Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Alicia157
Aprendiz 🖌️
29/03/20-06:41

Buenas! Mi vecino de arriba es insoportable. Vada noche arrastra muenlmu a altas joras de la madrugada, muenles que suenan bastante. Andan descalzo y retumba la casa como si arriba vivirden elefantes. La desesperación nos ha llevado a la idea de colocsr un techo suspendido acústico, pero realmente acabaremos con esas vibraciones y ese ruido? Es 100% eficaz? Un saludo!

Genitf
Aprendiz 🖌️
28/03/20-20:44

Buenas!!! Tengo un patio donde tiene piedra, el mantenimiento por parte del anterior dueño no era mucho y se me está colando agua hacia la habitación que tengo debajo. Las juntas se están levantando y por ahí se cuela el agua. Que tipo de material tengo que poner encima de las juntas pa reforzar??? Y habría que poner alguna especie de imprimación o algo así pa evitar que se cuele agua o que es lo mejor??? Que productos de LEROY puedo adquirir pa pedirlo online??? Un saludo y muchas gracias

DanielaOC
Aprendiz 🖌️
28/03/20-18:47

Buenas tardes,

Hoy nos hemos puesto a pintar, antes de dar la pintura de Luxens , días antes, hemos pintado las paredes de color blanco, al echar después de varios días la pintura de la que hablo nos damos cuenta de que esa pintura no coge con una mano (como pone en la página web) pero ni con una ni con dos) y hemos probado con dos rodillos nuevos y diferentes pelajes por si ese era el fallo) pero ni con esas y alomejor le tenemos que dar una tercera mano sin saber ni siquiera si con eso va a quedar bien la pared o no!? Que hacemos ? Porque ya hemos comprado dos botes y me veo comprando un tercero para que se noten todas las marcas y todo ! Y alomejor con una tercera tampoco queda bien ! Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Cintia26
Aprendiz 🖌️
28/03/20-18:13

Necesitaría saber si es posible adquirir los cestos para el modulo extraible de cocina de 80cm con referencia 17866226. Gracias!!

JaviM87
Aprendiz 🖌️
28/03/20-13:53

Hola,

Estoy haciendo un proyecto, donde necesito un tablero cortado con las siguientes medidas 15x240, necesitaría 4 cortes, he visto en la página que el corte mínimo son 23, ¿sería posible hacerlo con las medidas que necesito en un tablero de 60x240x18?

Gracias de antemano.

Martamgfr
Aprendiz 🖌️
28/03/20-12:30

Hace unas semanas compre un lampara carlton 1 -49932 Blanca-oro rosa y al abrir la caja e intentar instalarla, me he dado cuenta de que no vienen los tirafondos. Quisiera saber si es un fallo el que no vengan o si de por si en este modelo no vienen los tirafondos. en el caso de que fuera un error, ¿sería posible que me los mandarais por correo? muchas gracias

15853983979546800983274604227034.jpg

15853984185121882759496199066026.jpg

15853984389733509086452899139528.jpg

elminister63
Aprendiz 🖌️
28/03/20-12:04

Hola, me gustaría construir mi propio armario empotrado con los módulos spaceo home, pero no soy capaz de encontrarlos en la tienda online, sólo me aparecen los módulos de cocina.

https://www.leroymerlin.es/hazlo-tu-mismo/consejos/asi-se-construye-un-armario-a-tu-medida

https://www.youtube.com/watch?v=RCGmHjCBg94

aquí viene lo que quiero contruir y en su vídeo pone como armarlos, pero no encuentor para comprarlos.

ME pueden ayudar ?

oscar5000
Aprendiz 🖌️
28/03/20-11:47

Buenos dias

Compre hace unos años un termo Delta de 100L, y he visto que esta empezando a perder agua por la zona del indicador de temperatura.

¿Es un signo de que ya esta en las ultimas o poniendo un poco de silicona blanca o similar, deberia de seguir funcionando sin problemas?

De momento no he tenido problemas con el agua, sigue calentando, pero tiene esta pequeña fuga. Os dejo una screen.

Saludos.

IMG_2075.JPG