Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1856067
Visitante 👋
30/12/23-21:06 (editado el 05/01/24-12:44)

valla tela ,pido una mesa y el tablero viene con picotazos, me mandan un mensaje como no contesto por que por desgracia estoy de hospitales me dicen que ya al no contestar es que estoy contento y no es mas hace varios dias que no me dejan el pedido por que no estoy que puede ser y ahora me mandan que esta en tregado y es mentira .
valla panda de ladrones

Bricolador523324
Visitante 👋
30/12/23-18:56

Hola, he comprado el pack con la taza con salida horizontal y la necesito vertical. ¿Qué taza puedo comprar para sustituirla?. Gracias.

Solucionado
patriol
Aprendiz 🖌️
30/12/23-18:17

Buenas tardes,

he estado ojeando la sección de la web "Paneles LED para baño". Estos paneles, ¿cómo funcionan cuando dejan de lucir? Es decir, ¿hay que quitarlos completamente o se puede cambiar algún led que esté en el interior? Gracias por la información.

Paneles LED para baño
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Tecnico
Visitante 👋
30/12/23-16:31

Buenas,

He comprado este aplique (ref. 89158835) y tengo un problema que en tienda no supieron resolverme. Resulta que tengo que descolgar el aplique de la pared y pulsar el boton ON/OFF del aplique para que funcione el mando.

Pero si quiero encender al dia siguiente el aplique tengo que hacer el mismo procedimiento, cuando yo lo compre para poder encender/apagar a traves del mando sin tener que descolgar el aplique.

Como puedo hacerlo para que funcione a traves del mando sin tener que estar descolgando el aplique?

Gracias y siento las molestias.

Bricolador1327979
Visitante 👋
30/12/23-16:07

Hola!
Quisiera saber que tipo de perfil debo usar para rematar la esquina que se ve en la foto. No se que tipo o de que anchura debe ser. Adjunto un producto para que me indiqueis si es válido o para que me recomendeis uno del mismo color.

Gracias!

Perfil para rematar esquina
Bricolador3024972
Visitante 👋
29/12/23-20:22

¡Hola! Compré hace poco el termo Ariston Lydos Eco de 80 litros. Al principio funcionaba bien, solo que no llegaba a las 2 duchas. El problema se ha acrecentado y con una ducha ya sale al final el agua fria.

El termo parece que pierde toda la temperatura, y para volver a utilizar tenemos que esperar horas.

El anterior termo que teniamos era mucho mas barato y nos funciono hasta que se picó. No lo entiendo, la verdad.

¿Podriais ayudarme?
Gracias

Bricolador458730
Visitante 👋
29/12/23-14:05

Hola, compre la manguera geolia de 2,7m que deberia expandirse hasta los 8m pero no es asi, no se extiende casi nada, no me llega ni a los 5m. Hay algun truco para que se expanda hasta los 8m que promete?

Solucionado
Xavi_SE
Visitante 👋
29/12/23-10:56 (editado el 29/12/23-12:02)

Hola.
He pedido por la tienda online un espejo y no me ha llegado todavía. Estaba programado para repartirse hace dos días, el día 27 y no me ha llegado, nadie se ha puesto en contacto conmigo, etc. Lo más frustrante es que en el único lugar donde he podido encontrar información sobre el pedido, en la web, me dice que el estado es "Entregado" (y es falso, al menos a mí no me lo han entregado).
He usado el formulario para incidencias, pero no he recibido ninguna información y nadie se ha puesto en contacto conmigo hasta ahora. No hay ningún teléfono donde pueda hablar con alguien. ¿ Qué debo hacer para saber qué ha pasado o poder reprogramar el reparto o cancelar el pedido ?

Gracias y un saludo.