Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo
Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Hola, quería comprar online 2 kit de estanterias con Ref: 82152820 que aunque pone que se entregan a pie de vehículo, no esta´n dentro de "_Los productos, artículos o materiales que se entregarán a pie de camión o de vehículo" _que se especifican en el Aviso Legal.
Su medida es 90x176x40, por lo que quisiera que me confirmaran, por favor, si se entregaría a pie de vehículo (en la carretera?), en el portal o en el piso.
Tengo en el maletero del coche, una especie de alfombrilla o no se como llamarlo que separa la rueda de repuesto del suelo donde guardas las cosas, y se me ha separado, debido a que se me rombio un tapon de una garrafa con gasoil. Me podeis aconsejar con que lo podria pegar?.
Me gustaria saber el ancho de fuera a fuera asi como de hoja para una puerta mallorca de 72.
Tengo puertas antiguas que creo que eliminando el batiente se pueden instalar sin tener que instalar premarco ademas de ser de más calidad que un premarco actual, y así me ahorro tener que hacer obra
hola foro! Tengo un problema y es que el cierre de la puerta se ve que se ha dado de si y se sale la cerradura con los tornillos puestos... alguna solución?
Tengo un timbre inalambrico de la serie FDM con un sensor de movimiento que se me acaba de estropear. Fui a comprar otro sensor de movimento y no soy capaz de sincronizarlo. Fijándome en la referencia veo que es I-100.