Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
javim
Aprendiz 🖌️
30/03/20-13:45

Hola, alguien me puede decir la rosca interna de un grifo estándar, para poder pedir el latiguillo correctamente, se que la hebra es de 1/2" pero la rosca interna del grifo no se que medida tiene.

Gracias de antemano. Un saludo

Solucionado
jmb11894_LM
Aprendiz 🖌️
30/03/20-13:03

Buenas tardes, tengo pensado comprar la barredora/peinadora GARLAND Comber 141E 300 w 40 cm para peinar y barrer el césped artifial recién colocado.

Quería saber si el resultado para la primera vez del peinado del césped y para el mantenimiento es buena máquina y si es aconsejable comprar a parte una aspiradora (había pensado en la Karcher de 1000 w premium Ref: 35214550 para recoger la suciedad que recoja la barredora..

En espera de sus noticias, un saludo

Alejandra808
Aprendiz 🖌️
30/03/20-12:52

Buenas tardes, tengo un programador de riego Claber con una salida macho roscada de 1/2 pulgada, de ahí conecto a una manguera semi-rígida de 16mm (macho 13mm) para un riego por goteo. Se nos ha roto el adaptador.

Necesito una salida para engancharlo.. no sé si la hembra tiene que ser de 1/2 pulgada o de 3/4..

He visto un producto en vuestra web 14114205, pero no sé si este me vale.

Por otro lado, en la web de claber he visto que a lo mejor me podrían valer las siguientes referencias: 91345 ó 91347 pero estos productos no los encuentro en la web de Leroy merlín.

¿Me podéis ayudar?

muchas gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
dive_09
Aprendiz 🖌️
30/03/20-12:43

Hola buenas,

Tengo una terraza en la cual quiero colocar cesped artificial en una parte de ella. Mas concretamente es un espacio rectangular de la terraza de 320cm x 255cm. He visto los diferentes tipos de rollos de cesped y el que mas se ajusta a mi presupuesto es el modelo Zante de 20mm de altura. Mis dudas son 2:

1. ¿Este tipo de cesped tiene efecto memoria? ¿o al pisarlo va a quedarse aplastado por mucho tiempo?

2. ¿Es preferible comprar un rollo de 2x5m o 2 rollos de 1x5m? El espacio total a cubrir es de 8,16m2 pero no se si es mejor coger 1 rollo mas grande y manipularlo o 2 pequeños.

Un saludo

ainhoaangulo84
Aprendiz 🖌️
30/03/20-12:02

Quiero hacer un tiesto de palets pero no sé que tipo de pintura ni tratamiento tengo que darle para exterior

Solucionado
Briconacho
Aprendiz 🖌️
30/03/20-11:00

Hola,

Estoy preparando una reforma en casa para instalar suelo laminado sobre la solería cerámica actual, y estoy además valorando poner un suelo radiante eléctrico debajo. He visto varias opciones como por ejemplo el film radiante THERMOEQUIP, pero creo que me interesa más la alfombra radiante DUCASA MAF porque se adaptan mejor a mis necesidades de superficie.

La ficha técnica del producto DUCASA MAF no indica las dimensiones de espesor, por lo tanto no puedo calcular el alto total que me subirá el nivel del suelo. Tengo un límite de 3 cms desde el suelo anterior, por lo que tengo ahora: base aislante (aprox. 1cm) y suelo laminado (0,8cm) me ocuparán casi 2 cms. Sólo podré instalar este suelo radiante MAF si el espesor es menor de 1 cm.

En la página del fabricante he visto que se indican un tamaño de sección de entre 5,5 y 7,8 mm y un tamaño de sección de los cables de 1,18 - 1,62 mm. Sinceramente no sé si la primera sección incluye el tamaño del cableado, o si la sección de los cables se refiere a la cola fría de la malla.

¿Podríais aclararme cuánto se subirá el nivel con este tipo de suelo radiante (DUCASA MAF)?

Muchas gracias y un saludo,

Briconacho.

danisinmas
Aprendiz 🖌️
30/03/20-10:48

Buenos dias,

El viernes pasado realicé un pedido por teléfono, y el enlace de pago me ha llegado esta mañana.

La pregunta es si con las nuevas restricciones del gobierno por el estado de alarma se seguirán sirviendo pedidos a domicilio? Porque si no es así me ahorro pagar un pedido que no me llegará.

Gracias

chuzo
Aprendiz 🖌️
30/03/20-10:38

Hola!

Se me ha roto una bisagra de una ventana de aluminio y estoy buscando un repuesto adecuado. He visto este artículo en la tienda oline, pero no tengo claro si me serviría:

https://www.leroymerlin.es/fp/16633491/bisagra-para-ventana-reversible-de-aluminio-blanco-de-90x70-mm

Dejo algunas fotos de la ventana y la bisagra rota, a ver si me podéis orientar.

Gracias!

IMG_20200324_104210458.jpgIMG_20200324_104214773.jpgIMG_20200324_104128811.jpgIMG_20200324_104137167.jpgIMG_20200324_104149588.jpg