Comunidad

/ Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!

Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Bricolador1366568
Visitante 👋
06/10/24-17:31

El 2 de marzo se pagó una puerta acorazada con su correspondiente instalación. Después de quedar con nosotros y dejarnos tirados varios días, nos hicieron una auténtica chapuza. Uno de los encargados de la tienda nos dijo que vendría un carpintero (uno profesional, no como los vinieron) y a día de hoy seguimos sin saber nada del asunto. Hace más de tres meses que se pagó esta puerta y su instalación. He perdido días de trabajo por culpa de este carpintero impresentable, numerosos disgustos, idas y venidas a la tienda prometiéndonos que lo arreglarían y Leroy Merlin sigue sin hacerse cargo de la situación. Espero que le pongan remedio de inmediato.

Bricolador1366568
Visitante 👋
06/10/24-17:29

El 2 de marzo se pagó una puerta acorazada con su correspondiente instalación. Después de quedar con nosotros y dejarnos tirados varios días, nos hicieron una auténtica chapuza. Uno de los encargados de la tienda nos dijo que vendría un carpintero (uno profesional, no como los vinieron) y a día de hoy seguimos sin saber nada del asunto. Hace más de tres meses que se pagó esta puerta y su instalación. He perdido días de trabajo por culpa de este carpintero impresentable, numerosos disgustos, idas y venidas a la tienda prometiéndonos que lo arreglarían y Leroy Merlin sigue sin hacerse cargo de la situación. Espero que le pongan remedio de inmediato.

Bricolador4484559
06/10/24-13:52
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4484559
06/10/24-13:39

hola como quitar este tipo de tapa

Bricolador1097645
06/10/24-08:01

Buenos días. Para la habitación de mi hijo de 13 años necesito cambiar el rodapie, pero quería ver si hay algún modelo de instalación en click, con pasacables por detrás. Más que nada por no usar adhesivos que no soy muy mañoso con ellos...

Saludos
Manuel

rociobm99
Aprendiz 🖌️
06/09/24-16:31

Hola chicos!! Necesito instalarme un aire acondicionado, bueno, en concreto 4. He visto que hay varios y que son marcas diferentes pero de características similares. Vosotros habeis puesto alguno recientemente? Algún consejo?

Solucionado
María Mtnez
Aprendiz 🖌️
06/09/24-15:10

Buenas, queremos poner un ventilador en la pergola del patio ¿nos recomendais alguno? zona de costa y calor

Bricolador2441546
Visitante 👋
06/09/24-14:17

hola buenas.

Tengo una dudas acerca de una construcción. Se trata de una construcción antigua ( antiguos gallineros) está levantada con ladrillos de 4 cm. En el interior tienen divisiones también hechas con ladrillos, estés de 6. El tejado es una placa de ladrillos que se apoya tanto en los muros Exteriores de 4 cm como en las divisiones interiores de 6.
Mi intención es tirar la placa del tejado, y las divisiones interiores, dejar los muros Exteriores de 4 cm y poner viguetas y placas de fibrocemento o placa sándwich. Mi duda es... puedo apoyar sin problema las viguetas sobre los muros Exteriores de 4 cm?