Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
07/05/20-12:13

Buenas tardes,

Adquirí una puerta bajo pedido el día 14/02/2020. El plazo de entrega que se me dío verbalmente era de 21 días, sin embargo en la hoja de pedido muestra el 17/03/2020. Hoy día 07/05/2020, sigo sin ninguna información sobre mi pedido y tengo la obra a espensas de esa puerta. El resto de pedidos realizados a otras empresas como bricomart han llegado, con restraso, debido al estado de alarma, pero he tenido información constante sobre el pedido. Todos los teléfonos que me ha proporcionado Leroy Merlin para obtener información sobre el pedido, no están disponibles (móviles apagados y teléfonos que no existe). Es vergonzonso el servicio que dan. ¿Qué plazo tienen para entregar el pedido? ¿Es ilimitado el plazo de entrega? Exijo una respuesta o la devolución integra de mi pedido, no entregado.

BlankUser
07/05/20-12:04

Hola Buenas,

Realicé un pedido de unas escuadras y dos tablones de madera el 20 de abril. El 30 de abril me llegaron solo las escuadras. A dia de hoy no se nada de los tablones. Desde el 30 de abril estuve enviando formularios sobre la incidencia y a dia de hoy no tengo ninguna respuesta. Cuando llame al telefono de atencion al cliente me dijeron que si hice el pedido online la unica forma de contactar es a través del formulario de ayuda. Lo minimo que podrian haber hecho es enviar un correo diciendo que se va a retrasar la entrega o que ha habido algun problema con el pedido.

Me parece una falta de respeto a vuestros clientes el trato que dais como servicio y mas siendo de una empresa tan grande.

Necesito una respuesta urgente sobre el tema

BlankUser
07/05/20-11:56

Buenos días. Tengo una piscina desmontable rectangular de 2.6x1.6x65 de 2282 litros capacidad con depuradora de cartucho.

Cuando la compre solo usaba la depuradora y el pulpo de triple acción que vendéis pero con el tiempo vi que no era suficiente.

Necesito asesoramiento para saber qué tengo que utilizar(comprar) y cómo hacerlo para mantener la piscina en condiciones.

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
07/05/20-11:20

Buenos días, voy a instalar 12 metros de la nueva colección de canalones en chapa tipo cornisa en color marfil.

Ya tengo casi todas las referencias de piezas apuntadas pero me falta alguna que tengo duda , telefónicamente me dijeron que preguntara aquí.

Seria las siguientes piezas.

- ganchos para sujetar a pared ese tipo de canalon. Cuales son y cuántos necesitaria para 12 metros lineales.

-Manguitos de unión de esa forma cornisa y de color Marfil

- y piezas de reducción para bajante rectangular en color marfil.Ya que la salida del canalon es en círculo y la bajante que quiero poner es rectangular.

Si podéis realizar llamadas lo mejor sería que hablaríamos para poder realizar correctamente el pedido. O saber a dónde podría llamar para solucionar esas dudas.

Un saludo.

BlankUser
07/05/20-11:16

Hola, quiero comprar una batería sterwins de 36 V y 4Ah, en varios Leroy Merlín me comentan que la van a dejar de suministrar, cual es el motivo?

Muchas gracias, un saludo.

BlankUser
07/05/20-10:54

Buenos dias,

Escribo esto en relación al pedido 116-11454, pues ni lo he recibido ni nadie se ha puesto en contacto conmigo desde mis ultimos correos del pasado lunes y miércoles. Podria deberse a que la dirección de entrega es una oficina, que está cerrada debido a las medidas de confinamiento. Dicho pedido se realizó el 22 de febrero en la tienda de GIRONA, iba a entregarse la semana del 16 de marzo (tengo la notificación de que lo traían el 18 de marzo), y hoy ya estamos a 7 de MAYO.

Dada la manifiesta imposibilidad de contactar por e-mail (atencioncliente.girona@leroymerlin.es) ni telefónicamente con ustedes (pues su centralita siempre esta saturada) y en el teléfono de la tienda de Girona sale una locución indicando que estan cerrados, e informándome la persona que atiende las consultas on-line que no puede ayudarme porque se trata de un pedido realizado en tienda física y según ella no tienen acceso porque "son sistemas diferentes", les insto, por favor a que se pongan en contacto conmigo.

¿Seria posible, por favor, que contacten con el transportista para realizar la entrega de este material en una dirección PARTICULAR?

Gracias.

BlankUser
07/05/20-10:23

En enero se cerró mi plan renueva y quisiera saber cuando me hacen entrega del cheque.

BlankUser
07/05/20-10:15

Tengo una cocina y una habitacion que no tiene muy poca luz natural pues dan a una terraza de un patiointerior , me gustaria poner una luz como la que teneis en la ventana falsa con led.

Las ventanas son de 74x110 la de la cocina y la de la habitacion 94X110 Ambas con hueco y pollete al exterior.

Me podeis ayudar a construir una?