Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/07/20-21:42

Hola! Tengo un parasol excentrico modelo Maldivas, pero la lona se me ha roto. He ido a comprar el recambio (Maldivas) pero no esta disponible y parece que puede tardar en volver a estarlo por lo que me han comentado. En tiendas no se vende.

Querria que me indicarais si hay algun otro modelo de recambio disponible compatible con este. Quizas de otro modelo de parasol o un estandar me podria ir bien?. Muchas gracias.

Solucionado
BlankUser
07/07/20-20:48

Hola!

Me gustaría saber en qué tiendas Leroy Merlín prestan servicio de hacer presupuesto para empapelar pared con papel pintado.

Gracias.

BlankUser
07/07/20-18:59

He comprado el mando de control de un aplique solar Modelo Ipanema, y no hace nada en el aplique. Y el caso es que en la tienda lo han probado con el mismo aplique y sí iba. ¿Hay que tocar algo en el aplique?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/07/20-18:46

Buenas tardes,

Quiero comprar un ventilador de techo con luz, que tenga opción verano/invierno, con mando, y no pese mucho.

Mi techo es de escayola de doble techo. He visto el modelo Inspire Notos 106 y me ha gustado mucho.

Antes de realizar la compra quiero confirmar si mi techo aguantará el peso del ventilador o me recomiendan mejor otro ventilador blanco que pese menos para que lo aguante bien el techo.

Muchas gracias

BlankUser
07/07/20-17:23

Buenas tardes,

Me han cometado que existe un nuevo sitema de cisterna de aseo silenciosa. Que no hace el tipico ruido fuerte "tssssssssssss" de llenado .

Os suena ese producto vendeis en tienda? Cual seria su precio?

Tema instalacion es como una cisterna de toda la vida?

Gracias de antemano.

Atte

BlankUser
07/07/20-16:52

Buenas tardes:

Quiero hacer un estor de 160x195cm y quería saber si teníais algún mecanismo para colgar en pared a 10 cm.

Gracias.

BlankUser
07/07/20-15:54

Buenas!

He comprado el Ventilador de techo con luz LED INSPIRE Tivano 112 cm Blanco AC (referencia 82003835) y tengo problemas con su funcionamiento. Me lo ha instalado mi cuñado, en principio parece que todo está bien pero el mando sólo funciona 1 tecla para poner en marcha el ventilador y otra tecla para encender la luz, el resto no funcionan, ni la de regulaci´ón de intensidad de luz, ni apagado, ni velocidad del ventilador, nada de nada.

He llamado por teléfono a Leroy Merlin pero no me dan solución.

¿Alguien me puede orientar sobre qué puedo hacer?

Muchas gracias

BlankUser
07/07/20-14:45

Carrito blanco con dos cajones QUO

Ref: 17354645

Necesito las instrucciones de montaje de este producto pues no están dentro de la caja y no podemos montarlo