/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

👉  En el Club LEROY MERLIN, todos aprendemos de todos. Ayuda a otros socios con tus respuestas en el foro y suma 5 puntos Club extra*

¡Participa y forma parte activa de nuestra comunidad!

*Máximo 5 respuestas al mes natural, equivalente a 25 puntos Club. El haber conseguido el máximo de puntos en un mes natural no inhabilita para poder disfrutar de esta misma promoción el siguiente mes natural.

**Aquellas respuestas susceptibles de ser fraudulentas o que incumplan la normativa de La Comunidad no podrán beneficiarse de los puntos Club LEROY MERLIN

Haz tu pregunta
TodosHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Más reciente
Filtrar
510725971_AUTO
Aprendiz 🖌️
15/12/25-15:55

hola tengo unas puertas relativamente nuevas y hacen mucho ruido al abrir las como un “ clap” fuerte en la manilla. Podemos saber dónde está el error?

Lulux
Aprendiz 🖌️
15/12/25-15:55(editado el 16/12/25-12:35)
Bricolador3154393
Visitante 👋
15/12/25-14:12

la tienda de manresa esta abierta

Misión sugeridaVer todo
Consigue tu primera 'Solución aceptada' en un Foro
15
Bricolador3577682
Visitante 👋
15/12/25-14:00

Queria saber sobre el modelo de insert chimenea ref 82017803 Hogar de leña INVICTA Optimise 700 7kW, viene en la descripción unas medidas que no se si son las exteriores totales o si son las interiores de encastre. por si me puede resolver alguien esta duda. gracias

Bricolador5114791
Visitante 👋
15/12/25-12:09

donde puedo ver si esta activo mi pack renueva, en tienda me dijeron que si pero quiero añadir mas y no lo encuentro

Solucionado
Bricolador3404093
Visitante 👋
15/12/25-11:27

Eh puesto en el techo paneles Sandwich tengo perdida de agua y goteras que producto puedo utilizar para no.alla mas perdida de agua.

pelayobv
Aprendiz 🖌️
15/12/25-10:07(editado el 16/12/25-08:25)

Haré un pequeño resumen: Contrato el servicio con montaje y medición de 8 puertas, 4000€. Al mes llegan a montar las puertas y están mal pedidas, pero cuando se dieron cuenta, ya habían tirado las viejas. Me dejan sin puertas en los baños y el salón DURANTE 4 MESES ya que hicieron 3 pedidos para reponerlas TODOS MAL. Tenía la casa alquilada en verano y he perdido los alquileres y me ha costado pagarle indemnizaciones a los inquilinos. Nunca me dieron ninguna respuesta, me trataban con desdén y hasta en 8 ocasiones que fuimos a la tienda a reclamar ya que por email no nos contestaban, desde quien me atendió en el departamento, hasta el jefe del departamento y el director de la tienda, quedaron en llamarme para darme una explicación y TODOS escondieron la cabeza escurriendo el bulto, NUNCA ME LLAMÓ NADIE. Para colmo, el montaje fue nefasto, puertas que se abren solas, otras que no cierran, marcos arañados, solo tenéis que ver las fotos del día que acabaron, una vergüenza...les pides que vengan a repasarlas y llevo mas de 2 meses esperando. Es una autentica vergüenza como delegan y se echan la culpa unos a otros, que si transportistas, que si montadores, que si fabricante...menuda banda de estafadores Si queréis hacer alguna instalación de puertas id a un carpintero que es más barato y sabe lo que hace

Opinión
Pack puerta de interior corredera con cristal maciza lacada line plus lucerna anchura 72,5cm + casoneto con molduras de remate
Bricolador2634283
Visitante 👋
15/12/25-09:39

tengo caldera intergas kombi kompakt HR 28/24 con termostato de encendido y apagado honeywell quiero poner un termostato inteligente que sobre todo pueda controlae por movil la calefaccion . La caldera tiene opentherm