Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hay alguna relacion orientativa de las proporciones de tintes para lograr gamas de colores para pintura acrilica de interior ?
Es mejor acrilica o vinílica para una pintura de interior mate lavable ?
Gracias
Buenas tardes. Hoy que me acabo de enterar que tenia un cheque leroy a mi disposición y que el cheque caducaba ayer. ¿Hay posibilidad de recuperarlo o el importe se acumula para el siguiente periodo? Muchas gracias!!
Muchas Gracias Angelica
El día que caducaba era el 30 de Noviembre. Entiendo que es de este trimestre y que le sería de aplicación lo que indicas. Cuando pase por tienda, te lo comento.
Un saludo Jose Mª
He pasado e indican que amplian el plazo automáticamente para esta ocasión. Muchas gracias
Hola,
Busco una mirilla para la puerta de entrada acorazada serie V.
La que me venía en el kit la extravié y necesito una similar para el grosor de la puerta.
¿Me pueden recomendar alguna compatible con la puerta?
Muchas gracias.
Antes de nada, y para poner en situación. Tengo una casa de campo que estoy arreglando yo como puedo. El agua no llega hasta allí. Tengo pozo de agua y recogida de agua por el tejado (90 m2)
He comprado dos depósitos de agua de 3.000 L cada uno iban a ir para dos cosas diferentes (entrada y salida de 2”), he cambiado de opinión. Los voy a conectar entre si para tener 6.000 L, la salida de uno a la entrada del otro. La salida restante la quiero poner a una bomba de agua para llevar el agua a la casa. La distancia de la casa a los depósitos es de 20 mt. (sin pendientes).
El tubo de la entrada de agua de la casa pone multicapa 25x25, es flexible. Además de necesitar los tubos flexibles para conectar los dos depósitos, también tengo que comprar una bomba de agua, las conexiones para conectar la entrada de la bomba de agua a la salida del depósito, también necesito conectar la salida de la bomba a la entrada de agua de la casa que pone 25x25.
Resumiendo, salvo los depósitos de agua que ya tengo ¿Qué bomba de agua y tubos y conexiones necesito?
Pues, te voy comentando, el recoger aguas pluviales y usarlas para la vivienda puede estar bien, mientras tengas un sistema para eliminar las primeras aguas, que arrastran toda la suciedad del tejado.
En cuanto a tema bomba, como imagino qje querras abrir los grifos y tener ahua sin tener que andar encendiendo la bomba, tienes que meter o bomba +preostato o un grupo de presion, asi mismo el agua para la viviend alo cogeria del pozo no de los depósitos, ya que del pozo estara filtrada y sera mas cristalina.
En cuanto a tuberias y demas... Hay infinidad de opciones, eso depende de la bomba que cojas y las necesidades de agua que vayas a tener en la vivienda.
Yo en el exterior me decantaria por polietileno, buena opción, pero como he dicho depende de mas factores
Buenos días ayer realicé un pedido online, 058-856807, ayer rellené y mandé el formulario para cancelar el pedido y también llamé para cancelarlo y me dijeron que se cancelaría a lo largo del día.
Hoy me he metido en mi cuenta y en lugar de estar cancelado el pedido su estado se ha actualizado a pedido en preparación.
Por favor, quiero cancelar el pedido.
Gracias
Hola. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes facilitarnos mediante mensaje privado el número de teléfono asociado a la compra?. Gracias. Un saludo.
Me gustaría saber la capacidad en litros de la bañera angular sanycces Aura de 90x160 y cuanto vale el faldón.
Además, si la bañera hidromasaje angular sanycces Bento de 140x140 incluye el faldón.
Gracias!
Estoy pensando en poner 2 emisores termicos equation de 1200w para cubrir mi salon de 29 m2 siempre he utilizado un radiador de aceite de 1500 w y no se si al poner 2 emisores termicos ceramicos se subira mucho el consumo hay alguna tabla comprarativa o alguien q lo haya instalado sabria decirme q consumo tienen?
Hola! suponiendo un precio de la electricidad de 0,11 €/kWh ( puedes ver los precios de la luz aquí) y que el emisor tenga una potencia de 1.800 W (1.8 kW) y el tiempo de utilización sea de 5 horas diarias tenemos que:
5 horas x 1.8 kW x 0.11 €/kWh = 0.99 €/ día.
En un mes tu gasto aproximado será de: 30 dias x 0.99 €/día = 29.7 €/ mes (a tus 50€ de factura eléctrica habitual tendrías que sumar este importe).
Este gasto es funcionando el emisor, cuando lo apagas y sigue emitiendo calor, lógicamente no gasta.
Suponiendo que lo vas utilizar unos 4 meses al año tu gasto sería de 118.8 €.
OJO: este calculo es aproximado, dependerá de la tarifa que tengas contratada, el precio de la energía que pagues, el tiempo de utilización y la potencia eléctrica del emisor. Puedes más cálculos aquí.
Todo dependerá también del aislamiento de tu casa, ventanas, etc. Es por ello que te recomiendo, que aisles bien tu casa, coloques burletes en puertas y ventanas, de manera, que reduzcas el consumo de calefacción.
Sere muy torpe pero no me sale mi precio de luz en horario punta es 0.054213 entiendo q el aparato no va estar funcionando las 6 horas seguidads por eso es un emisor termico con fluido caloportador mw podrias ajustar el precio voy a poner 2 de 1200 seria 2400 pero sabiendo wl co sumo de uno mw bastaria. Mi casa tiene ventanas rpt para aislamiwntoo.
Hola.
Quiero poner interruptores inteligentes para controlar con google home.
Concretamente quiero sustituir dos interruptores independientes que manejan dos lámparas de techo de salón. No son conmutadores.
La cuestión es que la mayoría de los interruptores wifi inteligentes requieren cable neutro además de los otros dos cables del interruptor.
He abierto las cajas y me he encontrado con lo que véis en la foto. He intentado descifrar qué cable es qué y lo he puesto en la foto.
Mis preguntas son:
Nota 1: Aunque hay interruptores inteligentes que no necesitan cable neutro, necesitan colocar un capacitor en las lámparas.
Nota 2: de la caja de registro que hay en la parte de arriba de la pared no alcanzo a lanzar un neutro.
Gracias de antemano.
Hola @ppsalama
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Los dispositivos que tenemos en tienda y mas completos son la serie Valena Next with Netatmo el cual es sustituir el interruptor normal por el interruptor wifi, dependiendo la marca y el modelo puede variar su conexión.
Te dejo en enlace a los productos Valena Next with Netatmo · LEROY MERLIN, Valena™ Next with Netatmo - Legrand
Muchas Gracias
Un saludo