Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Hola, estoy buscando un recambio para la luz led de mi ventilador de techo inspire, modelo RFS01. Sabeis donde podria encontrarlo? gracias!
No lo encontré en leroy pero si en "Miravia".
Mire título fotografía. no le he podido copiar link dorectom sorry.
Hola, buenos días.
Ante todo agradecer su consulta a esta nuestra comunidad.
Le indico, tiene que escribirnos a traves de este fomulario.
Y ahí le podremos decir como hacer dicho pedido ya que si vendemos repuestos , pero son bajo pedido ya que no se venden ni en tienda ni en web.
Un saludo!
Hola @eliopineda gracias por escribirnos. En la sección Talleres en cada tienda https://comunidad.leroymerlin.es/app/736/channel/talleres-2212 puedes filtrar por evento y tienda de preferencia para ver las opciones didponibles. Un saludo
Hola compañeros, tengo unas sillas tonet m uy antiguas y me gustaria reformarlas, podeis ayudarme, no sé ni por donde empezar, soy novato. Muchas gracias.
Hola, el proceso depende de si la quieres dejar de madera o la vas a pintar de algún color. Dejar la madera limpia y en buen estado cuesta más, hay que eliminar barnices o pinturas. Decapar es muy tedioso. Si la vas a pintar es más sencillo, un lijado fino, limpiar bien y un buen esmalte. A mí me gusta el esmalte al agua de Titanlux pero si quieres un color a la carta, el de la marca Leroy esta bien.
Hola, un proyecto muy emocionante. Este tipo de sillas quedan muy bien de color madera natural y envejecidas. Cuando lo hayas hecho publica las fotos para que las veamos
Buenas tardes, he estado en la tienda y nos gustaba una mampara de fijo y 1 hoja corredera de acero inoxidable pero tenemos duda si llevaba cierre amortiguado.
Hola @Bricolador4489264: Respecto a su consulta, para poder indicarle las características del producto, necesitamos saber el modelo exacto, cada serie tiene sus especificaciones.
Pude enviarnos la información a través del siguiente formulario.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina
Me dejan un trastero por un tiempo y hace muy mala olor por la humedar, mi intención es sanearlo con la minima inversión, habia pensado en pintar techo y suelos con pintura transpirable, y el suelo poner el aislante antihumedad que se usa para el parquet y encima pladur antihumedad... algun consejo o idea mejor?
Coloca recipientes con bicarbonato de sodio en diferentes áreas del trastero para absorber los olores. Utiliza bolsitas de gel de sílice para absorber la humedad del aire. Coloca trozos de carbón activado en el trastero para neutralizar los olores.
Muchas gracias por los comentarios los tendré muy encuenta.
Buenas tardes, quiero poner una puerta corredera al final de la escalera que sube a la buhardilla. No sé como puedo fijar el carril superior puesto que a la derecha me queda la pared, encima el techo abuhardillado y la izquierda aun hueco. Aunque ese hueco lo voy a tapar con pladur no creo que sirva (ni tenga nada que ver) para el anclaje superior que llevan las puertas correderas. Existen anclajes para techo abuhardillado? Soportan el peso de la puerta? Adjunto foto para que se vea lo que quiero decir. Gracias.
Hola. Yo he puesto una puerta corredera en techo buhardilla. lo que tendrías que hacer es un bastidor pue fuera a la pared y un poste al extremo de la barandilla. la parte superior del bastidor podrías llevarla de pared a pared. luego taparias con pladur atornillando a la madera. El pladur quete llegará hasta el techo. Colocas una guía de corredera venden muchas la que mejor te quede y la puerta la puedes hacer e incluso una vieja la restaura y te queda genial. Con un bastidor de madera te aguanta de sobra yo lo hice así espero que te ayude un saludo
Hola buenas tardes. Podrías poner un casoneto y asi tapas el hueco izquierdo y la puerta corredera haria como si entrara dentro de una pared
Plaste de relleno cubre gotelé en polvo Axton, en forma de polvo, ideal para rellenar y nivelar superficies irregulares y para renovar superficies con relieves de hasta 5 mm de profundidad. Se puede sobrepintar con todo tipo de pintura. Después del secado, el relleno es fácil de lijar. Contenido: 15 kg.
En todo caso, antes de aplicar esa masilla, sería aconsejable lijar el gotelé al menos un poco para alisar e igualar las crestas, te puedes ahorrar hasta la mitad de masilla, reducir el tiempo de secado y evitar picos e irregularidades si lo haces.
Hola, la devolucion se hizo en tienda o de forma online?
Hola Bricolador565211. Sentimos las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar, ¿nos puedes facilitar, por favor, en mensaje privado, los datos del titular, teléfono asociado a la devolución número de pedido o copia del ticket y tienda donde lo realizaste? Gracias y un saludo.