Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/22/20-11:44

Buenos días, hace más de una semana realicé un pedido online y sigo sin recibir noticia alguna del mismo. Si consulto el estado del pedido en la web de Leroy Melrin, aparece entregado al transportista, pero han pasado 8 días y nadie se ha puesto en contacto conmigo para la entrega. Llevo días intentando ponerme en contacto telefónico con el 900813344 y, o bien me hacen esperar 1 hora al teléfono y luego me cuelgan, o bien directamente me cuelgan. Estoy muy decepcionado con el servicio. He optado por utilizar esta vía para ponerme en contacto con alguien que me pueda atender. Les agradecería que pudiesen informarme sobre el estado del pedido: 058-174840, y fecha prevista de entrega. Gracias

BlankUser
05/22/20-10:05

Buenos días,

No puedo hacer un pedido on-line porque el sistema dice que hay un fallo en los datos del usuario, que mande un mail a "ayudaweb@leroymerlin.es" pero no hay respuesta.

Por teléfono tampoco hay asistencia.

Alguna propuesta, por favor.

Gracias,

BlankUser
05/22/20-09:26

Buenos dias,

El 4 de mayo realicé un pedio on line, recibi confirmación de que el pago se había realizado correctamente y que lo recibiría en mi domicilio a partir del 11-05-2020 y hoy 22 de mayo todavia no lo he recibido.

He intentando ponerme en contacto con Leroy Merlín pero no responden a los correos electrónicos y por telefóno es imposible. Mi número de pedido es el nº 058-2209.

Sé que estamos en una situación extrordinaria por el Covid-19, pero desde que realicé el pedio a Leroy Merlyn he hecho otros pedidos a otras empresas y los he recibido sin problemas, incluso he mandado una maquina a arreglar a Alemania y la he recibido reparada sin problemas.

Esto me hace pensar que hay otro problema con mi pedido que no es el retraso por la situación actual en que estamos, por favor revisen mi pedido y digáme en que situación se encuentra.

Gracias y un saludo.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/22/20-07:41

Buenos días, el día 20/05 me llegó uno de los dos paquetes de mi pedido. Se trata de una columna para el baño.

Al disponerme a montarla me percato de que está dañada, pero no solo eso, le falta la base de una pata y un tirador.

Desde ayer a las 13hrs estoy intentando contactar con el servicio telefónico de atención al cliente, alrededor de las 17hrs envié un correo electrónico.

Nadie me contesta, nadie me coge el teléfono.

A ver si por aquí se le puede dar solución.

Gracias

Solucionado
BlankUser
05/22/20-05:50

Hola, ya no se se donde acudir. Esta es mi última esperanza, el día 9 de Abril hice un pedido 058-942761 el cual supuestamente la fecha de entrega era el 17 de Abril, paso esa fecha y no se sabía nada del pedido. Mandé un correo y me dijeron que si quería cancelar o esperar. Canceló el pedido el día 12 de Mayo y a día de hoy ni me han dicho nada ni me han devuelto el dinero.

BlankUser
05/21/20-21:27

Hola:

Hace unos meses compramos varios botes de pintura Titanlux Oxygen Gris Luna para pintar toda una casa, pero a la hora de la verdad, nos hemos quedado cortos. Llevamos un tiempo tratando de conseguir una sola unidad para terminar lo que nos queda, y justo hoy que parecía que habían repuesto una unidad en stock, llamamos a la tienda y nos dicen que la han retirado y no la van a volver a reponer. Mi cuestión es que no quiero tener que volver a comprar de nuevo una tonalidad diferente, y mucho menos pintar toda la casa.

Buscando en Leroy Merlin, veo que hay otro Gris Luna, pero no es Oxygen, además, aparece como novedad. ¿Es el modelo que sustituye a Oxygen? Porque lo cierto es que la notalidad se ve bastante diferente en la foto del producto. No valoramos la pintura de máquina, la última vez no tuvimos una buena experiencia con la cubrición y tuvimos que comprar una diferente para un acabado.

Como referencia, proporciono los enlaces a los dos modelos de pintura que nos hacen dudar:

Enlace a la Oxygen: https://www.leroymerlin.es/fp/81890895/pintura-interior-titanlux-oxygen-color-luna-gris-mate-4l

Enlace a la nueva Gris Luna: https://www.leroymerlin.es/fp/82495211/pintura-triple-accion-titanlux-4l-gris-luna

Necesito aclarar esta duda para terminar de una vez por todas con la pintura de la casa, llevamos en reformas desde el año pasado y necesitamos pasar página con el tema de la pintura.

Un saludo y mil gracias por adelantado.

Solucionado
Manolo09
Aprendiz 🖌️
05/21/20-20:10

Buenas tardes, quisiera saber vuestra opinion sobre las ventanas PVC de la marca Artens. Las de medidas estandar con perfil de 70 mm. También necesito saber si en estas se produce condensación en climas frios, o realmente le puente termico qeu dicen qeu incorporan funciona correctamente evitando la condensación,

Agradeciendo vuestra atención y a la espera de vuestra respuesta.

Saludos.

BlankUser
05/21/20-19:10

Hola me gustaría si alguien me pudiese mandar el libro de instrucciones de este mueble

este.
mi dirección de correo electrónico es

diegomanilva@gmail.com

es el mueble de baño que indico en el título