Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
KeKo21
Aprendiz 🖌️
20/03/20-12:41

Hola buenas noches, he tomado medidas de la ventana actual que son las indicadas ahí, la duda que tengo es el cajón de la persiana que iría oculto digamos. La persiana que tenemos actualmente es antigua y está la pared picada y la caja que lo cubre llega hasta el techo, al hacer la obra bajamos los techos y no queremos que supere el falso techo por lo que nos quedarían unos 200mm desde la parte superior de la ventana. Les dejo una fotografía de la actual persiana y su caja también.

Ventana.jpgimage.pngActual persiana desde dentro.Actual persiana desde dentro.image (2).pngAqui se aprecia el hueco que dejamos en el falso techo para cambiarlas ventanas y despues sellarlo.Aqui se aprecia el hueco que dejamos en el falso techo para cambiarlas ventanas y despues sellarlo.

Lo que me gustaría saber es si con una ventana de 1300mm de alta x 1100mm de anchura me entraría en esos 200mm sobrantes ese tamaño de ventana con la caja de la persiana Kommerling Rolaplus.

Gracias de antemano

Un saludo

JordiCM
Aprendiz 🖌️
20/03/20-11:28

Hola

Solo ha llegado una parte del pedido.

Pedido nº: 232440

3 Unidades

MALLA ANTIHIERBAS GEOCLEAN 1.6X25M

36,99 €

Esto no me ha llegado, espero una rapida respuesta, estos errores hacen que deje de confiar en Leroy Merlin.

Hasta pronto

Roberto_Vidal
Aprendiz 🖌️
20/03/20-11:02

Buenos días,

debido al cierre de las tiendas no puedo desplazarme a ver qué tornillo necesito para amarrar 2 componentes.

Adjunto fotos de los componentes, del agujero roscado y de un tornillo de una métrica mayor a la que necesito.

Muchas gracias.Agujero a roscarAgujero a roscarComponentes a amarrar y tornillo similarComponentes a amarrar y tornillo similarComponentes montados y tornillo de referenciaComponentes montados y tornillo de referencia

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Solucionado
Antonio
Aprendiz 🖌️
20/03/20-10:46

Are you still making home deliveries during the Corona virus?

Alopem
Aprendiz 🖌️
20/03/20-09:38

Ya van mas de 3 semanas que hice un pedido online, os envie 3 correos y sin respuesta, os llamo por telefono y me decis que la reclamación esta hecha, pero el reembolso de mi dinero de un producto que VOSOTROS me habéis cancelado sin ninguna información previa, no me ma hacéis.Es la última vez que contacto con vosotros, la próxima ire a la oficina del consumidor para que se hagan cargo.

cienporciencris
Aprendiz 🖌️
20/03/20-09:31

Quería comprar el revestimiento artens bruges intenso pero no lo encuentro en la tienda online. Gracias

peleteiro
Aprendiz 🖌️
20/03/20-08:30

EL DIA 19 MARZO 2020 ME ENVIARON POR SEUR LA ALARMA HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES. T

ENGO LA APLICACION EN EL SMARTPHONE PERO LA CENTRAL INTELIGENTE NO SE CONECTA A LA RED WIFI EN 2,4 GHZ CLAVE CORRECTA Y CERCANO AL ROUTER.

ESTA ESTROPEDA ? O PUEDO HACER ALGO LO HE INTENTADO MAS DE 5 VECES

Nrfre900_LM
Aprendiz 🖌️
20/03/20-08:19

Buenos días,

Me gustaría realizar un pedido telefónico, sin embargo en el listado no aparece ningún teléfono en la provincia de Pontevedra. Me gustaría saber a dónde me tengo que dirigir o si, en caso contrario, no atendeis pedidos de esta provincia.

Gracias y saludos.