Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/20/20-18:04

Hola. Hice un pedido que se suponía que debería llegar a partir del 14 de mayo pero estamos a 20 y no ha llegado. El problema es que desde que lo compré pone "pagado" y no avanza, ni pone que se esté preparando, ni que se haya enviado ni nada. Envío emails y no me contestan, no me cogen el teléfono y por facebook solo me dijeron que dirían que se pondr´ían en contacto conmigo y nadie lo hace.

Viendo que no hay manera si quiera de ponerme en contacto quiero cancelar mi pedido. ¿Cómo puedo hacerlo?

BlankUser
05/20/20-17:25

Buenas tardes, me gustaría saber que tipo de temperatura tienen estas dos lámparas:

Ref: 18906685

Ref: 82001512

Me gustaría comprar una de las dos pero busco que sean de luz cálida. 3000k

El tema es que en la descripción no dice nada

muchas gracias

BlankUser
05/20/20-17:06

Muy buenas! Quiero iluminar un dormitorio juvenil con tiras led en el techo (en la unión del techo con la pared) en dos paredes. Una mide 5,30 metros, y la otra 2,70 metros. Quiero instalar perfiles en el techo para tiras led, así que necesito 4 ud. perfil de iluminación Paulmann (Ref: 16872093) de 2 metros.

Mi duda está en las tiras led. Había pensado utilizar un kit de tira LED 5M Regulable (Ref: 16496760) y para los otros 3 metros que me faltan, no sé que tendría que utilizar. No quiero otro kit con otro mando, sino que las tiras led vayan empalmadas y se menjen con el mismo mando... ¿Qué puedo utilizar? ¿Es suficiente el transformador del KIT para los 8 metros?

Un saludo. Gracias!

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/20/20-16:58

Hola,

Necesito ayuda. Hace unas semanas apliqué un lasur color teca a unas traviesas de pino, que supuestamente ya llevan un tratamiento autoclave, para protegerlas. Estas traviesas hacen 3 peldaños de una escalera que da acceso al jardín, y que estan en el exterior, las lijé antes de aplicar el lasur. El caso es que ahora hay algunas que han empezado a exudar el producto por los nudos de la madera y no sé cómo puedo solucionarlo. Me podeis dar alguna indicación por favor. Muchas gracias56DEDE48-4A40-4455-86EA-EB9EDE9A41A0.jpeg

B6B0EEB5-5A17-45B6-AC8E-2CBB530EB5AC.jpeg

6634B1C7-71BF-4AAB-963A-E5E80FA3355C.jpeg

BlankUser
05/20/20-16:40

Me gustaría saber si el mástil del parasol hexagonal Material Avea ref: 82232851 és compatible con la base de polipropileno de 26kg 15710114.

Gracias

BlankUser
05/20/20-16:40

Hola el día 17 hice un pedido con el número 058-352840 vía online. Constaba de dos paquetes (unas patas y una tabla). Pero sólo me han llegado las PATAS y en el sistema pone PEDIDO ENTREGADO. ¿Qué debo hacer al respecto? Ningún teléfono coge la llamada, es más cuelgan directamente.

Gracias!

BlankUser
05/20/20-16:18

Buenas tardes.

Mi consulta es la siguiente.

Estoy interesado, por precio y producto en si, en comprar un producto que aparece en la web, pero que la misma dice

que no se vende on line.

Este producto segun la misma indica que "no se vende " en mi tienda pero buscando al azar he dado con otra tienda

que si lo tiene.

¿Como seria posible, si lo es, que yo pudiera comprarles ese articulo y recogerlo en mi tienda?

Gracias por su tiempo.

joaquin

BlankUser
05/20/20-16:13

Recibi el 14/05 una parte del pedido que realice el dia 05/05. Teoricamente lo entregarian en un plazo de 72/96 h, mentira!! Nos ponemos en contacto con At. Cliente y que hablarian con transportista y nos dirian algo de nuestro pedido, mentira de nuevo!! Volvemos a contactar y que recibiriamos el pedido seguramente el lunes, otra mentira!! Volvemos a contactar con At. Cliente 30 min escuchando una locución para que la chica me diga que tengo que hacer otra reclamación... y pase bastante del tema. La realizamos y la respuesta es que repondran lo que falte. Esto ultimo via email. El problema como el resto. Es que no sé que mandaran ni cuando lo harán y no hay forma de contactar telefonicamente. Estoy muy decepcionado por la gestión que están realizando. Mi plazo es hasta el viernes, si no reclamare devolución de los importes. Creo que el margen dado es suficiente.