en esto del bricolaje y es la primera vez que escribo en este foro. La verdad es que me he propuesto iniciarme en este mundillo con la reforma de un muro exterior que rodea mi casa y que está bastante deteriorado con el paso del tiempo. Como veréis en las fotos, el muro estaba cubierto de tirolesa; de momento he limpiado aquellos puntos huecos, dejando el ladrillo a la vista. Estoy pensando en alisar el muro con cemento pero no sé como va a quedar ni si el cemento se agarrará a la parte de la tirolesa que aun no se ha desprendido. ¿Me podéis aconsejar sobre cómo abordar este proyecto?. Pensaba hacer un mortero de cemento y arena de río, pero no se si es lo más idóneo. ¿Quizás una resina sobre la tirolesa?....Muchas gracias si podéis decirme algo. Un saludo a todos.Tirolesa.jpgTirolesa2.jpg

BlankUser
28/05/20-19:21

El 7 de mayo realicé un pedido **058-122990 **en la tienda online, se indicaba que la entrega seria a partir del día 14 de mayo, han pasado ya dos semanas y no tengo noticias del pedido. He llamado unas 25 veces al teléfono 900813344 pero no he podido habar con nadie, he enviado también dos peticiones manifestando el problema y tampoco he recibido respuesta.

Comprendo que la situación actual es complicada, pero me parece lamentable no poder contactar por ningún medio para saber el estado del pedido y la previsión de entrega.

Por supuestos, sabiendo que se alargaría tanto este pedido no lo hubiera realizado y en futuros proyectos Leroy Merlin no será la opción elegida.

BlankUser
28/05/20-19:10

Hola! Necesito comprar un ventilador de techo pero no pone nada de los decibelios que tienen. Me podrían decir cuantos decibelios y que cantidad de aire por minuto tienen estos modelos?? O decirme donde puedo encontrar esa información?? Mil gracias!!

Ventilador de techo moon sulion 137cm DC
Ventilador de techo Maki sulion 132cm DC
Ventilador de techo Feroe arteconfort 132cm DC
Ventilador de techo Rodas arteconfort 132cm DC
Ventilador de techo Crixus IoT sulion 142cm DC
Ventilador de techo Dinan sulion 132cm DC
Ventilador de techo Roc IoT sulion 132cm DC
Ventilador de techo Ipamena sulion 132cm DC

Jjuarez
Aprendiz 🖌️
28/05/20-18:58

Buenas tardes, hará menos de un año compré un aplique con referencia Ref: 81969508 en la tienda de Pinar de las Rozas en Madrid y ha dejado de funcionar. Por teléfono me han informado de que tiene dos años de garantía pero el problema es que no encuentro el ticket, dispongo del movimiento de cuenta ya que lo pagué con tarjeta. No se si a través del movimiento de cuenta se podría gestionar igualmente la garantía. Gracias.

Un saludo.

BlankUser
28/05/20-18:24

¡Hola! Mi gato es "un poco" traste y tiene ansiedad, y siempre quiere abrir las puertas. Total, que me ha rascado un par a tal nivel que le ha quitado la chapa por la parte de abajo, dejando el interior de la puerta al descubierto. Éste es como una textura así "suave" que se deshace fácil y las puertas son huecas. Por si sirve de algo. ¿Alguien me sabría echar una mano para arreglarlo, al menos estéticamente? Adjunto fotos. Muchas gracias de antemano.

IMG_20200528_202053.jpgIMG_20200528_202031.jpgIMG_20200528_202022.jpgIMG_20200528_202007.jpg