Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Manucruzrodri
Aprendiz 🖌️
02/04/20-11:21

hola, alguien me podría pasar el enlace de la tienda online de una malla metálica para hacer una pajarera, debe de ser de cuadrícula de 15 mm aproximadamente.

gracias de antemano .

Javierdecelis
Aprendiz 🖌️
02/04/20-10:54

Necesito urgentemente las facturas oficiales de varias compras para presentar el trimestre pero con el tema de la alerta sanitaria las sucursales están cerradas. He enviado un mensaje privado a atención al cliente con los tickets y solo contestan que cuando las sucursales estén operativas vaya a pedir las facturas ahí. Llevamos ya más de una semana intentandolo por todos los canales posibles. Como no sabemos si se podrá ir a sucursal antes de la fecha límite para presentar el trimestre necesito que me las envíen por correo.
¿Cómo puedo solucionar este problema?

Un saludo.

Luislopez_6
Aprendiz 🖌️
02/04/20-10:14

Buenos días, tengo un problema.

Compre hace unos dias unas maderas de pino y las hemos pintado, estas se van doblando con el tiempo y me gustaría impedir que esot no ocurra. Queremos hacer una caja y evitar que se doble.

¿Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Vicky37Mad
Aprendiz 🖌️
02/04/20-09:14

Hola Buenos días,

1). Quisiera saber si la pintura Alp resistant colors, sirve también para pintar zócalos barnizados o puertas de madera barnizadas.

1. También quisiero saber si se puede comprar pintura on line y si la traen a casa estando todos confinados.

un saludo

Cuki1974
Aprendiz 🖌️
02/04/20-08:47

Tienen caucho reciclado en trocitos para rellenar un saco de boxeo?? Qué otro material nos recomiendan?? Muchas gracias

Cuki1974
Aprendiz 🖌️
02/04/20-08:44

Necesito una pintura para barandilla metálica terraza exterior color plata, cual me recomiendan?? Tiene un poco de óxido

Muchas gracias

Sergio15feb
Aprendiz 🖌️
02/04/20-08:28

Compre una mampara de ducha 70x70, y aunque la entregaron en el plazo previsto, llegó con una de las puertas de cristal rota, con el vidrio completamente estallado. La única manipulación que hice de la caja fue abirla, con lo que está claro que venia ya rota. Puesto en contacto con el servicio de atención al cliente no se molestan ni en contestar las reclamaciones. Si el producto te llega bien tienes suerte, si te llega estropeado Leroy Merlin se desentiende ¿ese es el servicio de venta online y atención al cliente que presta Leroy Merlin?

AbelPT
Aprendiz 🖌️
02/04/20-07:25

Buenos dias...

Con las ultimas lluvias han entrado filtraciones al interior de casa a traves de los marcos de las ventanas y sobre todo por un muro. Creo que es por un mal acabado de una reforma exterior, no se si habra algun tipo de aislante exterior que se pueda echar sobre el muro, o sobre la zona mal acabada. En definitiva me gustaria impermeabilizar un muro exterior para evitar las filtraciones.