Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/25/20-11:30

Hola! A ver si alguien me puede aconsejar sobre que hacer con la fachada de mi piso.

La da muchiiiiiisimo el sol y el desgaste y deterioroal que se expone es muy alto.Hece 1 año y algo pinte con pintura blanca exterior el techo y con lo que sobró pinte unas zonas y parece que la pared a aguantado y lo ha agradecido bastante pero mi duda es que hago con el resto de la pared,no me gustaría pintarla entera de blanco y otro color, me dijeron de una especie de barniz pero he mirado precios y es clarísimo,se llama elastiflex fachadas, pero lo mismo sabéis o conocéis algo similar y que funcione para proteger el ladrillo n y el cemento de sol y lluvia.Un saludo.20200525_131839.jpg

20200525_131848.jpg

BlankUser
05/25/20-11:20

Buenos días,

He visto esta mampara , pero mi plato de ducha mide 78x78, se puede adpatar a esta medida?

En caso contrario que mampara me podeis recomendar del mismo tipo? es decir cuadrada, serigrafiada y a ser posible tratamiento antical

Muchas gracias

BlankUser
05/25/20-11:13

Hola,

Los plazos de entrega de los pedidos comprados por teléfono no se cumplen para nada (en teoría son 72h pero han pasado el doble y no me ha llegado el pedido). Los teléfonos de atención al cliente están permanentemente colapsados, no hay posibilidad ninguna de contactarlos para preguntar el estado del pedido o para solicitar una anulación. Si llamas al teléfono de la tienda, te redirigen a un supuesto servicio de atención que automáticamente te cuelga.

No comprés por teléfono o online, no os llegará vuestro pedido y nadie os informará.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/25/20-11:06

¿Alguien puede decirme que altura tiene el mueble incluyendo el perfil del lavabo y las patas? En la ficha técnica no se detalla claramente y se dice que mide 75 cm de altura, totalmente insificiente para cualquier persona e instalaci´ón habitual. Se instalan no más bajos de 85 cm en altura.

paquedo
Aprendiz 🖌️
05/25/20-10:03

Hola,

Hace unos meses compré postes (ref. 12719039) y pack de suelo (ref. 82055958) para hacer una valla

Como hace un mes coloqué varios postes y lamas de suelo (cortadas para hacer la valla) y he observado que se ha agrieteado bastante y le ha salido moho.

¿Es normal? Se supone que es un material de exterior y está tratado para ello y no llevan tanto tiempo expuesto para que esté así...

IMG_20200525_115904.jpgIMG_20200525_115858.jpg

Solucionado
BlankUser
05/25/20-10:02

Hola,

Quiero impermeabilizar unas jardineras de obra con bloques de hormigón antes de echarles la tierra.

Qué producto es más recomendable sikafill o sikalastic?

Gracias

BlankUser
05/25/20-09:44

El pasado miércoles 20 de mayo conseguí contactar con el canal online a través del teléfono para abrir una incidencia por un pedido incompleto. Me dijeron que en 72 horas contactarían conmigo via email y aun no he recibido ninguna respuesta. En este pedido (online, número **058-182662) **falta uno de los cuatro artículos adquiridos (lámpara con ref: 81926852), pero también estamos a la espera de un zócalo (ref: 17450363) que nunca llegó con el resto de los muebles de cocina de un pedido que hizo mi pareja (pedido en tienda de la Zenia el día 9 de marzo con número: 363160). Le dijeron que lo volverían a enviar y nada. Tampoco le habéis hecho el reembolso de la devolución del pedido via telefónica con número 370672 que en teoría se hacía en dos días hábiles.

Es imposible contactar con vosotros. Lo he intentado por teléfono y por la página web y cuando lo consigo, sigo sin obtener una respuesta.

Les ruego se pongan en contacto conmigo para solucionar estas tres incidencias.

Saludos,

Julia.

BlankUser
05/25/20-09:23

Hice un pedido online el 24 de abril de 22 productos. Tras unos días el transportista trajo solamente uno de los productos y dijo que el resto llegaría enseguida. En "Mis pedidos" ponía "Entregado" pero nada llegaba. Así que ahí empezó la odisea. He llamado multitud de veces, hablado con 7 telefonistas que me aseguraban que ponían incidencias urgentes (5 incidencias puestas) y que escriba un email. Recibí dos emails diciendo que llegaría mi pedido en las 72 horas siguientes. NADA. Ahora ya ni siquiera funciona el teléfono de Atención al cliente, que cuelga directamente. Es vergonzoso. 30 días esperando y mucho tiempo perdido. Mi pedido está pagado y se suponía que llegaba a los 5 días. Como consumidores y clientes de siempre de Leroy, creo que merecemos un trato mejor. Por favor no ofrezcan un servicio con el que no pueden cumplir.