Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
BUENAS TARDE COMPRE UN KIT PARA MOTTORIZACION DE PUERTA REFERENICA 11815734 Y SOLO VENIAN 2 MANDOS A DISTANCIA
SABEIS SI CUALQUIER MANDO UNIVERSAL ES VALIDO??' Y SI LEROY MERLIN VENDE??
¿Me podrian decir como poder descargar el planificador 3d de cocinas? no lo consigo encontrar.
Saludos.
Hola @Rosamorell
Actualmente, nuestro simulador está en proceso de mejora. Te recomendamos que contactes con tu tienda física más cercana donde podrán ayudarte con tu proyecto de cocina.
Saludos.
Buenos días alguien me puede explicar en qué posición tengo que poner la tecla “s” del cronotermostato?
en las instrucciones sólo da un ejemplo poniéndolo en S06 pero veo que tiene más posiciones.
Cual es la mejor para economizar energía y que la caldera arranque menos?
Hola @Inari
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
El cronotermostato permite ajustar desde 0,2 a 1,6 la sensibilidad de la temperatura, cuanto mas bajo pongamos la sensibilidad el cronotermostato mantendrá mas justa la temperatura seleccionada con mas encendidos de la caldera, en cambio si le ponemos una sensibilidad mayor se encenderá menos veces ya que tenemos mas margen entre la temperatura seleccionada y la activación de la caldera.
Por ejemplo, si selecciona cómo temperatura de Confort 26ºC y que la sensibilidad elegida es de S0.6, cuando la temperatura interior está en el rango de 25.4ºC-26.6ºC, el aparato conectado al cronotemostato no se pondrá en marcha. Cuando la temperatura está fuera de este rango, el aparato se pondrá en marcha para lograr la temperatura de consigna.
Muchas Gracias
Un saludo
Hola, en unas reforma el contratista puso suelo Tribeca Blanco de Leroy en un baño. Con el confinamiento la obra se ha alargado, ha dejado de venir etc.. Resultado, no era muy limpio, y el suelo del baño ha quedado con manchas de cemento y resyos de pisadas y al ser un poco poroso no se van.
¿como podríamos quitarlas y dejar el suelo limpio?
Gracias
Para las manchas del cemento no te queda otra que ablandarlo con productos quimicos como disolvente y raspar para quitarlo, con cuidado de no rayarlo.
Para quitar los restos de pisadas te aconsejo que apliques un renovador de suelo, para que el suelo te quede como nuevo.
https://www.leroymerlin.es/fp/81959920/disolvente-universal-mpl-1l
He comprado recientemente varios emisores térmicos Equation Ceratecpro. En ajustes avanzados aparece C3 para ajustar y calibrar termostato desde +3 hasta -3. Entiendo si se pone en -3, entrará en funcionamiento con temperatura configurada de 21°, pasado 18°.Me gustaría saber cuál es el aconsejable?
Gracias. Saludos
Hola @Alonsolo
Gracias por utilizar el foro de la comunidad
El modo C3 Ajuste medición de temperatura- Permite calibrar y ajustar la temperatura que mide el termostato estos parámetros se utilizan para realizar un ajuste si fuera necesario en el sensor de la temperatura para corregir una mala medición de la temperatura de la estancia lo mas habitual no es cambiarlo a no ser que dispongamos de una aparato de medición de temperatura de mayor calidad que el emisor.
Dispone para mas información el SAT
Teléfono: 91 324 40 60
De lunes a viernes, de 9.00 a 20.00 hs.
Email: postventa@haverland.com
Hola! La otra tarde queria comprar pesos para los pies de la pergola pero no tenian y me recomendaron unas jardineras y canto rodado para colocarlas en los pies del cenador ya que no puedo hacer agujeros. Me gustaria saber cuantos kg de canto rodado por jardinera me recomiendan. Compre tres bolsas de 20 kg para las 4 jardineras. Seria sufiente? Gracias
Hola, estoy instalando suelo vinílico marca "Easy Oback". He colocado en todos los muebles tacos deslizantes especial para parquet y me he percatado que al arrastrar mesas o sillas dejan marcas visibles al trasluz como si se puliera la superficie como aparece en la foto, pero sin rallarla. Incluso se puede hacer con las uñas.
Nose si es normal o si hay algún producto para disimularlo o con el tiempo se iguala.
Gracias
No te preocupes es algo normal siempre crean daños minimos al mover cosas al igual que pasa al pisar, esto se soluciona con un limpiador rejuvenecedor de suelos
Buenos días,
Estoy realizando la reforma de una casa heredada y en las habitaciones más oscuras hay unos armarios empotrados donde por humedad han salido unos hongos blancos que han trepado a los cajones y la ropa que allí había. Cómo puedo arreglar este problema? La casa en general es húmeda y tiene varias zonas con humedades por capilaridad en las paredes. Son recuperables los cajones?
En algunas paredes soy capaz de reconocer que hay humedades por filtración desde el suelo, esas sé como arreglarlas. Pero en este caso, no sé qué solución puede tener porque en las paredes interiores del armario, como ves tampoco se ve que la pintura haya saltado. Quizás unas rejillas de ventilación?
Hola Jrecou,
Respecto a la humedad por capilaridad es muy complicado eliminarla, y si la propiedad está construida encima de una corriente freática, tendrá humedades siempre. Te propongo un sistema por electro física que lo que hace es invertir los polos del agua y desviar el curso del agua hacia abajo, manteniendo a raya el flujo del agua para siempre. El equipo es similar al tamaño de un router que se cuelga a la pared y debe estar siempre enchufado, sólo consume 7w. y es efectivo a partir del mes. Este sistema elimina definitivamente la humedad por capilaridad y sin necesidad de realizar obras. Existen equipos desde 50m2 hasta 2500mt2. Puedes obtener mayor información en www.protectsolver.com. Espero haberte ayudado.