Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
23/05/20-07:32

Hola; tengo un cortacesped y una desbrozadora que han dejado de funcionar y ambas están en garantia. Dispongo de la factura de compra en el centro de Leroy Merlin de Leioa ( Bizkaia ). Me gustaría saber como debo proceder.

BlankUser
23/05/20-04:01

Hola ! Me ha llegado el nebulizador Garland foggy plus terrace lo he montado todo correctamente como indican las instrucciones y no funciona, no sale más que gotas por el tubo con el conector pero no por los difusores .

muchas gracias

BlankUser
23/05/20-00:22

Hola amigos!
Abro este asunto en el foro general, por si alguien de Mallorca está interesado en empezar un proyecto de "coworking" relacionado con el bricolaje. La idea principal, es que nos juntemos el mayor número de aficionados al bricolaje, y emprendamos el proyecto de entre todos, alquilar un local/nave y usarla como taller compartido. No todos disponemos del espacio adecuado para nuestros proyectos, ni de las herramientas. La idea sería "fundar" una comunidad donde compartiríamos, experiencia, ideas, herramientas, y sobre todo si somos un buen numero, conseguir alquilar un taller "conunitario"

Si estas interesado, ponte en contacto conmigo!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
22/05/20-23:43

Buenas noches, he comprado este ventilador Inspire Aruba 112 cm Blanco AC, sé que tengo que poner 2 bombillas E27, pero tengo varias dudas

puedo poner bombillas regulables?.

puedo poner bombillas de colores?.

cuantos watios me deja poner o cual el máximo?.

que significa 105 mm Maxi E27 x2.?. Gracias y perdona por las tantas preguntas.

BlankUser
22/05/20-20:46

Hola,

Quería realizaros la siguiente consulta desde mi total desconocimiento sobre este tema, recientemente he adquirido un piso de segunda mano, y en las tuberías de los radiadores cuando estas se meten en la pared, esta se ha agrietado y desconchado (os adjunto una foto). Por lo que he visto no afecta a todos los radiadores por igual, así que no se a que se debe ni cúal sería la forma de solucionarlo. Os agradecería vuestra opinión al respecto, muchas gracias y un saludo,radiador.jpg

BlankUser
22/05/20-20:43

Buenas tardes quiero instalar un suelo de madera maciza machiembrado con rastreles. La medida entre rastrel y rastrel será de 40 cm ya que las laminas tienen un grosor de 21 mm. Mi duda es cuando voy a colocar el machiembrado de una lámina con otra si debe coincidir con el centro del rastrel o no tiene porque coincidir. Las láminas miden dos metros y no siempre van a coincidir con el centro de los rastreles.. si no coinciden y se quedan en mitad entre un rastrel y otro rastrel esa parte se quedaría muy débil al no tener apoyo no?

Espero que haya quedado clara mi duda.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo.

BlankUser
22/05/20-20:02

Veréis, hoy compré una tira Led rgb inspire(81871799) el caso es que los colores RGB van bien pero los botones del cct no funcionan, osea, les doy y no cambia nada, si alguien sabe la solución que la diga por favor

BlankUser
22/05/20-19:44

Buenas tardes,

Estoy interesado en el fregadero de acero inoxidable DELINIA para muebles de 60 cm, con referencia 81930891. Mi duda es si este fregadero valdría, también, para un mueble de 50 cm.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Alfonso