Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
05/20/20-16:05

Hola, buenas tardes.

Estoy tratando de solucionar la incidencia que he tenido con mi pedido tras cometer un error en la elección del producto que era de mi interés. Tras intentarlo denodadamente por vía telefónica durante el día de ayer y la mañana de hoy, ha sido imposible establecer comunicación. Por lo que opté a remitir formulario de desisitimiento cumplimentado a la dirección de correo electrónico que indican en el mismo impreso: devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es. Según informan también, debo recibir un acuse de recibo de esa solicitud de desistimiento. Asumo que quizás es prematuro esperar tener ya una respuesta a mi solicitud, pero les ruego encarecidamente hagan lo posible para que la gestión sea lo más a´gil posible, ya que me estoy a la espera de la confirmación de la devolución para proceder a iniciar un nuevo pedido con el producto que realmente estoy interesado en adquirir de ustedes.

Un saludo

BlankUser
05/20/20-15:59

Hola. Tengo dos pedidos online que aparecen uno en preparación y otro en reparto.

Me di cuenta tarde de que la dirección de entrega era una antigua que quedó marcada por error y ya he borrado en mi cuenta pero no se puede cambiar en los pedidos.

No hay forma de contactar con ustedes en el teléfono 900813344 y sí me ha contestado la agencia de transportes que anotaron la nueva dirección, pero indican que tienen que ser ustedes quienes notifiquen el cambio.

Díganme cómo puedo proceder cómo ponerme en contacto con ustedes para solucionarlo.

Gracias.

BlankUser
05/20/20-14:57

Llevo 2 meses a la espera de que llegue mi pedido y os envio email y me intento poner en contacto con vosotros via telefonicamente y no me haceis caso.

Sinceramente me parece lamentable este servicio que estais ofreciendo.

Espero una solucion pronto

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
05/20/20-14:54

Buenas,

El 01/05 hice un pedido online, lleva en reparto por lo menos 6 días, pero no tengo noticias de quien me lo va a entregar ni cuando, desde que pagué no he vuelto a tener noticias vuestras...

He intentado llamar a tanción telefónica pero no hay manera, siempre comunica o los asesores están ocupados.

He mandado una reclamación por la web, y sin respuesta.

Ya no se que hacer...

BlankUser
05/20/20-14:34

Ente el panel acústico geotextil y el panel acústico de poliuretano cuál es mejor en su experiencia? (sí es que hay otros mejores para esta situación comenten! 🙂 ) Tengo una pared de la habitación que da al loving pero mi papá tiene la voz super profunda y por ende son frecuencias bajas (60-80 hz hacia abajo) y además tengo la cocina también cerca y se escucha el chocar de platos y es un sonido agudo chirriante (tipo 4500 hz) y es bastante molesto ¿Qué me conviene? En ese espectro de frecuencias ?

Económicamente (no más de 100 usd)

BlankUser
05/20/20-14:20

Hola,

Llevo desde el pasado 11 de mayo esperando que me llegue el pedido. En la web indica que está en Reparto y que la fecha prevista es a partir del 15/5.... Llevo esperando 5 dias y no tengo noticia alguna de cuando lo voy a recibir.

Estoy intentando llamar al teléfono de contacto y constantemente indica que por saturación de líneas no puede atenderme. Un kaos.

Entiendo los problemas originados con el Covid-19, pero si nos comentan en la web que en un plazo de 72 horas se nos entregará el pedido, creo que se debería de indicar que va a tardar mucho más de lo previsto. Llevo en total 240 horas desde que pagué y se cargó en la cuenta el importe.

Quedo a la espera de sus noticias.

Saludos,

BlankUser
05/20/20-13:19

Hola , el dia 18/05/2020 realice un pedido online, y lo duplique por error. He enviado un mensaje a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es , solicitando la devolución del pedido: 058-361374, pero no me contestan.

Podrían ayudarme a anularlo.

Gracias y saludos

BlankUser
05/20/20-12:20

Hola

Necesito tu ayuda.

He enviado un correo electrónico cuatro veces pero parece que nadie puede ayudar

Quiero hacer un pedido de estos cuatro artículos.

1 x columna Remix color Roble Gris 30 x 173 x 33 cm (ancho x alto x profundidad) Ref: 81901793

1 x Puerta Remix color Roble Gris 29,7 x 172,5 cm (ancho x alto) Ref No ¿?

1 x Columna Remix color Roble Gris Medidas: 30 x 115 x 30 cm(ancho x alto x profundidad) Ref: 81901817

1 x Puerta Remix color Roble Gris 29.7 x 114.9 cm (ancho x alto) Ref No ¿?

Los enlaces en su sitio web no funcionan correctamente para las puertas. Por favor dime los números de referencia para las puertas.

1 x Puerta Remix color Roble Gris 29,7 x 172,5 cm (ancho x alto) Ref No ¿?

1 x Puerta Remix color Roble Gris 29.7 x 114.9 cm (ancho x alto) Ref No ¿?

Por ejemplo

Puerta Remix color Roble Gris 29.7 x 114.9 cm 1 ud

Cuando hago clic en esta puerta, el enlace va a

Puerta mueble baño marrón 29.7x114.9cm 1 ud

Buscar por la puerta aquí

https://www.leroymerlin.es/buscador?q=PUERTA+MUEBLE+DE+BANO+REMIX+ROBLE+GRIS+115+CM

clic el enlace pro la puerta va a

https://www.leroymerlin.es/fp/81901849/puerta-mueble-bano-marron-29-7x114-9cm-1-ud

Por favor ayuda!