Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
BlankUser
12/05/20-17:39

Debuto en el foro mas quemado que el palo de un churrero. Trataré de ser educado, aunque tras las decenas de reclamaciones y llamadas realizadas, ya empiezo a perder las formas...

El 11/03/2020 realicé un pedido online para recoger en mi tienda de Valladolid, pero con todo esto del coronavirus me decidí por cancelar el pedido, por lo que llamé el 13/03/2020 para cancelarlo (mañana hace dos meses).

Desde entonces he contactado innumerables veces tanto con atención al cliente (900813344) como con la tienda (983328700) para que me devuelvan mi dinero pero no lo hacen, lo cual considero ya vergonzoso.

Entiendo que con la situación actual los trámites se pueden demorar, pero creo que ya ha sobre pasado los límites admisibles y estoy cansado de recibir comunicaciones de venta online, etc, etc. (para vender muchas facilidades, pero para devolver el dinero de un pedido que ni se ha llegado a entregar, todo son problemas).

Espero que por esta via se me devuelva el dinero lo antes posible y que se me ofrezca una compensación por las molestias ocasionadas , que son muchas, y por el tiempo perdido en las innumerables reclamaciones obviadas por leroy.

BlankUser
12/05/20-17:04 (editado)

Buenas tardes,

quisiera comprar unos cubos o estantes de spaceo pero las especificaciones tecnicas no estan completas y con otros productos de igual caracteristicas y diferente color varian en la profundidad.

yo quisiera comprar este producto

https://www.leroymerlin.es/fp/81898881/pack-2-estantes-cubo-spaceo-madera-gris-11-5x1-2-cm pero me indica que la profundidad es 11.5 y no me dice lo largo que es. Obserbando la imagen yo creo que esta correcto. Sin embargo si lo comparamos con este otro que varía el ultimo número en la referencia y es igual pero en blanco pone de profundidad 45 y no creo que sea lo correcto y sí sea lo largo que es

https://www.leroymerlin.es/fp/81898880/pack-2-estantes-cubo-spaceo-madera-blanco-45x1-2-cm .

Si pudiera alguien aclararlo lo agradeceria

Solucionado
BlankUser
12/05/20-17:01

Hola, quiero comprar el siguiente grupo de presion https://www.leroymerlin.es/fp/13719461/presurizador-jgp-6005c-de-600-w-con-calderin-de-20-litros#fichaTecnica el roscado de entrada y salida que aparece es 26x34mm hembra no encuentro ningun conector de ese tipo.

Necesito saber cuales son las piezas necesarias, mi proyecto es sacar agua de un pozo agua potable profundidad 5 metros conectarlo a esta bomba y esta a una tuberia polietilano¿seria interensante instalar una valvula antiretorno? en caso afirmativo cual seria?.

Gracias de antemano

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BlankUser
12/05/20-16:35

Buenas,

Estoy interesada en la barbacoa Maryland 1820 Ref: 19879496. Queria saber si el módulo donde viene el fregadero es independiente. Necesito que el fregadero esté al lado contrario segun aparece en la foto. ¿Sería posible??? Gracias.

Solucionado
BlankUser
12/05/20-16:09

mi pregunta es que quiero cambiar la puerta de la cocina por una corredera de crista, y nece sito saber si las tapetas de los marcos debo quitarlas, y si es asi como enbellecerlas una vez quitadas las antiguas, comento que las tapetas de los marcos no son lisas sino de media caña o ovaladas, que podria hacer para que luego no se vea el marco de obra

BlankUser
12/05/20-15:45

Buenas tardes, he comprado on line una mesa exterior. La he recibido el día 8 de mayo. Me gustaría devolverla cuanto antes. He cumplimentado el formulario. Me gustaría poder tener respuesta de leroy merlin indicándome cuando podrán venir a recogerla e indicando que han recibido mi solicitud de devolución.

Un saludo

BlankUser
12/05/20-15:36

Buenas tardes, como verán nos hemos metido de lleno en cambiar el suelo con lamas vinílicas, el problema que al no ser profesionales se nos quedan algunas juntas un poco separadas y me gustaría saber qué es lo mejor para disimular y no se note tanto.

Dejo una foto del suelo, ya que con esto del covid no podemos ir a tienda a verlo en persona, por si me pueden ayudar en el color y que es mejor.

Muchas gracias

IMG-20200501-WA0009.jpg

BlankUser
12/05/20-14:52

Buenas tardes,me podeis decir que producto puedo poner encima de una pared enfoscada para cambiar el color que no sea pintura?osea si se puede volver a enfoscar de otro color o como hacerlo.Gracias