Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
buenas, tengo una estufa de seta que compró mi suegro hace más de dos años y nunca uso, la he montado y cuando la enciendo la llama pequeña que enchufa primero funciona pero no llega a encenderse el resto de la estufa, la parte redonda, si tengo pulsado el botón la llama pequeña permanece encendida en cuando suelto para darle más gas se apaga todo, pueden ayudarme, gracias y feliz año.
Hola @Tonielx80
Te dejo el contacto de la empresa
MERCAGAS, S.A. C/Independencia, 295 08026 Barcelona Tel: 932461105
Te adjunto tambien el manual.
Muchas Gracias
Un saludo
Muchas gracias
Hola,
Este verano hice un pequeño huerto urbano y me compre malla geotextil para cubrir la parte interior, específicamente este modelo:
Pero aproximadamente al mes de haberla instalado y sin haber puesto tierra ni nada, la malla empezó a deshacerse y actualmente está muy desintegrada.
Qué producto me recomendaríais usar? Ya que con el que compré se me hubiese acabado cayendo toda la tierra.
Gracias.
Saludos,
Victor.
Buenas tardes @Victor--- ,
¡Gracias por usar el foro para resolver tus dudas!
Para la necesidad que tienes la solución que mejor se adapta son las mallas geotextiles que similan "rafia", de adjunto un modelo para que puedas verlo. Además si tu jardinera es de madera, podrás grapar la malla sin problema.
Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición por si tienes cualquier otra duda.
Muchas gracias,
Buenas, tengo montado un gimnasio en casa. Los vecinos están molestos por que la barra y los discos de halterofilia hacen mucho ruido al caer en el suelo. el impacto es fuerte y retumba por toda la finca.
Me gustaría comprar algún tipo de espuma densa o material que pudiera absorber esos impactos. Debería ser bastante denso y grueso, por ahí he visto "cojines" de hasta 15 cm o más. No sé si hay algún material así.
Muchas gracias.
Buenas tardes a todos,
Tengo un suelo laminado vinílico y tiene varios rayones. ¿Cómo se puede reparar? ¿sirven los kit de reparación de suelo laminado?
Gracias!
Buenas, quisiera saber la altura del mueble inferior del conjunto Ada. En la descripción, solo aparece la altura total, incluyendo el mueble que va colgado en la pared y a mi me interesa la altura donde se apoya la tele.
Gracias
Hola me gustaria por favor que me indicasen exactamente que medidas debo dar a los albañiles para poder empotrar los focos Led inspire de 25 W redondo y cuadrado , por algun motivo solo espcifican altura de empotrado 2,5 cm . y luego el diametro especifica 22.5 cm pero no pone que sea esa la medida de empotrado , por favor aclaren esto.
exactamente las medidas del agujero que hay que realizar en el techo para poder empotrarlo (Diámetro de empotrado (en cm).
De los modelos caudrado y redondo referencias Ref: 81978694 y Ref: 81978697
Buenos días @mik2021,
En el caso del downlight redondo, el diámetro del agujero que debes hacer es de 205mm. Los 225mm hacen referencia al diámetro total del producto (contando con el marco) y los 25mm son el grosor del producto.
Por otra parte, para el downlight cuadrado debes realizar un agujero de 205x205mm.
Espero haberte ayudado.
Feliz año,
Saludos.
Cada Ranura 2 cmBuenos Dias,
https://www.leroymerlin.es/fp/19490023/mosquitera-corredera-para-balconera-de-fibra-de-vidrio-de-70-x-220-cm#fichaTecnica
Me pregunto si este modelo está bien para este tipo de ventana, especialmente si las ranuras son lo suficientemente grandes ?
Muchas Gracias por atencion.
Hola a todos,
Estoy buscando un grifo calentador de agua. El grifo se enchufa a la red y hace que el agua se caliente de forma muy rápida, sin tener que esperar a que llegue desde el termo por la tubería del agua caliente. ¿Se puede comprar en Leroy Merlin? En la página web no he podido encontrarlo. Si no es así, ¿dónde se puede encontrar?
¿Alguien tiene experiencia sobre la seguridad de este tipo de grifo? Me da un poco de miedo que pueda dar una descarga eléctrica.
¡Gracias!
Hola @SanNicolas
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
No disponemos del producto que nos indicas lo que si tenemos es calentadores electricos que depende del uso que se le vaya a realizar puede ser una opción.
Calentador de agua eléctrico instantáneo. Suministra agua caliente en el momento y en la cantidad adecuada para uno o varios grifos sin esperar ni necesitar espacio de precalentamiento para almacenarla. Con doble termostato de seguridad, sensor de flujo y control de la temperatura. Es una excelente manera de ahorrar agua y energía, ya que elimina las pérdidas de calor y reduce el desperdicio de agua. De tamaño compacto, fácil instalación, es perfecto cuando el espacio es limitado.
Muchas Gracias
Un saludo
Hola Juan Jesús,
Muchas gracias por la información. Le echaré un vistazo y veré qué hace falta para instalarlo.
Saludos.