Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
21/05/20-19:10

Hola me gustaría si alguien me pudiese mandar el libro de instrucciones de este mueble

este.
mi dirección de correo electrónico es

diegomanilva@gmail.com

es el mueble de baño que indico en el título

BlankUser
21/05/20-18:50

Buenas tardes,

el verano pasado (2019) compré la pérgola Eureka, y la hemos instalado, pero solo viene con el toldo superior motorizado, no vienen cortinas ni mosquiteras. Veo que hay modelos con la misma medida 4x3 para los que existen repuestos de cortinas y mosquiteras, pero no sé cuál podría poner a esta pérgola. Arriba tiene las luces led y en las esquinas unos agujeros redondos, 2 en cada soporte de techo, pero no sé qué poner. Por favor, si alguien sabe qué cortina o estores podría poner, y cómo, os lo agradezco mucho.

Gracias, Beatriz

BlankUser
21/05/20-17:27

Hola a todos, gracias de antemano por la ayuda que pueda recibir por vuestra parte.

Quiero poner de alguna manera una cortina en mi terraza, sólo tengo un punto de sujeción, de manera que no puedo poner una cortina al uso porque necesitaría tener dos paredes (desde arriba nada, no hay de donde). Por lo tanto, sería fijar la barra sólo de un lado, pero me resulta complicado porque no encuentro la idea. A alguién se le ocurre?.

Gracias.

Saludos

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
21/05/20-16:52

Buenas tardes, quisiera comprar una mosquitera de fijacion a presión para una ventana de 155 ancho x 120 alto, y he visto que la puedo adaptar es la artens n3 de 180x230. ¿Se puede cortar tanto hasta adaptarla? O ¿existe alguna otra con este sistema de fijación que haya que cortar menos?

Solucionado
BlankUser
21/05/20-16:40

Hola,

Hoy he recibido un pedido que realicé online pero me ha llegado incompleto, no hay forma de contactar en el número de atención al cliente.

¿De qué forma puedo contactar para solventar la incidencia?

Gracias.

BlankUser
21/05/20-15:24

Buenos días,

Necesito repuestos del todo y los estores para la pérgola indicada en el asunto. Por favor, remitan instrucciones para adquirir los artículos indicados.

Muchas gracias

Un saludo

Alfonso Santiso

BlankUser
21/05/20-15:15

El día 11 de mayo hice un pedido a través del canal online el 058-161690.

El 14 recibo un paquete de Leroy con una parte del pedido y el bote de pintura nada. Escribo a través del formulario de vuestra web, mando mails y llamo y me dicen que en 72h me dicen algo.

Ha pasado más de 72h y no tengo resouesta,

BlankUser
21/05/20-14:32

Quisiera poner en común mi experiencia con Leroy Merlín. He escrito 4 correos , y llamado 23 veces(siempre los agentes están ocupados). Intenté anular un pedido que llegaba a partir del día 22 de Mayo . No solo no se anuló sino que me llego el 19. Aquí tengo en casa 2 sacos de pasta autonivelante que no voy a usar, a los que se le aplicó unos gastos de envío similares a un armario de 2 metros y 100 kilos de peso que me ha llegado. Nadie me da explicaciones de porque no se ha anulado el pedido y de como devolver el producto y reembolsar mis gastos de envío. Además decir que la web va muy lenta, se queda pillada y a la mínima se vacía el carro y da vueltas innecesarias. Sin lugar a duda, la peor tienda on line que he usado en mi vida.