Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
ciclon3
Aprendiz 🖌️
12/03/20-15:15 (editado)

Hola,

tengo una casa bastante antigua. La cocina tiene las paredes algo deterioradas. Me han dicho que puedo quitar el motero viejo limpiar el ladrillo y aplicar mortero ya predosificado. La pregunta es que mortero debo utilizar? He mirado en la pag y hay tantos que no se cual es el adecuado. Y después del mortero que más tendría que aplicar?

Muchas gracias y un saludo.

LZ-lele
Aprendiz 🖌️
12/03/20-14:25 (editado)

Hola!!
¿Alguna vez os ha pasado que con un decapante no pudieseis sacar el barniz de un mueble?? MESA DE COMEDOR GRANDE

He logrado quitar la capa de pintura de aquellas zonas que estaban pintadas, pero el barniz marrón oscuro no sale. Mi problema es que no puedo lijar porqué son patas circulares con relieves tallados. Por lo que perderian la forma. (Ya lo intentamos con las sillas y acabamos pintándolas de blanco.)
Me gustaria sacar a relucir el color natural de la madera para barnizarla de un tono natural. Decapante no me va, he visto en algunos videos sin mención del producto que usaban un tipo de ácido en gel amarillo. Pero no dicen la marca. ¿Alguno de vostros podría ayudarme con mi problema? ¿Cómo procederiais vosotros?
MUCHAS GRACIAS

EVAX68
Aprendiz 🖌️
12/03/20-14:20 (editado)

Hola, llevo cuatro dias intentando cancelar el pedido 216250, aun esta en gestion, es imposible que despues de hacer el pedido tardar solo 2 horas en llamar para cancelarlo, no pueda hacerlo, cada vez que llamo a atencion al cliente me dicen una cosa distinta, (que tienen que esperar a que el proveedor anule el pedido, que tienen que esperar a que el pedido llegue a almacen etc) yo no he realizado la compra con el proveedor, la he realizado con Leroy Merlin y he pagado a Leroy Merlin. Necesito que anulen de una vez el pedido que lleva cuatro dias en gestion, lo hice el dia 9 y llame para anularlo a las dos horas, con lo cual ni siquiera dio tiempo a pasar la orden al proveedor para que lo enviaran. Despues me dicen que hay una incidencia abierta por demora del pedido, si lo anule a las dos horas de pedirlo, como va a existir una incidencia de demora? no lo entiendo, necesito que me ayuden a agilizar la anulacion y devolucion del dinero, disculpen las molestias y muchas gracias de antemano.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Peiti
Aprendiz 🖌️
12/03/20-13:23 (editado)

Hola, tengo un perforador-demolador modelo Z1G-HW-6501 que ha dejado de funcionar. Saben dónde puedo encontrar un servicio técnico en la zona de Vigo para su reparación?

Gracias

EVAX68
Aprendiz 🖌️
12/03/20-12:56 (editado)

Hola, el lunes día 9 hice un pedido online, nº 216250 por la tarde lo cancelé llamando por teléfono y me enviaron un e-mail con un numero de cancelación 2003575406 y diciendo que en breve se pondrían en contacto conmigo para cancelar el pedido y reembolsar el dinero, he llamado un par de veces mas y he enviado e-mail, pero nada, mi pedido después de cuatro días, sigue estando en curso y no cancelado. Me podría ayudar alguien por favor. Gracias.

Solucionado
vraburgos
Aprendiz 🖌️
12/03/20-12:33 (editado)

Buenos días,

Queria consultaros una duda respecto a dos hormigoneras.

Se trada de Hormigonera eléctrica ALTRAD H1133Pln (Ref: 19905032) y Hormigonera eléctrica ALTRAD Optimix (Ref: 17587780).

Veo que una vale 149 euros y la otra 169 pero a parte del precio y el nombre no encuentro ninguna diferencia aparente en foto y caracteristicas tecnicas.

¿Son la misma hormigonera?

De no ser así ¿en que se diferencian?

Quería regalarla por el día del padre para una persona que le gusta hacer sus chapucillas en casa, ¿cual me recomiendan?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

Haggasse11
Aprendiz 🖌️
12/03/20-10:47 (editado)

Necesito el consejo de un profesional (así me lo indicaron telefónicamente en la tienda Leroy)

Compré AXTON INVERNADOR a finales del verano pasado - controlé el ph + cloro previamente - luego le eché el AXTON - ahora en marzo

tocaba echar el 2º bidón de AXTON - mi pregunta es: tengo que controlar antes el ph + cloro de nuevo antes de verter el AXTON en la piscina ?

Muchas gracias por su ayuda

jcarra68
Aprendiz 🖌️
12/03/20-08:39 (editado)

Buenos días,

El año pasado me enteré tarde ( ya no quedaban plazas ) de los campamentos de verano que Leroy Merlin ofrece para niños. Me comentaron que me informara a partir de Marzo. Quisiera saber por favor si se va a disponer de la convocatoria este año 2020.

Un saludo.