Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenas tardes, me gustaría saber las dimensiones aptas de platos de ducha en los que puedo instalar la mampara Ref: 82959368. Gracias
Buenos días,
Necesito las instrucciones de montaje del módulo de cocina Basic 200x40x32
Gracias!!!
Hola @JJ1980
Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques, por mensaje privado, la referencia del producto en cuestión, así como el numero de pedido o ticket de compra y nos digas en que tienda lo has comprado.
Un saludo
En mi casa no fumamos nadie y hace dos meses nos mudamos y para mi sorpresa se cuela el olor a tabaco del vecino por los conductos de climatizacion.Por cuestiones de salud no tolero ese olor y claro,el vecino fuma en su casa,hay algo que se pueda poner filtro o algo para evitar que entre esa peste en casa todos los dias?
Estoy alquilada por lo que nose que solucion facil tiene esto.
Desconozco si lo tiene y yo aun no lo he encontrado en mi caso se cuela hasta por los enchufes y sobre todo los que tengo al lado de la cama y la única manera de solucionarlo que veo es taparlos pero definitivamente con yeso por que con lo que lo tape se sigue colando.
Hola,
Necesito adquirir un timbre externo inalámbrico (220v) para que pueda ser escuchado en el exterior de la casa y tengo un videoportero Legrand de 2 hilos, comprado a Leroy el año pasado, por lo que entiendo que necesito también el emisor de señal del pulso del timbre. Adjunto URL del videoportero:
¿Pueden aconsejarme los productos que les he de adquirir?
He oído algo de un timbre inalámbrico de DINUY.
Gracias
Me invitaron para una boda familiar y no sabia que regalar me senti atado por momentos y comence a buscar hasta que por fin conoci esta web que me aclaro las dudas, tiene ideas muy chulas y orginales de dar el mejor regalo.5formas.com
En este foro el Spam no esta permitido por favor no lo hagas mas
Si quieres dar un regalo estupendo te recomiendo que compres unos colchones articulados ya que estos nunca caen mal para dar de presente, si a los novios les gusta leer y ver series acostados literalmente les caerá como anillo al dedo, saludos
Buenas, estoy haciendo una reforma en casa y en una habitacion me interesa poner una puerta plegable como la de esta referencia (Ref: 82055942), anteriormente habia en su lugar una puerta normal, pero por motivos de espacio quiero cambiarla por esta que digo. Mi duda es si para instalar esta puerta tengo que dejar el premarco que tenía con la anterior puerta, o si por el contrario tendria que quitarlo y dejar la pared enlucida y enganchar la puerta directamente a la obra.
Gracias.
No la conozco, pero viendo las imágenes ella misma incluye su propio marco, por el que la puerta desliza, que debes colocar en el hueco para la puerta, intuyo que sin el marco previo. Lo que pasa, que lo más normal al quitar el marco de una puerta antigua es que el hueco no esté muy bonito, estará acabado con el premarco y sin pintar y tal seguramente... quizás puedas mantener el marco que ya tienes si estéticamente no queda mal y te evitas una obra mayor.
Hola comunidad.
El pasado 16 de Diciembre he comprado una mampara Sensea Remix y a la hora de instalarla no dimos cuenta que no traia el tapón embellecedor de la manilla.
Quería pedir si alguien sabía dónde y como hacerme con los tapones
Muchas gracias a tod@s
¡Hola!
Deberías acudir a la misma tienda donde lo compraste indicando el problema ya que habrá sido un problema del embalado.
Esos tapones son importantes ya que no solo sirven de embellecedor sino protegen de la corrosión y cuidado a largo plazo del producto.
En caso de que no lo puedan conseguir en la tienda (que lo dudo) podrías ir a alguna ferretería local y conseguir alguno genérico y sellarlo con silicona.
Un saludo y mucha suerte!
Gonzalo
¡Hola!
He ido a la tienda a exponerles el problema y prácticamente me han dicho que no pueden hacer nada, que son de importación y que quizás si recibe alguna devolución o alguna se rompe, quizás se acuerden de conseguirme unos.
La verdad es que no estoy contento con el servicio posventa de Leroy. Tendré que mirar por mi cuenta para dar una solución.
Gracias por la respuesta
Hola. Aye monté la mampara para bañera:
BIOMBO CHARM 2H 8535X150 SG CR
Cometí un error al cortar la junta de la hoja grande y la tuve que montar al revés para que no quedara un agujero entre las juntas.
Por favor necesito una nueva junta para cambiarla.
¿Cómo puedo conseguirla? Muchas gracias