Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
16/07/20-18:16

Hola

Compré este ventilador: https://www.leroymerlin.es/fp/82003849/ventilador-de-techo-con-luz-inspire-aruba-112-cm-blanco-ac Según las instrucciones dice que mueve el aire tambien a la inversa. Y que tiene un botón para tal efecto. Pero yo no encuentro ese botón...

¿Me podrían decir donde se encuetra el método de función inversa (invierno y verano)?

Gracias.

Un saludo.

BlankUser
16/07/20-17:41

Hola, alguno sabría decirme si se puede comprar madera de Hinoki (Cedro japonés) en Madrid o algún otro lugar de España?

Un saludo,
Daniel

BlankUser
16/07/20-17:32

Buenas tardes,

Estoy intentando convertir un enchufe normal en un enchufe e interruptor juntos. Mi duda es cómo conectar los cables para que funcione correctamente. Por favor, ¿alguien puede echarme una mano?

En las imágenes está lo que quiero hacer y lo que tengo:lo que quiero hacerlo que quiero hacerEnchufeEnchufeinterruptorinterruptorCableado originalCableado original

En la última imagen falta colocar una regleta que lleva la corriente a una tira de led instalada en los bajos de un armario de cocina colgado.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
16/07/20-17:04

El 29 de Junio hice el pedido 911512 por teléfono y me dieron un link para que haga el pago. Por lo visto hice el pago más tarde del plazo y me han anulado el pedido, pero nunca me informaron. Sin embargo, el monto sí que me lo han cobrado del banco. El pedido no me lo envían y he escrito y llamado por lo menos 15 veces y nadie sabe cómo resolverlo. ES FRUSTRANTE que nadie te pueda resolver un problema tan simple, sólo quiero que o reactiven y me lo envíen.

BlankUser
16/07/20-15:03

Vallamos por partes,

En marzo compre una ventana de PVC en sus instalaciones de Córdoba,concretamente la más grande que tenían.

Acaban de instalarmela,y al cerrar la ventana nos hemos dado cuenta de que no es hermética,para empezar en los vídeos de Leroy Merlin las ventanas se ve claramente ,que tienen pestillo tanto en la parte de arriba como la de abajo de la hoja que no es oscilovatiente,la mía,trae un riculo pestillo en la parte de abajo solamente quedando la hoja suelta de la parte de arriba,pero no contento con eso el pestillo superior de la hoja oscilovatiente le falta 1 Cms para llegar al tope ,por lo que toda la ventana se mueve de la parte de la parte de arriba ,total ,que me vendisteis la moto por "barata" y resulta que la ventana es una auténtica basura.

Hoy he escrito a atención al cliente y les he mandado un vídeo ,pero ,me da la sensación ,de que no va a servir para nada.

Este video lo he grabado hace unas horas en el se muestra la porquería que me habéis vendido.

https://youtu.be/2jHR26ITYzk

Espero una solución.

BlankUser
16/07/20-10:41

Buenos días,

Estoy reformando mi baño y he visto la mampara OCA que me encaja en las medidas que necesito. El problema es que no sé si es tal cual se ve en la imagen ( digamos con la apertura en la parte derecha) o se puede poner la apertura en el lado izquierdo.

Alguno me puede confirmar, ya que en la descripcion y características no lo aclara y los trabajadores no lo saben, si se puede invertir el lado de apertura y por tanto el lateral fijo en forma de L?

Espero haberme explicado mas o menos bien, jeje. Gracias

BlankUser
16/07/20-10:07

Buenos días.

Hace unas semanas compramos en Leroy Merlín un lavabo de piedra pero nos vinimos sin la válvula. Necesitaría saber qué válvula lleva dicho lavabo (adjunto foto del modelo).

Graciaslavabo piedra.jpg

BlankUser
16/07/20-09:26

HOla,

Se puede instalar un equipo de osmosis sin el deposito?

Hay alguna opcion que no ocupe tanto sitio?

Gracias