Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador2149112
Visitante 👋
23/03/24-08:34 (editado en 25/03/24-08:36)

he comorado una desbrozadora en abril del ano pasado y dejo de funcionar. Como debo hacer para que la arreglen? la he comprado via online. gracias

Bricolador758215
Visitante 👋
22/03/24-20:15 (editado en 25/03/24-08:34)

Hola, me han cancelado la compra de un producto, dando como excusa rotura de stock de suministro cuando al realizar la compra ponia que habia stock, despues de hacerme perder el dia esperando que llegue el producto y al mirar nuevamente el producto, resulta que hay mas unidades en venta que cuando hice la compra. No tienen seriedad, desde luego no volvere a realizar ninguna compra mas y recomendarlo menos

Producto cancelado sin justificación
Isaac
Aprendiz 🖌️
22/03/24-18:36 (editado en 23/03/24-01:12)

Buenas,
Quisiera quitar definitivamente un radiador sistema bitubo que tengo en la entrada de la vivienda y que está permenentemente cerrado, ya que ahí no lo necesito y quisiera poner un mueble. La medida del tubo de cobre es de 16mm. Quisiera saber qué tipo de tapones necesitaría para dejarlo cerrado.
Respecto a los tubos, si quisiera dejarlos ocultos en la pared de pladur, se doblan facilmente?
Por cierto que la caldera es comunitaria. Tengo entendido que tendría que pedir que me cerrasen la llave que da paso al agua caliente de mi vivienda cuando haga el trabajo. Si no estoy en lo cierto, si pueden me corrigen. Muchas gracias!

Quitar definitivamente radiador bitubo
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2841666
Visitante 👋
22/03/24-10:48

como hacer un pedido desde la pagina web y te lo manda por paquetería a casa.

Bricolador3079311
Visitante 👋
22/03/24-10:10

quiero cambiar un telefonillo fermax de 6 hilos por otro de 5 hilos de la misma marca,se puede hacer,cual me recomendais

Solucionado
Bricolador4350749
Visitante 👋
22/03/24-07:26

Me podrian explicar como rematar la cumbrera realizada en un tejado a dos vertientes con tegola?

Solucionado
Briconator 0-0
Aprendiz 🖌️
21/03/24-22:45

Hola!

Voy a instalar el suelo vinilico Zaragoza, podria instalarlo sobre la base Axton Silence Compensation 5mm en un suelo con algun ligero desnivel entre losetas? o habria otra base mas recomendable?

Bricolador4350523
Visitante 👋
21/03/24-20:57

Hola! he realizado un tratamiento antihumedad de todas las paredes de mi casa y ahora necesito echarle un antisalitre. ¿Qué tipo o marca de antisalitre me recomendáis?