Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias, estoy pensando en montar una cocina, ya he tomado las medidas, hay alguna app de diseño de leroy merlin para movil o solo hay los 2 programas para ordenador?
Hola,
Atendiendo a tu consulta, en este momento disponemos de los dos programas para el ordenador. Igualmente facilito link para solicitar diseño, presupuesto y cita online.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
Hola a todos, tengo algun que otro desperfecto en mi suelo de terrazo asi como tb alguna junta abierta que me recomendais? He visto alguna masilla para tapar los picazos del suelo pero no se si es adecuado para ello, y respecto a las juntas con alguna pasta para rejuntar de algun color lo mas aproximado seria buena idea?
Hola:
para el tema de las juntas tienes algun color de podria servirte como los siguientes fugabella 40-41-42-34 , echales un vistazo aqui:
https://www.leroymerlin.es/search?q=fugabella+color
para el tema de rellenar, pues quizas tengas que darle una barrita arreglatodo de ceramica, y luego darle encima un poco de junta de azulejo de color.
hola! alguien me puede decir como se cambia la liz de este aplique?gracias!
Tira del cristal hacia afuera y saldrá facilmente, va cogido con unas presillas, veras la tira de luz enseguida, se sacan aprentado hacia un lado y salen hacia ti
He visto varios productos impermeabilizantes a base de pintura de fibras, me gustaria saber si existe alguna manera de conseguir que el producto se degrade lo menos posible, ya que hace años puse sikaflex y actualmente se ve algo descompuesto (el tejado esta expuesto al sol todo el dia).
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Actualmente disponemos de telas asfálticas, y de siliconas impermeabilizantes.
Luego existen otros productos que en leroy no vendemos, que son tipo siliconas pero que la darlas a la superficie con el rodillo a los segundos se convierten en plástico, pero no recuerod su nombre.
te puedes mirar como te decia las telas asfálticas y las siliconas o láminas sintéticas
Un saludo.
Buenas tardes quería consultar con ustedes, he adquirido una barbacoa de obra de las de hormigón. Para el proceso de montaje de las distintas partes del modulo recomiendan una vamos a llamarla silicona. Mi pregunta es se puede aplicar la misma para pegarla al suelo? el suelo es de baldosas. Y que producto recomendarían según su experiencia.
Muchas gracias
Hola @Bricolador800336
Atendiendo a tu consulta te indicamos que efectivamente, la propia masilla adhesiva que se usa para unir las partes de la barbacoa también te puede servir para unirla al suelo.
Te adjuntamos un link donde vas a poder ver el proceso de sellado.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo
hola tengo un cabecero de 1,50 y quiero ponel el panel Ref. 84178637
Revestimiento de pared palilleria Novo color roble de 260x16,7 cm
queria saber cuantos paquetes necesito para hacer el cabecero de 1,50. gracias
@lacasaatelier el cabecero lo quiero hacer del suelo hacia el techo.
@Vfdz Te quedara genial
Hola a todxs! Quería preguntar para qué sirve la piedra blanca. Gracias!
Hola Javiboni, le adjunto el enlace de nuestra página y alli puedes ver las características del producto. Un saludo https://www.leroymerlin.es/productos/pintura/productos-y-utensilios-de-limpieza/productos-de-limpieza-multiusos/piedra-de-limpieza-starwax-375gr-14037296.html
Hola:
Tengo un local que tiene una superficie de unos 80 m2, y me gustaria saber si este equipo me podria servir, porque no queria gastarme mucho dinero y es la mejor opcion que veo sin que se me dispare el precio.
En caso de no servirme, si pongo 2 equipos distanciados de 40 m2 , se podria utilizar y que me quite la humedad?
Muchas gracias
Hola ,
¡Gracias por participar en la Comunidad de Leroy Merlin!
Atendiendo a tu consulta sobre Deshumidificadores comentarte que el Deshumidificador de aire WOOD'S te puede hacer buen servicio perfectamente ya que tiene una calidad media aunque por recomendar este modelo EQUATION 80m2 https://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion-y-climatizacion/deshumidificadores/deshumidificador-de-aire-equation-para-una-superficie-de-80-m2-83377621.html es mas compatible con tus necesidades y no se va mucho de precio . Un saludo