Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
JMRobleno
Aprendiz 🖌️
31/03/20-19:15

Buenas tardes, tengo una lámpara PIE DE SALON LED LAMPA Ref. 06-205-06-000 desde hace menos de 3 años. El LED integrado principal ha dejado de funcionar hace unos días y por mucho que busco me es imposible encontrarlo. ¿Me podrían decir por favor cómo conseguir uno? cambiarlo ya he visto que es s´ólo quitarlo de una clema y conectar la otra y desechar una lámpara de más de 100 euros en menos de 3 años me parecería fatal y haber tirado el dinero. Muchas gracias.

aguaschv
Aprendiz 🖌️
31/03/20-18:55

Sabeis si estos días el transporte es gratuito para las compras en Leroy Merlin, como en las demás tiendas?

MAYCAIO
Aprendiz 🖌️
31/03/20-18:33

buenas tardes, quisiera poner un suelo vinílico y he visto que el suelo vinílico spc no es necesario dejar juntas de dilatación ni tampoco se necesita ninguna base debajo. Quisiera saber si esto es así y se puede colocar incluso en el baño. Por otra parte, tengo suelo radiante y encima tarima de madera, tendría que quitar la tarima? Muchas gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Jen117
Aprendiz 🖌️
31/03/20-18:03

Buenas,

Me gustaría saber si el producto: Conjunto de sofás y mesa baja Solaris de madera para 4 personas, con Referencia: 82232570, dispone la opción de cambiar el sofá que se incluye por uno de 3 plazas, en vez de dos. ¿Si se ` podría comprar adicionamente uno o dos sofas individuales?¿ y si se puede quitar la mesa del conjunto?. Además de las medidas de todos lo muebles y los precios si esas opciones fueran posibles.

**Por otra parte me gustaría saber lo mismo de esto otro prodcuto: **Set de porche Oris de aluminio para 4 personas, con Ref: 82232573.

**Por último saber si este producto: ****Conjunto de sofás y mesa baja Cerdeña de aluminio para 5 personas, con **Ref: 82321482 se puede pedir la estructura en color gris oscuro, en vez de blanco y los cojines en beige.

Muchas gracias

Jen117
Aprendiz 🖌️
31/03/20-18:01

Buenas,

Me gustaría saber si el producto: Conjunto de sofás y mesa baja Solaris de madera para 4 personas, con Referencia: 82232570, dispone la opción de cambiar el sofá que se incluye por uno de 3 plazas, en vez de dos. ¿Si se ` podría comprar adicionamente uno o dos sofas individuales?¿ y si se puede quitar la mesa del conjunto?. Además de las medidas de todos lo muebles y los precios si esas opciones fueran posibles.

**Por otra parte me gustaría saber lo mismo de esto otro prodcuto: **Set de porche Oris de aluminio para 4 personas, con Ref: 82232573.

********Por último saber si este producto: **********Conjunto de sofás y mesa baja Cerdeña de aluminio para 5 personas, con **Ref: 82321482 se puede pedir la estructura en color gris oscuro, en vez de blanco y los cojines en beige.

Muchas gracias

Nerearb93
Aprendiz 🖌️
31/03/20-17:01

Buenas tardes,

Estaria interesado en obtener información sobre toldos ya que ando un poco perdido.

La situación es la siguiente, estoy interesado en instalarme un toldo para exterior y necesito todo tipo de información.

En la terraza al ser de segunda mano ya estaba la instalación del toldo hecha, es decir, tengo la estructura conformada por dos patas grandes de madera de soporte y la maderita de la pared desde donde sale el toldo. El toldo medira 5,74 metros de ancho y 3 metros de largo. Ahora bien, que sería mejor mantener la estructura y solo añadir el toldo o comprar nueva estructura. Lo digo por si me podéis guiar en tema precios y materiales.

Que sería mejor para la estructura o recomendáis madera o aluminio ¿?

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos y gracias de antemano.

Yolivag
Aprendiz 🖌️
31/03/20-16:34

Alguien puede decirme si puedo pegar mosaicos encima de los azulejos? Quiero arreglar la zona de la bañera y no quiero hacer obra. Si se pudiera ¿ qué cola hay que usar? Gracias.

Que alguien me conteste por favor 🙏.

Pam81
Aprendiz 🖌️
31/03/20-16:31

Buenas tardes, hace unos meses compré un armario despensero, concretamente el modelo Galaxy blanco, en dos puertas y de medidas 220x60x33. Quisiera comprar 4 baldas para dicho armario. Sería posible?? En caso negativo en la web hay baldas ya cortadas que valgan para dicho mueble?? Me podrían dar referencia de las mismas.Muchas gracias por todo y quedo a la espera de sus noticias. Un saludo