Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Solucionado
acebosuber2020
Aprendiz 🖌️
06/04/20-13:12

Hola necesito cambiar tubería de pisicina. He consultado y necesito tuberías rígidas de PVC de 50 de diámetro. El problema es que el producto con referencia 14622132 que tienen publicado en su web no me especifica la resistencia en atm´osferas, y los necesito concretamente de 10 atm.

Muchas gracias

LARIUS2020
Aprendiz 🖌️
06/04/20-11:33

Hola!

He visto muchos comentarios sobre restaurar una mesa de madera colos teca y en algunos hablan de hacerlo con aceite y en otros con barniz color teca, ¿me podríais indicar qué es mejor?

Gracias!!

Solucionado
Alberto_Flige
Aprendiz 🖌️
06/04/20-11:12

Buenas tardes!!

Necesito cambiar los resbalones de algunas puertas de la casa y con la información de la web no consigo tener claro cuál es la medida que necesito.

Podeis indicarme a qué corresponden las medidas de los que se ofertan en la web??

Por ejemplo este:

https://www.leroymerlin.es/fp/665504/picaporte-tubular-cuadrado-latonado-de-60-mm-de-entrada

Muchas gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
garci76
Aprendiz 🖌️
06/04/20-10:39

Buenos días,

Estoy intentando hacer un pedido online, y en el último paso cuando le doy a pagar con tarjeta, me aparece un mensaje de error que me dirije a llamar al 900 o enviar un mail, envié el mail hace una semana y no he recibido respuesta, estoy llamando al 900 y no contesta nadie, podéis ayudarme?

Gracias.

fustermiquel
Aprendiz 🖌️
06/04/20-10:03

Como solicitar online la factura de un producto comprado en tienda física con tiquet

Nuriavgonza
Aprendiz 🖌️
06/04/20-09:42

Hola:

Sabeis si aun se vende la tulipa para el ventilador Inspire Modelo: 52DPC-L o hay algún equivalente que pueda valer? Adjunto foto del ventilador por si puede ayudar.

Muchas graciasVentilador 52DPC-L.jpeg

Stampax
Aprendiz 🖌️
06/04/20-09:21

Hola, hace unos días recibí una entrega online (con varios días de retraso). Entiendo que la situación es excepcional pero eso podrían dejarlo claro desde un principio y quizá no hubiera hecho el pedido o me hubiera esperado.

Una vez recibido el pedido descubro que faltan piezas. Llamo inmediatamente al transportista (no pasaron ni dos minutos), pero me dijeron que no tenían el resto del material (se notaba que estaba mientiendo). Llamo a Leroy Merlin y doy parte de lo sucedido. Me dicen que harán lo posible por enviarme la mercancía que falta. Llevo 5 días esperando y nadie me atiende ni me da una solución.

Además, me trajeron un producto que no era mío y lo tengo en casa ocupando espacio y haciendo de almacén.

Menudo desastre de servicio!!!

Solucionado
oscarz750
Aprendiz 🖌️
06/04/20-09:08

Buenos días, tengo una duda sobre un rodapié que está en la web, en la ficha técnica pone que el espesor del rodapié con ref. 82158827 es de 1 mm y eso no es correcto, alguien sabe el espesor de este rodapié? gracias!