/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉 Publica tu primera pregunta en el Foro y gana 20 puntos Club. 

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
BlankUser
30/08/22-11:55

Hola. Pedí un armario que consta de dos bultos y he recibido los dos bultos iguales. Dos partes del bulto 1 (1/2). Me falta el bulto 2 (2/2).

El mismo día de la entrega llamo por teléfono y me guían para poner una incidencia por la web. Dicen que en menos de 24 horas se pondrán en contacto conmigo.

Después de 3 días vuelvo a llamar y me dicen que han hablado con el departamento de logística y que en 2 minutos me llamaran para gestionar la entrega de la parte que falta y llevarse la que sobra.

Y aquí estoy, esperando esa llamada (ha pasado bastante mas de 2 minutos), con mi salon ocupado por medio armario.

¿Qué tengo que hacer para recibir mi pedido completo?

BlankUser
30/08/22-09:50

Tengo una pared con humedades por capilaridad. Después de haber saneado la pared, he aplicado mortero AxtonMur y luego ExtraPlast (Beissier). Ahora quiero aplicar una pintura y me han recomendado la pintura Lisomat anti-condensación (Beissier). ¿Es adecuada esta pintura? o hay otra más adecuada a las humedades por capilaridad?

BlankUser
30/08/22-09:45

Buenos días,

Quiero poner un armario esquinero en un hueco de 1,85x0, 90 y he visto el esquinero Spaceo que parece que puede encajar. En la web pone que tiene una altura de 2,40m, ¿Podrían por favor confirmarme las medidas del módulo? ¿Son exactamente 2,40m? Es que la altura que tengo hasta el techo es de 2,393. En caso de que el módulo sean 2,40m, existe en otras alturas?

Muchas gracias por su ayuda.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
30/08/22-09:05

Hola;

He perdido el mando a distancia de mi ventilador AVEIRO PRO.

El respuesto en el libro de instrucciones se denomina MANAVEIROPRO.

No veo en la App de LM ese repuesto.

¿ Cómo puedo conseguirlo?

Saludos.

Solucionado
BlankUser
29/08/22-20:31

Buenas noches, tengo que reponer unos tubos del aire acondicionado portátil equation wap-02ea20 pero me justaría saber la medida del diámetro del tubo que no la encuentro en el manual, he visto que la mayoría de tubos son de 15 cm de diámetro, ¿me podría decir alguien si este diámetro valdría para este modelo de aire? Muchas gracias

BlankUser
29/08/22-20:26

Hola quería preguntarles como se instala el Kit módulo persiana + mando a distancia hace tiempo que lo compre y no lo he podido instalar por problemas de salud no me acuerdo si traía un esquema de instalación pero no lo tengo, veo videos de Leroy Merlin pero el mas parecido tiene 6 conectores en este video https://www.youtube.com/watch?v=Yc4Hvp8KYI8&t=199s pero mi modulo DIO es de

4 conectores https://diohome.com/kit-module-de-volets-et-telecommande y la propia web de DIO no veo donde descargar un esquema, ¿podrían darme una explicación de montaje de dicho Kit? tengo una idea pero tengo miedo quemarlo GRACIAS

Solucionado
DoriCG
Aprendiz 🖌️
29/08/22-18:48

Hola compañeros.

Voy a pinta unas puertas metálicas con esmalte y veo que el bote aparecen unas cantidades para el rendimiento, por ejemplo: 0,5 L / 6 m2.

Cuando habla de ese rendimiento es para que la peurta quede bien, es decir para un par de manos o el rendimiento que indica es por mano, por lo que tendría que calcular el doble de pintura.

Gracias por vuestra atención y ayuda.

Solucionado
BlankUser
29/08/22-17:56

Me han instado un WC que tiene la toma oculta abajo y me he dado cuenta de que me han puesto un latiguillo doble empalmado aunque no hacía falta tanto recorrido. Como para cambiarlo habria que quitar el WC queria preguntaros si pensáis que me podría dar problema el latiguillo por estar tan doblado y tener tanto recorrido. Gracias