Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/28/20-13:51

Pedido

058-667939 incompleto, efectuado el 20/04/2020

BlankUser
05/28/20-12:59

El 9 de abril hice un pedido (nº 936833) online el cual llegó sin algunos productos.

Semanas después me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y gestionaron, de nuevo, el envío de dichos productos.

El 7 de mayo recibí un e-mail avisando de que en las siguientes 72 horas se pondría en contacto conmigo el servicio de reparto, lo cual nunca ocurrió.

El 18 de mayo envié un correo a la dirección de e-mail que se ofrecía para posibles incidencias, especificando todo lo ocurrido y constatando que ya no necesito los artículos que no llegaron, puesto que los he tenido que comprar en otro comercio, y que deseo el reembolso del dinero.

Hoy, 28 de mayo sigo sin recibir respuesta y por mucho que llamo al teléfono de atención al cliente no consigo que me atienda nadie.

Desde luego, la atención post venta es muy deficiente y desalienta a realizar futuras compras en Leroy Merlin...

Espero que al menos por este canal se me ofrezca una solución.

BlankUser
05/28/20-12:46

Estimados Señores/as,

Realizamos un pedido online el pasado 22 de abril que a día de hoy no ha llegado. A pesar de haber mandado ya dos e-mails al centro de atención al cliente y puesto que imposible poder contactar con ustedes por teléfono, bien sea porque cuelgan directamente o porque todos los operadores están ocupados, a cualquier hora, me dirijo a ustedes para comunicar esta incidencia, para que la solventen a la mayor brevedad.

Muchas gracias por su atención.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/28/20-12:03

Buenos días:

A mediados de este mes hice un pedido online con entrega a domicilio. Yo solicitaba la tienda de Alicante (a 2kms) y me derivaron a la de Finestrat a 20kms... hice el pedido con las referencias de los artículos y pagado con tarjeta y con un cupón como me indicaron (todo email mediante). Al día siguiente me llaman de la tienda para decirme que habia 2 de los 4 artículos que no disponían asique quedamos en que me enviaran esos y me abonasen los otros. Dos días después llega el pedido y me veo en la FRA los 4 artículos, se lo digo al repartidor para que me de el albarán de entrega y poder anotarlo y me dice que no lleva ningún papel para eso, que tendría que hablar con la tienda. Envío email a la tienda (en concreto al correo de la persona con la que hice el pedido) y me dice que no tenía constancia, que lo iba a consultar. Desde entonces habré enviado 4-5 correos y ya no contesta. He pasado reclamación al correo general de leroy merlin y mas de lo mismo...

Me parece alucinante

BlankUser
05/28/20-11:43

Hola!

Mi pedido 058-194136 esta "En Reparto" hace 3 dias, pero no puedo estar esperandolo en casa todos los dias, tengo que trabajar tambien.

Donde esta el pedido ? Cuando va a entregarse?

BlankUser
05/28/20-11:11

Tengo algunas dudas sobre este modelo.

1. ¿incorpora bomba depuradora? ¿Que necesidad de mamentenimiento tiene?

2. ¿Limitación de peso para instalarla en la terraza de un ático?

BlankUser
05/28/20-11:08

Estoy pensando en adquirir esta caseta para ponerla en la terraza de un atico.

¿incorpora cableado para electrificarla y para ponerle aire acondicionado?

¿como se fija al suelo o a la pared para asegurarla (va en una terraza exterior de un atico?

BlankUser
05/28/20-10:34

Hice un pedido por teléfono en la tienda de vallereal y todo parecía ir bien hasta que hice el pago mediante la pasarela de pago , no pasó un minuto y me llamaron para decirme que no había stock.

gestionamos la anulación del pedido y hoy hace una semana que no me han devuelto mi dinero y es imposible ponerse en contacto con atención al cliente .

me he acercado a la tienda y con toda su cara me dicen que tengo que reclamarlo online .

vamos, que me cago en todo!!

Número de pedido 537852-537853