Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
11/12/20-10:13

¿Es posible programar estos emisores de modo que estén en modo económico todo el día y pasen a modo confort en periodos concretos de cada día (por ejemplo: de 6 a 8 horas y de 19 a 21 horas)?.

En tienda, antes de comprarlos, se me dijo que sí y, una vez instalados, solo veo el modo AUTOPROGRAMACIÓN que no me sirve porque no pasa a modo confort hasta media hora antes de que me haya detectado durante un periodo concreto (y yo quiero que cuando me levante estén la cocina y la habitación a buena temperatura sin que haya estado en modo CONFORT cada vez que, involuntariamente, me muevo en la cama durante el sueño o entro en la cocina para algo).

BlankUser
10/12/20-19:12

Buenas tardes,

pedido: 385872

Esta mañana 10 de diciembre he comprado una caldera de gas telefonicamente y me han dicho que para el lunes dia 14 de diciembre ya lo tendría instalada y en funcionamiento. Pero una vez hecho el pago, me he dado cuenta que la caldera llegará despues del dia 18 de diciembre. Es mucho tiempo de espera.

Me gustaria anular el pedido en curso lo antes posible y que me devuelvan el dinero.

Gracias

josedmarper
Aprendiz 🖌️
10/12/20-15:04

Buenas tardes,

Estoy buscando un extractor para poder enviar el aire del salón (que tiene una chimenea) hacia el dormitorio, para así poder enviar el aire caliente al dormitorio (pared con pared). Tiene algún artículo que me pueda servir? Gracias

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Mayi-Gomez
Aprendiz 🖌️
10/12/20-14:13

Hola! Me gustaría saber si alguien de por aquí a recibido el cheque del 10% del pack renueva? Es que por lo que estoy leyendo , estoy empezando a dudar que exista...

Veo muchos comentarios de compradores enfadados por sentirse engañados.

Yo también sigo esperando... envié un email a la dirección que me indicaron, pero sigo sin noticias ni respuestas.

BlankUser
10/12/20-14:03

Buenas tardes, quería comprar online dos marcos de 50x50, cuya referencia es 82294854 para unas láminas de la misma medida. El problema es que dichos marcos vienen con un marco interior blanco de 10cm,de modo que lo que se vería de la lámina sería 40x40cm. Me preguntaba si ese marcó interior se puede quitar en este producto en concreto. Muchas gracias

Solucionado
BlankUser
10/12/20-13:43

Buenos días,

He adquirido el soporte "Evology 22F" de exposición, por lo que no incluye manual ni los tornillos.

Tenéis el manual en PDF de este modelo, o sabéis donde puede descargarse?

Por otra parte, quiero colgar un monitor de ordenador de 27", y no se como averiguar que tipos de tornillos hacen falta.

Sabéis como encontrar el tipo de tornillos adecuados? Es decir, si depende del modelo del monitor, de las pulgadas del mismo, del estandard VESA que tenga...

Muchas gracias!

BlankUser
10/12/20-11:17

Acabo de adquirir este pequeño aparato, dos unidades

Al sacarlos de la caja observo que le falta una pieza, pues tiene un lugar claramente preparado para poner un asa que no está en la caja. He visto un comentario en las reseñas del producto, después de comprarlo. Es un defecto o es que todos los que vende L&M no llevan esta pieza?

Saludos al foro 😉

RocioPR
Aprendiz 🖌️
10/12/20-11:08

Hola, estoy buscando una estufa de pellet que tenga la salida de humos en el lateral izquierdo o en la parte trasera (si la salida de humo fuera en la parte trasera necesito que esté no por la zona del centro, sino por la zona más de la izquierda).

He estado mirando en la página online y no encuentro el dato de dónde está la salida de humo.

Si alguien pudiera indicarme algún modelo con esta característica se lo agradecería 🙂