Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
Crys485
Aprendiz 🖌️
17/03/20-22:31 (editado)

Hola como puedo lijar unos bordes de piezas pequeñas de resina epoxica que me han quedado muy aristosos

Tikatika
Aprendiz 🖌️
17/03/20-20:34 (editado)

Hola! A ver si me podéis ayudar. Quiero pintar una barra de un bar con efecto brillante. La barra es de madera y ya lleva varias capas de pintura. No se se pintura,resina ,barniz... Puedo utilizar. Gracias de antemano

Solucionado
Manolomol
Aprendiz 🖌️
17/03/20-18:36 (editado)

Buenas tardes.

Quiero comprar un lote de 4 cremalleras dobles de acero blancas con ref. 16364915 y la foto no se corresponde con el texto, que dice que las cremalleras son simples.

La pregunta es ¿ con esa referencias las cremalleras son dobles o simples?

Muchas gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Joseant100
Aprendiz 🖌️
17/03/20-18:28 (editado)
clara_vico
Aprendiz 🖌️
17/03/20-15:44 (editado)

Buenos días, mi pareja y yo queremos pintar todo el piso de 60m2 durante estas semanas. Estoy embarazada y querria saber qué tipo de pintura blanca mate podemos usar? De estas que no son toxicas que se secan rápido... muchas gracias!

Solucionado
inesmt1
Aprendiz 🖌️
17/03/20-15:06 (editado)

Hola me gustaría saber cuáles son los perfiles de terminación para el revestimiento de pared de marca artens de 2'60 * 17 * 0.8 con aspecto de mármol ¿Se puede comprar este perfil online? Igualmente cual es el adhesivo adecuado? Se puede también comprar online?

Gracias

Eva1392
Aprendiz 🖌️
17/03/20-12:21 (editado)

Hola, me gustaría saber si el modelo de puerta “PUERTA METÁLICA FRESADA EN GRIS ” con precio de 389€, tiene la opción de instalación atornillada. No me aparece en sus características, en cambio en el mismo modelo en blanco si me aparece. Gracias

8F49EFE4-72D3-45A8-8119-7BF9B04616A1.jpeg

Alberto_CaboHue
Aprendiz 🖌️
17/03/20-11:04 (editado)

Tenemos una terraza ventosa, por lo que estamos buscando sofás tapizados que tengan cojines que no sean extraíbles, o que los cojines estén atados al marco. La información en Internet no muestra esto, y el servicio al cliente me refirió aquí. ¿Alguien tiene consejos? (Disculpas si hay errores gramaticales; recientemente me mudé de los Estados Unidos y todavía estoy aprendiendo castellano).