Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
benitonho
Aprendiz 🖌️
03/17/20-09:28 (editado)

buenos dias, en la mudanza me han perdido las bisagras de un modulo spaceo chaflan. ¿podrian decirme la referencia para poder comprarlas?, muchas gracias

Paco1975
Aprendiz 🖌️
03/17/20-08:38 (editado)

Buenos días, ya he recibido el cheque y quería saber si se puede usar "parcialmente" o es de un solo uso.... Me refiero al siguiente ejemplo : si mi cheque es de 20 euros.... Puedo hacer una compra de 9 y seguir disponiendo de 11 euros para otras compras?

Gracias de antemano y un saludo.

Solucionado
Paolin
Aprendiz 🖌️
03/17/20-08:11 (editado)

Buenos días,

he visto que en la tienda online teneis la parafina toyotomi clear.

Quiero hacer el pedido online pero antes quería saber si, durante el estado de alarma, aceptais este tipo de pedidos haciendo entregas a domicilio y cuanto puede demorar, más o menos, la entrega desde el momento de hacer el pedido.

Gracias por la ayuda.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
panizo33
Aprendiz 🖌️
03/17/20-08:07 (editado)

Hola tengo humedad por condensación en una esquina de la habitación.

La e limpiado con un producto para el moho luego la e pintado con pintura anticondensacion. Puedo ahora darle una mano de pintura antihumedad encima de todo eso???

hamon
Aprendiz 🖌️
03/16/20-20:00 (editado)

Se ha roto el alclaje de la pared de la columna de ducha. Es tubo rectangular, existen recambios?

naimc79-
Aprendiz 🖌️
03/16/20-19:32 (editado)

Buenas tardes me gustaría Saber cómo colocar el seto artificial verde en mi terraza , es necesario poner rejilla antes o se puede enganchar en la barandilla directamente, estaría encima de la repisa y sería de 1 metro de alto gracias

AliciaABC
Aprendiz 🖌️
03/16/20-19:31 (editado)

Hola,

Querría saber que tipo de desagüe lleva el grifo de lavabo Atis de Roca que tenéis a la web con referencia 17026681.
Y también si por donde sale el agua puede ponerse un aro metálico tipo embellecedor para que no se vea el plástico

Gracias,

alaliole
Aprendiz 🖌️
03/16/20-18:52 (editado)

Hola,

Acabo de hacer un pedido de espejos Alan 100x80 cm para montarlos en vertical uno junto al otro. He visto en otro foro que el espejo con medidas 100x70 sólo está preparado para montar en horizontal. Por favor, ¿me podéis confirmar si el 100x80 se puede montar en vertical?

¿Tenéis algún manual o video explicativo del montaje?

Un saludo