Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo
Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Tambien que caja y sierra para hacer inglete seria la apropiada para cortar el rodapie asi como el adhesivo de montaje mejor para pegar el rodapie a una pieza de metal.
Buenas tengo dos dudas, la primera es que compre una bomba de pozo sterwins, y queria saber si he de poner valvula antirretorno aunque le coleque un presscontrol. y la otra duda es que si el presscontrol de la misma marca, lo he de colocar en posicion vertical o se puede poner tambien horizontal en el suelo.
soy una persona con discapacidad y necesito encontrar un felpudo para la entrada de mi piso que desinfecte y seque la suela de mis zapatos sin tener que echarle líquido cada vez que lo uso.
¿Cúal me recomendais? ¿Cada cuanto hay que limpiarlo, echarle el desinfectante, etc?
Buenas hace aproximadamente unos 3 años compre una mampara. Llevo fuera de casa unos 2 meses y cuando he vuelto he visto que ha explotado en miles de trocitos. No ha recibido ningún golpe ni nada, ha sido de forma espontáneo. ¿Hay algún tipo de garantía por haber ocurrido de forma espontánea?.
Hola, hemos instalado en casa el conjunto de ducha redondo sensea y, al cambiar la modalidad del monomando para ducha grande o de mano no se ajusta a los dibujos. En la posición de ducha grande, sale agua por la ducha de mano exclusivamente, hacia la mitad, sale agua por las dos duchas y, en la posición de sólo ducha de mano, no sale agua por ninguna de las dos. ¿Por qué puede ocurrir esto?.
Quiero aislar una pared por el ruido y voy a poner Pladur y me gustaría saber qué tipo de insonorización acuática me recomendáis para meter entre el Pladur y la pared.Gracias