Comunidad

/ Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
TodoHalloweenPara toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador3765888
Visitante 👋
26/09/24-18:01

Hola, estoy buscando un recambio para la luz led de mi ventilador de techo inspire, modelo RFS01. Sabeis donde podria encontrarlo? gracias!

eliopineda
Aprendiz 🖌️
26/09/24-16:47

Buenas tardes, para cuando sacarán talleres en Granada?

Solucionado
fpujolras
Aprendiz 🖌️
26/09/24-16:30

Hola compañeros, tengo unas sillas tonet m uy antiguas y me gustaria reformarlas, podeis ayudarme, no sé ni por donde empezar, soy novato. Muchas gracias.

Misión sugeridaVer todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4489264
Visitante 👋
26/09/24-15:30

Buenas tardes, he estado en la tienda y nos gustaba una mampara de fijo y 1 hoja corredera de acero inoxidable pero tenemos duda si llevaba cierre amortiguado.

Solucionado
amaballe
Aprendiz 🖌️
26/09/24-15:04

Me dejan un trastero por un tiempo y hace muy mala olor por la humedar, mi intención es sanearlo con la minima inversión, habia pensado en pintar techo y suelos con pintura transpirable, y el suelo poner el aislante antihumedad que se usa para el parquet y encima pladur antihumedad... algun consejo o idea mejor?

NURIA3
Visitante 👋
26/09/24-13:39

Buenas tardes, quiero poner una puerta corredera al final de la escalera que sube a la buhardilla. No sé como puedo fijar el carril superior puesto que a la derecha me queda la pared, encima el techo abuhardillado y la izquierda aun hueco. Aunque ese hueco lo voy a tapar con pladur no creo que sirva (ni tenga nada que ver) para el anclaje superior que llevan las puertas correderas. Existen anclajes para techo abuhardillado? Soportan el peso de la puerta? Adjunto foto para que se vea lo que quiero decir. Gracias.

Puerta corredera
Solucionado
rogzhdez82
Aprendiz 🖌️
26/09/24-13:31

hola, ¿como piedo quitar el Gotelé sin raspar?

Bricolador565211
Visitante 👋
26/09/24-13:01(editado en 27/09/24-06:32)

Donde puedo ver información sobre una Devolución que esta pendiente?