Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Solucionado
Bricolador2015277
Aprendiz 🖌️
15/06/24-18:29

Buenas tardes, es la primera vez que pongo una piscina, es tubular de 4,57 de unos 18000l. Realmente es necesario y para que, la alcalinidad? He visto muchos comentarios y un profesional me dijo que con controlar el pH y el cloro es suficiente y como limpiador hipoclorito de sodio. Muchas gracias

Bricolador2529381
Aprendiz 🖌️
15/06/24-17:01

Creo que he esperado un tiempo prudencial (mas de un mes) esperando la resolución de mi incidencia relativa a la instalacion de la puerta de entrada a mi vivienda (1448,37 €)

Resulta que segun el instalador las medidas que se tomaron fueron incorrectas, la puerta estaba dañada (rayones, descuadrada etc) como resultado no se puede cerrar con llave con la inseguridad que esto ocasiona, por otra parte el presupuesto no se ajusto y tuve que hacer un desembolso superior a 170 € de mas, las tapetas metalicas interiores tampoco se pudieron poner (50,99 €)

La cuestion es que no me dan soluciones, Leroy Merlin ha mandado la incidencia al fabricante de la puerta, pero yo no obtengo respuestas, quiero irme de vacaciones y no dejar la puerta abierta por la imposibilidad de echar la llave

Pedido 69059 007
Numero de Caso 24067163771

NECESTO QUE ME AYUDEN, por favor

INCIDENCIA NO RESUELVA, MAS DE UN MES DE ESPERA
Rsorada 77
Visitante 👋
15/06/24-10:41

sobre suelos laminados, baño y cocina
un saludo y muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Rsorada 77
Visitante 👋
15/06/24-10:30

Buenas tardes
me gustaría saber que tengo que poner debajo del suelo laminado y si tienen algún truquito
se los agradecería muchísimo
Un saludo y muchas gracias.

Solucionado
Araceli
Aprendiz 🖌️
15/06/24-08:24

Hola
Me gustaría instalar un stma de osmosis en la cocina .
Qué tal va?
Es fácil de instalar?
Me recomendais alguna marca .
Gracias

Bricolador4462326
Visitante 👋
15/06/24-06:59

Buenos días, quiero adquirir un producto de venta flash online que solo puede ser comprado con envío a domicilio (no deja elegir la opción de recogida en tienda y además indica que no se puede vender en tienda ni por teléfono), pero mi duda es: si luego quiero devolverlo en el plazo de 14 días siguientes a la recepción, debo soportar costes de devolución? O lo puedo devolver en tienda gratuitamente?

Como funciona la devolución?

Bricolador332326
Visitante 👋
15/06/24-06:15

planificador de cocinas no funciona en macOS

Bricolador1497621
Visitante 👋
14/06/24-21:35 (editado en 14/06/24-23:21)

Hola. Hemos puesto en una habitación de la casa el suelo laminado Basic Pinto y se estropea muy fácilmente. Ahora vamos a continuar poniendo laminado en el resto de la casa pero necesitamos uno muy muy resistente, y que no desentone con el Basic Pinto.
Alguna sugerencia de qué modelo le puede ir bien?
Gracias

Suelo laminado de alta resistencia