Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/26/20-10:43

Hola!
Quiero pintar los azulejos de mi baño con el esmalte para azulejos de la marca Syntilor color blanco y el esmalte para azulejos Luxens color Laguna 5 para la zona de la ducha.
Los azulejos antiguos son de color blanco y azul oscuro. Ya sé que en ambos esmaltes pone que no necesita imprimación, pero tengo miedo de que tenga que dar muchas capas, al ser el color de base muy oscuro. También me da la impresión de que si aplico una imprimación, el esmalte agarrará mejor.
Habría algún problema en aplicar imprimación? Quedaría diferente el acabado final?
Valdría con imprimación universal o hay alguna específica para azulejos?
Supongo que tanto imprimación como esmalte, es mejor con rodillo de espuma, verdad?
Muchas gracias!!
Un saludo

BlankUser
05/26/20-10:33

Hola ,

Como comenté en otro post estoy mirando opciones para mantener una piscina (enterrada) que actualmente no tiene depuradura en uso.

Buscando he dado con lo que entiendo es una especia de depuradora "portatil": Caseta depuradora de piscina filtro 750 y bomba 1.5 cv (Ref: 81927574).

https://www.leroymerlin.es/fp/81927574/caseta-depuradora-de-piscina-filtro-750-y-bomba-1-5-cv

¿Tiene alguien referencias de este producto?

¿Requiere de algún tipo de obra para su instalación? ¿Realmente funciona como una depurador 'estandar'? ¿Alguien sabe la vida útil de este tipo de producto?

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
05/26/20-10:29

Buenos días,

Tengo varias persianas motorizadas con motor ttgo con mando a distancia, y querría saber si se pueden domotizar para poder controlarlas desde el movil. y de ser así que necesitaría.

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/26/20-10:23 (editado)

Con fecha de ayer 25 de mayo de 2020 solicite un escritorio , pagué con tarjeta, el cobro fue casi inmediato. Cual fue mi sorpresa que era un escritorio pero venía con un caballete no dos. A los minutos llamé a la tienda física, me enviaron un formulario para la cancelación, me aconsejaron llamar, lo cual hice al 900813344 y me cogieron la solicitud. Y a día de hoy no tengo noticias y no puedo contactar nuevanmente por teléfono 900813344.

Me pod´rian indicar como contactaran o me avisaran que la cancelación y el reembolso se lleva a cabo. Estoy a la espera para solucionar esto y poder hacer el pedido correcto pero en tienda física que me dá más confianza.

Hoy 26 de mayo, y sin noticias y tras una hora al teléfono he conseguido hablar con alguien quien me ha abierto incidencia solicitando la cancelación- número de caso: 2005738599 . No hay previsión de cuando se cancelará, y el reembolso se llevará a cabo máximo de 14 días desde la cancelación. ¿Alguien puede agilizarlo? ¿Son normales esos palzos y sin recibir ninguna notificación comunicandome la apertura de la indicencia? .

Solucionado
BlankUser
05/26/20-10:18

Hola,

Ayer hice un pedido y quiero cancelarlo.

Nadie contesta al teléfono ni al mail que envié a devoluciones.tiendaonline....

El número de pedido es 007-824453.

Necesito que alguien se ponga en contacto conmigo, silviapanzuela@hotmail.com

Solucionado
BlankUser
05/26/20-09:51

Hace poco he comprado on line una columna de baño. La he recibido ya montada en mi domicilio y tras ubicarla en el baño veo que su cajon no cierra. Tras retirarlo veo que los tornillos que sujetan la balda intermedia están mal colocados y la han roto. Llevo mas de 25 dias intentando solucionar este tema con Leroy Merlin, intentando que se me cambie dicho mueble, pero ni recibo respuesta a los mails que envío ni soy capaz de comunicarme telefonicamente. A día de hoy ya ni cojen el famoso tlf 900813344. Entiendo la situacion actual, pero hay plazos y tramites que no se pueden esconder bajo esta crisis actual. Que hago? IMG_20200506_095118.jpgIMG_20200506_095228.jpgIMG_20200506_095238.jpg

BlankUser
05/26/20-09:45

No sé cómo ponerme en contacto con atención al cliente y una vez atendida por teléfono que realmente realicen lo que te han dicho. Llevo más de 1 semana intentando cancelar 1 pedido (388664), aconsejada por un agente de atención telefónica de tienda, que ya ha llegado a reparto y he tenido que rechazar la entrega. He pedido unas 4o 5 veces en formulario y en atención telefónica la cancelación, que ayer dijeron que me harían pero nada de nada, ni devolución del importe ni nada, de hecho hoy me ha llegado.

Para más INRI hoy también me llega otro pedido (393499) que tenía pendiente y va y se equivocan en uno de los artículos, que evidentemente el que me han enviado es más barato que el que yo pedí, qué casualidad, ¿no?. ¿Por qué normalmente nadie se equivoca a favor del cliente? Necesito que me envíen lo antes posible el que yo había pedido y que me retiren el equivocado pero no hay manera de que contesten por teléfono y el formulario no sé quién se lo mira...

Un servicio de postventa nefasto, si no saben hacer venta online mejor que no la hagan.

BlankUser
05/26/20-09:31

Hola .me gustaría saber cuántos kilos de arena necesito para allanar un terreno de 16 metros cuadrados. Gracias