Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/26/20-13:59

Hola. Hace tiempo mandé a un carpintero hacer un escritorio a la niña y no me puso raíles. Me gustaría ponerselos yo. Son unos cajones de madera maciza q entran justos en el hueco, es decir, no hay rebajes ni holguras ni nada deceso. No sé si habrá algún raíl especial para este tipo de cajones. Gracias de antemano. Es mi 1a consulta en el foro.

BlankUser
05/26/20-13:49

Hola buenas el año pasado compré una luz de estas redondas para la piscina, que tiene un mando y que cambia de colores.

Lo siento pero no se que modelo es, tiré la caja, es estilo a esta (https://www.leroymerlin.es/fp/17512054/foco-led-gre-lledp56c-35-w-18-cm-de-)

Resulta que cuando la enciendo desde el cuadro de luz (el mando no lo uso), se enciende en el modo que va cambiando de colores sola, y quiero que se quede fija en el color azul.

Como puedo arreglarlo?,

Muchas gracias!!!!!

BlankUser
05/26/20-12:49

Hola! Compré un cercado de caña de bambú de 2x3m para mi patio pero no se cómo colocarlo. Es un patio que tiene paredes, no vallas ni alambrado asi que tendría que pegarlo o atornillarlo, no se si alguien puede darme algún consejo de colocación, adjunto foto. IMG_20200525_180225.jpg

¡Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/26/20-12:40

Compré dos ventiladores de techo por canal venta online, iluminación. 2 productos iguales. El repartidor a casa solo me trajo uno y le advertí que faltaba otro. Me dijo que hablara con la tienda. Ja,ja,ja. No cogen jamás el teléfono. Una vez de las mil que llamé me lo cogieron, hace diez días, me dijo que en 48 horas me responderían!! Me dió un nº de incidencia (2005720271) y no me dió mas solución. Sigo llamando sin suerte. Nadie responde la incidencia. También puse emails en la web. Ninguna respuesta. Lo que si que han hecho es cobrarme los dos ventiladores. Me siento estafado. Nunca me había pasado que una marca no resolviera una incidencia. Creo que voy a escribir a la OCU una queja.

BlankUser
05/26/20-11:24

Hola!

me gustaria saber si teneis en stock el suelo laminado "artens castaño".

gracias!!

BlankUser
05/26/20-11:20

Hola,

después de un mes, 3 formularios de contacto sin respuesta que ni siquiera remite un recibo de recepción para poder reclamar y más de 10 llamadas sin respuesta a un número colapsado, pruebo por aquí para que me digan si el pedido va a llegar algún día o si no va a llegar, que me lo cancelen y devuelvan el dinero. Gracias.

BlankUser
05/26/20-10:56

He solicitado una mesa, el tablero me ha llegado correctamente antes del plazo, ahora me ha llegado solo 1 de las 4 patas que pedí. He intentado contactar por el formulario que tienen e infinidad de veces a través de cualquiera de sus tiendas y servicios de atención al cliente y ha sido imposible siempre operadores ocupados.

Espero que esto se solucione cuanto antes ya que es una mesa que necesito para el trabajo.

BlankUser
05/26/20-10:43

Hola!
Quiero pintar los azulejos de mi baño con el esmalte para azulejos de la marca Syntilor color blanco y el esmalte para azulejos Luxens color Laguna 5 para la zona de la ducha.
Los azulejos antiguos son de color blanco y azul oscuro. Ya sé que en ambos esmaltes pone que no necesita imprimación, pero tengo miedo de que tenga que dar muchas capas, al ser el color de base muy oscuro. También me da la impresión de que si aplico una imprimación, el esmalte agarrará mejor.
Habría algún problema en aplicar imprimación? Quedaría diferente el acabado final?
Valdría con imprimación universal o hay alguna específica para azulejos?
Supongo que tanto imprimación como esmalte, es mejor con rodillo de espuma, verdad?
Muchas gracias!!
Un saludo