Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos días,
Actualmente estoy trabjando en un escritorio de 130 x 75 cm y la iluminación de que dispongo es la general de la habitación, una de techo. Había pensado instalar un panel led en la pared frontal, para que de una luz más general a la zona de trabajo, en vez de una luz de mesa. Lo que no sé es si puede ser molesto porque me encandile, no tampoco qué tamaño o potencia debería instalar. Actualmente paso muchas horas en este escritorio y busco una iluminación parecida a una ventana, sin tener que iluminar toda la habitación.
Agradezco vuestra ayuda y aportaciones.
Saludos.
El tamaño que pongas da igual, cuanto mas grande mejor, mas claridad tendras, pero la potencia tendra que ser muy baja, yo no lo pondria con mas de 20W, de modo que te de claridad pero no de escandile.
Podrias poner un panl de led con intensidad regulable y cambio de color, por que lo que te interesa es una luz fria, por que afecta menos a la vista que la luz calida, y es como mas natural, probablemente haya paneles led que ofrezcan una luda como mas natural lo que mas se ajuste a la luz natural.
¡Buenos días @garciao!
Es muy buen idea que hayas pensado en un panel para conseguir una luz que se asemeje a la natural que podría arrojarte sobre el escritorio una ventana. Sin embargo, te aconsejo que esta luz provenga del lado izquierdo o derecho del escritorio, puesto que de frente podría deslumbrarte, es lo que se denomina UGR o índice de deslumbramiento. Se trata de un valor que indica el grado de deslumbramiento que producen ciertas luminarias y/ o fuentes luminosas desde una posición determinada del usuario.
Por supuesto, no deberías olvidarte de una luz auxiliar de mesa, como un flexo dimable, por ejemplo. El panel tambi´én te aconsejo que lo sea, puesto que si realizas tareas con el ordenador, es interesante poder regular la intensidad de la luz. Te adjunto pantallazos de los que para mí serían los productos ideales:
Panel GDANSK: 81970131.
Flexo Mei: 82042750
¡Espero haberte ayudado!
Saludos
Veo en el foro que se puede preparar un mortero de arlita mezclando un cemento, agua y arlita en vez de arena. La pregunta es si se puede mezclar un mortero de los que ya vienen preparados con la mezcla de cemento y arena con arlita?
Podria hacerse, pero depende del mortero que elijas puede servirte o no, ya que algunos morteros al mezclarlos puede agrietarse al poco tiempo de estar puesto, por lo que yo no lo haria a no ser que tengas experiencia de que ese no se agrieta.
No entiendo el motivo por el que no lo haces con arlita cemento y agua si ese sabes que si te sirve.
Hola , se me ha salido la cuerda del rail del tendedero . Para no cambiarla porque es nueva ¿alguien conoce como puedo volver a colocar la cuerda en la polea para que corra bien?
gracias
Hola, el dia 12 de noviembre reliace un pedido online con numero 027-395870, sin registrarme, como la fecha de entrega no me cuadrada lo cancele ese mismo dia a traves de este enlace https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/ , pero ha fecha de hoy sigo sin respuesta, si no lo cancelan puedo hacer la devolucion en tienda? me han dicho como que igual no es posible. Gracias
Hola, @Raul83
Hemos solicitado a los compañeros de Vitoria que contacten contigo y te informen al respecto.
Saludos.
Hola, el dia 12 de noviembre reliace un pedido online con numero 027-395870, sin registrarme, como la fecha de entrega no me cuadrada lo cancele ese mismo dia a traves de este enlace https://ayuda.leroymerlin.es/te-ayudamos/incidencia-pedido-online/ , pero ha fecha de hoy sigo sin respuesta, si no lo cancelan puedo hacer la devolucion en tienda? me han dicho como que igual no es posible. Gracias
Hola, @Raul83
Como pone en el reverso del ticket los artículos bajo pedido no tienen devolución, por ello, hemos solicitado a tienda que te contacten e informen al respecto.
Saludos.
He comprado, On-Line, entre otras cosas un mueble para el lavabo pero este me ha llegado roto. Se trata del mueble: Referencia: 18105444 Mueble de baño Madrid Blanco 80 cm. Nº de pedido: 058-685727. He hecho una reclamación y han abierto una incidencia Nº: 20111153060 pero no sé nada más. ¿Hay alguna manera de saber en qué estado está la resolución de la incidencia?. Gracias por vuestra atención.
Hola, @Lupana
Estaban pendientes de conocer la referencia. Nos han dicho que han recibido un correo tuyo con la información.
En un plazo de 48h te contactarán al respecto con una solución.
Saludos.
hola, quisiera saber el estado de la incidencia: 24036711882
Hola, me he comprado un termo eléctrico equation de 25L y al instalarlo no se enciende. Tiene algún botón para encenderlo? Debería de encenderse alguna luz? Gracias!!!
Hola @Lopeto96
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Una vez colocado el termo en la pared y realizado la conexión del agua tenemos que dejar que se llene el termo, una vez lleno abrimos el grifo de agua caliente para que salga el aire y termine de llenarse de agua y a continuación enchufamos el termo a la corriente electrica, si el modelo dispone de regulación de temperatura la regulamos y esperamos a que alcance la temperatura, en el manual de instrucciones dispones del teléfono del SAT para cualquier duda, si has realizado la instalación correctamente siguiendo los pasos y no funciona llama al SAT lo primero o con el ticket de compra y el producto y embalaje a la tienda donde lo compraste.
Muchas Gracias
Un saludo
Buenas noches. Compré esta semana un mueble remix de 60x36 con la pica más gruesa. En la caja de la pica de lavabo venían instrucciones que parece ser que he perdido. Me podrían facilitar de nuevo en PDF?
Muchas gracias