Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
14/05/20-19:25

Llevo 1 mes esperando un pedido!! Estoy cansada d llamar a la tienda, a att.al cliente, d escribir mails y 50 cosas más... y nadie se pone en contacto conmigo para darme una solución y decirme cuando va a llegar mi pedido q son 7 placas d pládur q no se me trajo hace 1 mes pero si se me trajo los montantes y canales q estan montados en un piso d 60m con 2 niñas menores con lo q eso corta y q no paran. Me parece de verguenza!!!

BlankUser
14/05/20-19:02 (editado)

Buenas tardes,

Lanzo esta consulta porque querría iluminar el salón de mi casa con focos LED. Para la zona donde se encuentra el sofá y la televisón (aproximadamente de 3x3 m = 9 m2), había pensando en instalar seis focos con una separación de 1 metro entre cada uno de ellos de 3W cada uno (similares a los de las referencias 82280395 y 17463271, por ejemplo).

¿Esta iluminación sería suficiente? ¿O los focos de 3W son de muy poca potencia, a pesar de instalar 6 unidades en 9 metros cuadrados? Me gusta esta opción porque son focos pequeños, de unos 9 centímetros aproximadamente.

En el caso de que no fuera suficiente, ¿qué iluminación me recomendaríais?

Un saludo y gracias

BlankUser
14/05/20-18:48

Quiero conocer la altura de empotrado del foco con referencia 19284391 porque no lo pone en la ficha técnica. Sé que se instala sin empotrar pero necesito saber cuánto baja desde el techo. Gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
14/05/20-18:41

Buenas tardes,

Vivo en un adosado y tengo un pequeño jardin de unos 40 m2 a media altura entre el sótano y la primera planta, y una terraza de unos 8 m2 en la primera planta de la vivienda con unas escaleras de acceso al jardín de abajo.

La pregunta es: ¿Veis viable poder subir la altura del terreno del jardín de abajo hasta alcanzar la terraza de tal forma que quede una única altura en lugar de 2.?

¿Sabéis si es una obra en la tengo que pedir licencia al ayuntamiento?

Esa obra es un proyecto que me podrían hacer en leroy merlin?

Muchas gracias.

Yolanda

BlankUser
14/05/20-18:02

Buenas tardes,

Reenvío este mensaje , porque siguen sin darme una respuesta, sé que la única solución por mi parte es no volver a compra en Leroy Merlín, y no recomendarno de ninguna manera, pésimo servicio de atención.

"He leído en este foro la misma incidencia, y a ver sí a través de este canal me contestan de alguna manera, ya he enviado varios emails y formularios y no he recibido ninguna respuesta por parte de Leroy Merlín.

Por incidencia en su página web, duplicaron un pedido, el cual me cargaron en cuenta dos veces el día 07/05/2020. El día 08/05/2020 me llega un email de confirmación de dos pedidos, ese mismo día solicité cancelación, devolución... del segundo, es el número 058-120722.

No sólo no me han respondido, sino que ayer día 12/05/2020 me llegan dos bultos de los dos pedidos, y este segundo del que solicito la devolución llega incompleto.

Ruego una contestación y solución a esta incidencia, ya que es imposible contactar por teléfono."

BlankUser
14/05/20-17:58

En la ficha técnica del Estor Enrollable de Bambú dice que es ajustable en altura. ¿Cómo se ajusta, cortando?

BlankUser
14/05/20-17:46

Al plato de ducha de color blanco le han aparecido manchas amarillentas como si se hubiese ido el color. El material del plato es mezcla de resina de poliuretano, sílice y otros minerales. No se si existe alguna pintura en el mercado para poder pintar el plato

FA8000A4-1F6F-4202-890E-36754A5BFF71.jpeg

BlankUser
14/05/20-17:45

Buenas tardes,

Me interesaría comprar una tapa para el inodoro. El problema es porque es muy viejo y desconozco el modelo.
Las medidas son las siguientes:
13A
32,5B
40,2C
36D
40,3E
23F
26,5G

Me he guiado por las referencias que indica la página de Leroy Merlin.

Muchas gracias.

Un saludo.