Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
seji24
Aprendiz 🖌️
26/03/20-18:30

Buenas tardes ,tengo una puerta con una manilla que esta un poco suelta porque los clavos andan un poco flojos.

Me gustaria saber si se puede presionar los clavos con algun destornillador especial o es necesario alguna herramienta

especifica o que?Adjunto foto.IMG_2965.JPGIMG_2966.JPG

JuanLuisDZ
Aprendiz 🖌️
26/03/20-18:15

Buenas tardes; en la situación actual, ¿se puede solicitar la tarjeta club via correo electrónico?, es claro que en tres semanas al menos, no se va a poder acudir a la tienda física para la solicitud.

Gracias.

Fructu
Aprendiz 🖌️
26/03/20-18:11

Hola, a ver si alguien me puede ayudar por favor. Mi garaje es de losas, terrazo de toda la vida, losas brillantes y nada porosas. Qué hago para pintarlo. He comprado una pintura que es de suelo de garajes pero salta, se quita con la mano, he dado dos manos y nada, no se adhiere bien. El garaje tiene algo de tráfico pero poco, el nomal de guardar el coche y la moto. Muchas gracias a los que me podais dar la solución o los elementos que necesito. Solo son 20 metros cuadrados. Muchas gracias !!! Fructu Navarro ,

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
BIANALVA
Aprendiz 🖌️
26/03/20-17:00

Buenas tardes,

Quiero comprar a través de la web la barbacoa Naterial 4B Kenton. En sus especificaciones se describen sus dimensiones, a saber, Medidas: 55 x 114 x 154 cm (ancho x alto x fondo).

Quiero completar la compra con una funda Naterial.

Pues bien, ninguna de las fundas Naterial se ajusta a estas dimensiones. Es probable que las dimensiones de las fundas interpreten la barbacoa con las bandejas plegadas.

Probablemente la que más se acerque a las medidas de la barbacoa sea la siguiente Funda Naterial de protección para barbacoa de 100 % poliéster 133x133x88 cm, pero no estoy seguro.

Gracias por la ayuda

evabel
Aprendiz 🖌️
26/03/20-16:18

Hola,

He empezado a instalar un suelo laminado zaragoza de 12mm de grosor y la verdad es que tengo serias dudas de que no esté defectuoso.

He instalado previamente como 7 suelos diferentes laminados de menor grosor y uno vinílico, siempre click y nunca me he encontrado esta dificultad para que las piezas encajen y se asienten.

¿Tiene alguna técnica diferente que los de grosor más fino? ¿Han tenido devolución de cajas de este suelo por defecto de fábrica?3 piezas, las laterales no quedan a 180º3 piezas, las laterales no quedan a 180ºla segunda fila no asientala segunda fila no asienta

Piski1988
Aprendiz 🖌️
26/03/20-16:09

Buenas tardes, vamos a arreglar la piscina, es de gresite, necesitamos que nos digan con que producto pego el gresite y que necesito para hacer la lechada despues gracias

Iryna_95
Aprendiz 🖌️
26/03/20-15:55

Hola Compré los muebles https://www.leroymerlin.es/fp/19475106/kit-de-2-cajones-spaceo-blanco-59x60-cm

y él no tiene el esquema de montaje. ¿Es posible ponerlo a disposición?

elmismo
Aprendiz 🖌️
26/03/20-15:23

Hola. Tengo una terraza en un pueblo del Norte de Burgos, que todos los años lleno con preciosos geranios. Este año y por las circunstancias que todos sabemos, creo que no llegaré a tiempo para recuperar los que guardo cubiertos todo el invierno. Quisiera que me aconsejaran sobre qué otra planta de exterior, colgante con muchas flores, de rápido crecimiento, puedo solventar este año la decoración de la terraza. Gracias.-