Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo
Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Hola, hemos instalado en casa el conjunto de ducha redondo sensea y, al cambiar la modalidad del monomando para ducha grande o de mano no se ajusta a los dibujos. En la posición de ducha grande, sale agua por la ducha de mano exclusivamente, hacia la mitad, sale agua por las dos duchas y, en la posición de sólo ducha de mano, no sale agua por ninguna de las dos. ¿Por qué puede ocurrir esto?.
Quiero aislar una pared por el ruido y voy a poner Pladur y me gustaría saber qué tipo de insonorización acuática me recomendáis para meter entre el Pladur y la pared.Gracias
Tengo un rotavator eléctrico de 1400voltios y quería comprarme un generador eléctrico portátil para poder utilizarlo en una finca y no se cual debería de comprar ,potencia . Etc Un saludo
Necesito confirmar caracteristicas de la Estantería metálica RIVET 180x210x60cm gris texturiz. 4 baldas de HDF 400kg/b. , pues hay discrepancias entre la página y la ficha técnica.
¿Cual es la altura y la longitud de la estantería?
Buenos días mi consulta es por que he estado mirando diferentes equipos de ósmosis inversa y no se realmente cual cumple la mejor relación calidad-precio. Cuál me aconsejais dentro de los que tenéis a la venta, que sea bueno, rentable y a buen precio, gracias de antemano y un saludo.