Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/23/20-12:55

Hola,

Tengo un problema, porque me gustaría llevar un cable Ethernet de una planta a otra, pero el problema es que cuando voy estoy metiendo la Guía pasa cables, se queda atascada, creo que debe ser porque estará atascada por piedritas.

La otra solución es pasar el cable por los tubos de la televisión pero al tirar del cable , parece que debe estar pillado.

¿Que puedo hacer?

BlankUser
05/23/20-12:00

Buenas tardes:

Soy nueva en el foro. Tengo algunas dudas sobre los módulos SPACEO.

1. Nos gustaría usarlos para montar un armario. La altura de la habitación es de 230 cm. Debemos usar entonces los módulos de 200, pero, ¿se puede poner encima uno de 20 con su puerta aparte?

2. Para un módulo de 60 cm de fondo y 60 cm de ancho, ¿qué medidas de fondo usaríamos para los cajones?

3. Lo mismo para las baldas, ¿todas de 60 cm de fondo?

4. Para un armario con 5 módulos de 60x240x60, ¿se pueden poner 5 puertas correderas?

5. Las puertas renoir o van gogh, ¿puede cambiarse por algo translúcido u opaco la parte transparente?

6. Los paneles del armario Serie One blanco-nogal corredera de 180 cm. ¿Podrían cambiarse los paneles nogal por otro color?

Muchas gracias de antemano.

BlankUser
05/23/20-10:48

Hola!! Mi problema es que tengo la casa de llena de hormigas y no puedo echar venenos habituales porque son perjudiciales para los perros. Alguien sabe de algún producto que sirva para esto y pueda usarlo con mascotas?? Gracias!!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/23/20-09:47

Se puede transformar una ventana oscilobatiente en ventana batiente solamente, o sea anula la opcion de apertura completa.

Es que por un sistema de seguridad quiero anular en mis ventanas oscilobatientes la opcion de apertura clasica ya que me da miedo que la ventana se puede abrir del todo y entre alguien por la ventana.

Gracias

BlankUser
05/23/20-09:16

Necesito enjabelgar una terraza como las casas de Andalucía y la duda que tengo estoy usando cal apagada y agua y la mezcla se me agrieta.Me han comentado echar a la mezcla marmolina en polvo .Que estoy haciendo mal el tipo de cal ? Gracias

BlankUser
05/23/20-08:37

No consigo contactar con ustedes. No cogen telefono, no responden a los mails y necesito anular un pedido online con número 062-0005-403438 de manera urgente. Por favor solicito una solución lo antes posible

BlankUser
05/23/20-08:36

Hola! Ayer intente hacer un pedido online pero me dio error a la hora de comprar.

El tema es que ahora me sale el pedido pendiente de pago y no tengo opcion de pagarlo.

Pedido 052-314891

Solucionado
BlankUser
05/23/20-07:43

Buenos días:

Ayer 22 de mayo realicé un pedido online que por un error contiene 2 unidades de un producto. Quisiera que solamente me enviasen una unidad.

Número del pedido: 058-412452

Gracias y un saludo