Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
MariaFMaldonado
Colaborador
15/05/20-08:57

Buscamos protagonistas de historias que dejan huella. ¿Conoces a alguien que haya ayudado a su vecino cambiando una bombilla, desinfectando una barandilla o quitando las humedades del techo? Si es así, comparte con nosotros esos momentos y gestos que permiten que lo bueno entre en nuestras casas.

¿Eres tú el protagonista?, ¿tu vecino de al lado?, ¿tu portero?, ¿el vecino de enfrente?

Sube aquí una foto de esa persona, su nombre y un breve texto explicando los motivos por los le nombras vecino manitas.

Ayúdanos a encontrar esos vecinos manitas con espíritu colaborador. Queremos darles las gracias por estar ahí.

BlankUser
15/05/20-08:55

Hola,

el dia 12-5-20 recibí una parte de mi pedido online. Tras numerosos intentos fallido s de comunicar la incidencia via telefonica os escribo para que me deis una solución.

Pedido 058-343101

El item MOSQ PUERTA CORTINA 100X230 ARTENS NO me ha llegado.

11,99 €

1 1

Espero una respuesta

Muchas gracias

BlankUser
15/05/20-06:33

Hola

Escribo porqué compré a la tienda un mueble de cocina y sus respectivas puertas por el CANAL ONLINE. La compra se realizo el 27 de enero, antes del CORONAVIRUS. En abril se entrgaron las puertas pero no el mueble, indicando el tranportista que faltaba un bulto por entregar. A dia de hoy 15 de mayo continuo sin tener noticias del estado. He llamado varias veces y practicamente la mayoria de veces no atienden al teléfono. Por lo que también he usado el formulario de contacto de la página web. Siempre que he comprado por el canal ONLINE he tenido problemas en las entregas, convirtiendo el CANAL online altamente poco recomendable, Actualemte continuo sin información al pedido siguiente 058-262697 que reemplazava al 058-45058. El pedido consta como entregado, pero falta el producto que se detalla a continuación. El transportista indico que de los dos bultos, solo se entregaba uno, y faltaba el segundo bulto compuesto por el producto que indico. Agradecería indicarán el estado del mismo.

CASCO ALTO BLANCO 90X90 42,95 €

Mi experiencia en otras compras VIA ONLINE ha sido bastante mala, productos que no llegan o se retrasan, por lo que mi consclusión es que LEROY MERLIN es una buena tienda para comprar Fisicamente, pero que el canal ONLINE está desfasado.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Pipopotamo
Estrella 🌟
15/05/20-01:16

Hola buenas,

Agradeceros a todos las consultas que me haceis por correo privado.

Mil gracias.

Pero no es necesario.

Simplemente con que me citeis en el mensaje poniendo @Pipopotamo ,

me van a llegar la notificaciones.

Las contesto todas .

No pongais en el cualquier post, otra consulta sin citar porque entonces no me llegan y no os puedo dar respuesta.

Pasa lo mismo si respondo y quereis hacer otra consulta, si no me citais con @Pipopotamo, tampoco me llega.

Os pido disculpas si alguno no ha recibido respuesta pero es por los motivos anteriores.

Espero que os sirva de ayuda y gracias de nuevo.

Un saludo y mucho ánimo en estas fechas tan duras.

BlankUser
15/05/20-00:26

Hola! He hecho un pedido online para recibir en casa. Me ha llegado dividido en 4 envíos, pero el último no está completo. Eran 6 perchas y solo viene una, pero me han cobrado las 6. Me gustaría saber a dónde tengo que llamar o escribir para solucionarlo. Gracias y un saludo.

BlankUser
14/05/20-20:55

He comprado nueve estores noche y dia modelo pinnete y necesito cambiar de lado la cadena. No consigo cambiarla de lado. Alguien lo ha hecho.

BlankUser
14/05/20-20:34

Buenas. Estoy pensando en colocar una mesa abatible a la pared con escudras para usarla mas bien como mesa de bricolage y en en la web veo dos escuadras abatibles de 52 cm. que me pueden interesar ya que el ancho de la tapa que quiero poner seria de 60 cm. como minimo. Aparte del acabado veo que en una la distancia maxima entre dos escudras deben de ser de 40 cm en el modelo Ref: 12115810 y de 80 cm. en el modelo Ref: 12115803, ¿cual seria el motivo de dicha diferencia?, y suponiendo que la distancia entre las bisagras fueran de 80 cm. ¿que largo como maximo seria recomendable poner la tapa?. Muchas gracias

BlankUser
14/05/20-19:43

Buenas,

Soy de Las Palmas de Gran Canaria, he estado mirando en vuestra tienda online buscando un porta cápsulsas compatible con dulce gusto para casa, pero solo he visto unos cinco modelo a lo sumo.

He estado mirando por internet y este tipo de modelos son los que me gustan https://portacapsulas.net/dolce-gusto/

¿Me podeís indicar si tienen este estilo ? ¿Los tienen en vuestra tienda física de Las Palmas?

También me gustaría saber el plazo de entrega en caso de hacer la compra en vuestra tienda online.

Saludos.