Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
26/04/20-16:59

Hola, estoy pensando en cambiar la puerta del baño por una plegable y me surgen dos dudas:

1.-es posible mantener el marco de la puerta abatible que tengo actualmente? Imagino que, de ser así, deberá ser adaptado para el cierre y demás...

2.-insonoriza menos una puerta plegable que una abatible?

Gracias

BlankUser
26/04/20-14:22

Hola!

Quisiera saber si vale la pena o se nota la diferencia al insonorizar un techo.

Tenemos unos vecinos bastantes ruidosos, y se oye mucho los pisotones que pegan, etc.

Valdria la pena insonorizar el techo?

Gracias!!

BlankUser
26/04/20-13:00

Hola, tengo dos cheques, uno descuento y otro del Pack Renueva.

Tengo algunas dudas...

¿Puedo hacer un pedido por teléfono o un pedido online y utilizar mis cheques?

¿Tengo que gastar el total del cheque?

Y en caso de no hacerlo...¿sigue acumulada la cantidad que no gaste?

Gracias

Un saludo

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
26/04/20-12:18

Buenos días,

estaba interesada en comprar una plantas de exterior y cuando he visto la disponibilidad en diferente tienda, pone "No se vende".

La duda que tengo es si no se vende en esa tienda pero sí en otra, o es que este tipo de artículo de jardinería no se vende en este momento en ninguna de sus tiendas.

Muchas gracias

BlankUser
26/04/20-11:50

Hola!hice recientemente una compra on line soy d la isla d lanzarote y el pago de la caseta se realizo correctamente y se lo cobraron automáticamente, pero ahora mire en la aplicación y me sale "Pedido no validado" q quiere decir?q m lo cancelaron?q no lo pueden enviar a lanzarote??agradecería la respuesta. Saludos!

BlankUser
26/04/20-11:13

https://www.leroymerlin.es/fp/82302872/toldo-pergola-komo-300x300-cm

Quiero comprar este toldo y quería saber el número de trabillas que trae, no lo especifica y en una imagen hay 8 y en la otra 4 ???

Gracias

Solucionado
BlankUser
26/04/20-10:08

Hola!

La parte baja del marco de la puerta del baño estaba desconchada e hinchada por la humedad. La he lijado y le estoy dando forma de nuevo con pasta para madera. El siguiente paso sería barnizarla y darle aspecto veteado de nuevo pero no tengo claro qué productos utilizar o si esta pasta acepta barnices o pinturas por encima. A ver si alguien tiene alguna idea o me puede ofrecer alternativas. Gracias!

Marco puerta reparadoMarco puerta reparado