Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/05/20-06:35

He empezado el día llamando al teléfono de atención para anular un pedido de venta online y nadie contesta. Dice "Todos nuestros agentes están ocupados" dede las 8:00 de la mañana.

Necesito anular un pedido. Podrían contactar conmigo desde atención al cliente?

Gracias!

Solucionado
BlankUser
11/05/20-23:37

IMG_20200511_234557.jpg

Hola! Alguien sabe cómo se llama esto? Quiero poner separadores de madera en cajón y me sería muy práctico. Pero no lo encuentro en la tienda

BlankUser
11/05/20-22:45

Buenas noches,

El 10/03/2020 realicé un pedido online para recoger en tienda. Debido a la situación de confinamiento y al cierre de sus establecimientos no me fue posible recogerlo y tampoco recibirlo puesto que no pude mudarme a la casa donde debería haberlo llevado. Ahora que la situación se ha aliviado en mi provincia y visto que están abiertos a autónomos y empresas/profesionales, llamo al teléfono para que me indiquen como tramitar la recogida a través de un autónomo o que me lo envíen y me dicen que no puede ser ni una cosa ni la otra. Con lo cual yo tengo un pedido pagado desde hace dos meses al que no puedo acceder. Me dicen que escriba directamente a la tienda y llevo una semana esperando a que contesten a mis emails directos y a través del formulario de la web.

Por favor, me puede alguien decir qué tengo que hacer para conseguir las cosas que ya tengo pagadas. Si no pueden dejar que autorice a alguien a recogérmelas ni dármelas, devuélvanme el dinero porque lo que no puede ser es esta situación.

Saludos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
11/05/20-20:26

Hola buenas noches, haber si por aqui consigo solucionar esta incidencia, el Viernes tarde 08/05/ 2020 recibo el pedido mi sorpresa al abrir el paquete que contiene el lavabo este esta roto, he intentado ponerme en contacto por telefono con atencion al cliente desde el mismo Viernes hasta la fecha de hoy siendo imposible hacerlo lo cual me parece un servicio pesimo. Mando fotos del lavabo y el numero de pedido 058-922794. Gracias.20200511_210856.jpg

BlankUser
11/05/20-18:29 (editado)

Pedido incompleto que consta como entregado y al numero 900813344 no contesta nadie.

BlankUser
11/05/20-18:23

Hola

Me podeis decir como puedo buscar en la pagina de leroy merlinlas losetas que van pegadas a la pared para cocina pero las que por detras tienen como unos agujeros para poner la pasta con la pistola de silicona tal y como aparece en un video de leroy?? no las encuentro, veo las que son autoadhesivas que quitas el papel y las pegas pero hay otras que es lo mismo pero tambien llevan como agujeros que le pones la pasta y quitas el papel adhesivo y lo pegas.

Me podeis decir como se llaman o el enlace para poder ver los modelos??

Muchas gracias

BlankUser
11/05/20-18:10

Buenas tardes,

He realizado hace un par de horas una compra on line, tras haber introducido los datos de la tarjeta, sin pedirme ninguna clave, la página se ha cambiado a "error en la pasarela de pago". No me ha reportado ningún justificante de la compra ni nada parecido.

SIn embargo, ME HAN COBRADO EL IMPORTE INMEDIATAMENTE.

Cuando consulto mi pedido aparece "pendiente de pago".

Por favor, indíquenme cuál es la situación de mi pedido y de pago.

No quiero cancelarlo pero quiero que les conste que el pago está hecho.

Gracias de antemano.

Un saludo.

BlankUser
11/05/20-18:06

Buenas tardes por decir algo.

Hace ya más de 1 hora he realizado una compra a través de la tienda online, y resulta que una vez introducidos mis datos de la tarjeta devuelve una pantalla que indica fallo al realizar el pago ¿y cual es mi sorpresa? Que se han cobrado el producto y no he recibido ni email de confirmación ni número de pedido por lo que me es imposible hacer seguimiento solo con mi email.

Y la seguna parte y más vergonzosa es que de la misma manera, llevo más de 1 hora intentando hablar con alguíen de atención al cliente de la parte online pero da la casualidad que siempre todos los operadores están ocupados. ¿No trabaja nadie al otro lado del teléfono?

¿Alguién podría indicarme que pasa con mi pedido y mi dinero?

Gracias