Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Buenos dias, he intentando anular el pedido 058-783604 por teléfono,después de media hora esperando, y por internet, supuestamente debe de estar cancelado, pero no me llega ninguna confirmación, ni el reembolso del dinero.
Hola @Noebemol. Nos indican nuestros compañeros que te han enviado hoy un mail informándote. Por favor ¿puedes revisar tu correo? Si no lo ves en tu bandeja de entrada, revisa por si te hubiera llegado como spam. Sentimos las molestias. Un saludo.
Hola, a ver si me podeis ayudar, compré hace un par de semanas una columna de ducha, y tras su uso cae agua de cualquier de los agujeros, esto sería normal, pero he estado varios dias sin utilizarla y sigue cayendo constantemente. El problema es que tengo plato de ducha negro y me queda con manchas de cal. Sabéis que le pasa?. Gracias
Pues pueden ser varias cosas, que el grifo de la columna no cierre bien y deje un pequeño flujo de agua, simplemente puede ser que el agua de las tuberias caiga despues de su uso pero sibes constantemente el problema sera el grifo
¿Los platos de ducha Impact se pueden cortar?
¡Hola @luciablancocano !
El Plato ducha Impact lo puedes cortar, debes utilizar una amoladora con disco de diamante.
Tienes que tener en cuenta, que cualquier corte, puede reducir el ángulo de inclinación de las caídas afectando al proceso de evacuación del agua. Piensa que vas a modificar el diseño original del plato, por lo que se recomienda, en la medida de lo posible, que las partes que hayan sufrido algún corte deben ir encastradas en la pared para evitar defectos de planimetría que puedan afectar a la futura instalación de la mampara.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Buenos días:
Yo tengo un hueco de 150 y estoy pensando encomprar el plato de 160x80, es posible cortarlo a 150?
Cuanto es el máximo que se permite cortar de largo al plato de ducha?
un saludo,
Hola, acabo de comprar un piso y quiero cambiar el armario empotrado que había por un armario modular mucho mejor aprovechado, el problema es que hicieron el armario sobre una especie de tarima de cemento de unos 8 centimetros, para meter el armario que quiero haría falta quitarle 2 o 3 centímetros de altura a esa tarima. ¿Sería posible quitarle altura o hay que picarlo todo directamente?
Un saludo
No se me ocurre nada que puedas hacer sin tener que picarlo entero, yo que tu lo picaria no es mucho mas trabajo que picar dos o tres centimetros y te quitas ese problema ya que al final tendras que picar si o si para cualquier otra reforma.
Hay muchas opciones para eliminar esos centímetros, pero ninguna es limpia:
- con una radial haces unos cortes verticales cada centímetro mas o menos hasta la profundidad que quieras luego con maceta y cortafrios rompes los bloques que quedan, esta tecnica es muy usada en madera, seguro quebhay videos de ella.
- usar una radial con una piedra e irlo puliendo, conseguiras muuucho polvo.
- existen unas radiales de gran tamaño especificas para cortar hormigon, pero su alquiler no sera barato, seria hacer el corte horizontal a la altura que quieras y ya
Hola, hace menos de un año que tengo este termostato y he observado lo siguiente:
Cuando lo pongo, por ejemplo a 22º y la casa está por debajo de esa temperatura, el termostato l´ógicamente se pone en marcha.
Pero cuando llega a 22º grados no se detiene sino que sigue hasta 22,5º, lo cual no parece muy lógico ¿es su funcionamiento normal?
Gracias.
Hola @Woot1845
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Este termostato tiene una sensibilidad de 0,5º para que mantenga lo mas posible la temperatura elegida por eso fluctúa sobre la temperatura elegida.
Muchas Gracias
Un saludo
Hola @JuanJesusmg , muchas gracias por tu respuesta. Lo malo es que, poniendo el anterior ejemplo, si lo pongo a 22º pero no se detiene hasta 22,5º, luego no vuelve a saltar hasta que el termostato baja todo un grado a 21,5º, haciendo que la temperatura de la casa fluctúe demasiado, perdiendo confort.
¿Todos los termostatos de esa gama funcionan igual y se detienen medio grado por encima de la temperatura seleccionada o hay alguno que se detenga en la tempratura seleccionada? gracias y un saludo.
Me gustaría colocar un papel pintado adhesivo en una pared donde ya tengo uno colocado con cola. Se podría colocar encima o es mejor quitar el viejo? Y como se haría en ese caso? Gracias.
Quita el viejo, te evitaras problemas futuros de desprendimientos, usa youtube para ver como quitarlo
Gracias.
Hola, querría saber si tienen cortinas opacas para la ventana velux referencia GPLCK06.
gracias
Buenas tardes,
acabo de comprar un mueble al llegar me falta la bolsa de herrajes, vivo lejos de una tienda. Como puedo reclamar mi bolsa ??
Hola @Anegp. Sentimos las molestias. Por favor, para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado el número de ticket completo, tienda donde has realizado la compra y un número de teléfono de contacto.Gracias. Un saludo