Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
13/05/20-17:28

Hola.

quiero instalar el ventilador de techo modelo INSPIRE Wilma pero en la informacion tecnica pone que mide de altura 42 cm.

me parece demasiado comparandolo con el resto de ventiladores,

es esa la altura real? se puede acortar de alguna manera esa distancia?

muchas gracias

saludos

BlankUser
13/05/20-16:43

Hola a todos,

tenia pensado crear un escritorio minimalistapara el ordenador.

mi plan era coger una tabla de madera maciza de 3.8mm de grosor y unos 2 metros de ancho.

he visto patas que podrian quedarle realmente bien pero no se si darian suficiente soporte:

Son las siguientes:

en X: https://www.leroymerlin.es/fp/82232980/pata-de-acero-aspa-para-mesa-y-pie-de-acero-80x71-2-cm

minimalistas en forma cuadrada : https://www.leroymerlin.es/fp/82038331/pata-fija-acero-71-cm

y por ultimo esta: https://www.leroymerlin.es/fp/82232977/pata-de-acero-trapecio-para-mesa-y-pie-de-acero-78x71-2-cm

Creéis que el tablón de madera aguantara el peso normal de un escritorio? (dos monitores teclado ratón etc.)

cuantas o que patas serian las correctas?

me recomiendas cambiar el tablón por otro? había pensado en uno de pino.

Muchas gracias por adelantado!

BlankUser
13/05/20-16:39

La semana pasada hice un pedido a domicilio en la web (058-115003) de articulos de jardineria, he recibido las semillas pero NO el substrato con lo que es como si no hubiera recibido nada. El pedido esta pagado y cobrado, en la web figura como entregado. Por telefono es imposible acceder al canal del cliente. A final he conseguido que me abran una incidencia a traves del CHAT (

2005696282), sin embargo no he recibido ningún correo electronico para solucionar la incidencia. Curiosamente si me ha llegado una encuesta de satisfacción....

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Solucionado
BlankUser
13/05/20-16:17

Buenos tardes,

Estamos pensando en hacer una mesa de escritorio para nuestra casa con un tablero de madera maciza en bruto. Las medidas en las que estábamos pensando eran de un m´ínimo de 60x120 cm. Hemos visto el catálogo y lo que más se ajusta a lo que estamos buscando es el tablero de pino con Ref: 81904547, el cual pone que tiene un ancho variable entre 30 y 50 cm dependiendo del grosor y espesor del árbol.

Nos preguntábamos si sería posible asegurarnos de que si compramos este tablero tuviese un ancho mínimo de 50 cm e incluso, si fuese posible, que fuese un poco mayor. Por otro lado, también os agradeceríamos que nos indicáseis si tenéis algún otro tablero macizo en bruto que se ajuste a estas medidas.

A su vez, estábamos pensando en varias posibilidades para las patas, y tenemos la duda de si con 4 patas de las que tenéis en el catálogo con Ref: 19495581 sería suficiente para este tablero y cuánto peso podría aguantar la mesa. En caso de que cumpla con nuestras necesidades, ¿qué tornillos nos recomendaríais usar?

Muchísimas gracias de antemano,

Un saludo

BlankUser
13/05/20-15:54

Buenas tardes,

Tengo un problema con un producto que he dado en mi domicilio.

Es SIKAFLOOR 2020 color gris deportivo.

Es un garaje particular de hormigon impreso construida hace 10 años. Lijé toda la superficie, la limpie y aspiré y le aplique dos capas del producto con rodillo. Dejé pasar 24h de secado.

Hace ya una semana que lo hice y ayer al meter el coche mojado porque estaba lloviendo, al sacarlo esta mañana se ha levantado la pintura de la parte de las ruedas. (adjunto fotos).

Por favor me podeis indicar si es debido a que tengo que comprar otro bote y aplicar una capa mas o a que es debido, ya que aparentemente el suelo se me quedó perfecto pero al mojarse da la sensación de que se ablanda y se levanta. Muchas graciasIMG_0962.jpgIMG_0963.jpgIMG_0964.jpg

BlankUser
13/05/20-14:43

Hola, he comprado una ventana oscilobatiente de 75x100 y tardará en llegar con lo que los albañiles han de dejar un hueco preparado en la pared pero desconozco las medidas que hace de hueco esta ventana y tampoco viene detallado en las características técnicas.

La ventana es Artens BE pvc oscilobatiente 1 H nogal izquierda 75 ancho X 100 alto y el número de referencia es 81874015

Me urge mucho la respuesta. Muchas gracias

BlankUser
13/05/20-14:00

Hola: tengo una finca sin corriente eléctrica y quiero comprar una piscina. Me han recomendado que busque piscinas con depuradora de cartucho entre las que están las hinchables y las tubulares, dentro de estas, las tubulares son más resistentes así que eso decidido. El problema ahora es la medida porque veo que los compradores de piscinas se quejan de que la depuradora no va bien y creo que esto es por la medida de la piscina. Estoy dudando entonces entre comprar una de 366 cm o una de 450 cm. Alguien me podría aconsejar?

Quiero comprarla ya con todos sus accesorios, escaleras, lona para el suelo, cobertor, utensilios y productos de limpieza, etc... he llamado durante días al teléfono de Leroy pero hasta hoy no he conseguido hablar con un empleado y al final no me pudo aconsejar me dijo que tenía que escribir en el foro de jardinería como que había un chat pero no lo encuentro. Hay un chat en directo para poder tener una conversación "fluida" y poder hacer la compra cuanto antes.

Gracias.

BlankUser
13/05/20-12:52 (editado)

Ya no se donde escribir ni llamar para que alguien me atienda y me diga algo de mi pedido.

Lo realicé el día 28/04/2020 con número de pedido **058-5448 **y ponía fecha de entrega a partir del día 11/05.

Se que solo han pasado 2 días, pero es que si entro en mis pedidos me dice que no hay ninguna orden existente. Llamo al telefono 900 105 555 y no hay manera que te cojan nunca el teléfono...2 días enteros llevo llamando a todas horas y nada de nada.

He enviado 3 mails que no han servido para nada tampoco.

¿Que servicio de atencion al cliente es este? Alguien me puede decir que pasa con mi pedido? Son más de 500 euros gastados...