Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasNavidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresSostenibilidad
Último
Filtro
cb1996
Aprendiz 🖌️
11/03/20-16:29 (editado)

Buenas estoy pensando en poner alguna luz led en la terraza de casa, abro tema para aceptar sugerencias, espero que me ayudeis sobretodo pensad que es para que aguante fuerte viento y lluvia, es decir necesitaria un buen aislante.Tengo cesped artificial por si sirve de algo la info

Aleja345_LM
Aprendiz 🖌️
11/03/20-15:12 (editado)

Buenas tardes, tengo una pregunta acerca de la instalación y terminaciones de esta baldosa en concreto. En la Web pone que la instalación es sobre rastreles, pero la misma baldosa ya viene rastrelada, y por lo que he podido leer, simplemente hay que posarla en el suelo y no lleva ningun tipo de sujección. Entiendo entonces que se hace una especie de estructura con las terminaciones y ya se queda todo encajado no? O hay algun tipo de clip para unirlas entre si??

Hay posibilidad de ponerle rodapié y/o terminación para la piscina?

Gracias

asdf.gif

Heliodoro1
Aprendiz 🖌️
11/03/20-14:22 (editado)

que pintura no tóxica puedo utlizar para jaula con loros. Muerden mucho la jaula por lo que tendría ser alguna pintura no tóxica alimentaria o parecido. Que pintura recomienda?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Capricornio87
Aprendiz 🖌️
11/03/20-11:42 (editado)

Buenas tardes,

Me gustaría saber que tipos de soporte exsiten para fijar la la barra de la cortina al techo, ¿ alguien los ha utilizado alguna vez?

muchas gracias

DIY_2020
Aprendiz 🖌️
11/03/20-11:07 (editado)

Esta semana se han puesto en contacto conmigo para informarme que el pedido online que tenía pendiente de recibir (grifo de baño y de bidé) no están disponibles. Esto me genera un nuevo problema, para el cual, le pediría, me pudiera dar solución.

A finales del mes pasado recibí un pedido relacionado con el anterior (grifo de bañera) que ahora, al no tener el juego completo de grifería, tengo que devolver.

Obviamente el grifo no ha sido instalado, ni las piezas desembaladas. El embalaje está abierto para poder verificar el contenido, pero no está dañado.

Necesito, saber, por favor, como tengo que proceder para la devolución del artículo.

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos

Paquitolmo
Aprendiz 🖌️
11/03/20-09:19 (editado)

Hola. Voy a instalar suelo vinilico de clip en la cocina. Pero no tengo claro si con este suelo hay que dejar junta de dilatacion perimetral.

sgafo
Aprendiz 🖌️
11/03/20-09:08 (editado)

Hola:

estoy instalando en este momento un suelo vinicilo de click y en los videos explicativos parece que la base no se pone entera sino en trozos. Mi duda es si la base la tengo que poner por todo el suelo o no.

Gracias por la respuesta

jf_alamo
Aprendiz 🖌️
11/03/20-09:07 (editado)

hola

necesitaria el manual del termostato marca equation modelo 161121c

termo adlm-tm